SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/14, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Monte Rom de Martin_devil

Hola , después de ponerle varias roms al reloj y tener problemas con batería que me duraba 2 días como mucho y problemas con otras aplicaciones , le he puesto esta ROM que han hecho en el foro de 4pda y me quedo con esta.

La duración de la batería son 4 o 5 días según su uso.

Pierdes el launcher y da problemas el play store , uso aptoide y un launcher para smartphones con widgets y no se ralentiza como con los otros firmwares.

Ganas la conexión a internet por bluetooth que es muy cómoda porque no tienes que sacar el móvil.

Tienes un menú de opciones en ruso para cambiar varios parámetros, cuando te metes en los submenus si están en español.

Al iniciar la ROM sale un desplegable con dos opciones, no se lo que significa, yo le doy la opción de la derecha ,una vez le di a la izquierda y no note cambio.

Parece que hay gente que le ha dado problemas al instalar y entra en un bucle al encenderlo supongo que se podrá arreglar con el post que hay para restablecerlo con el pc.

Pongo la ROM para quien este cansado de los problemas de las otras, no me hago responsable de lo que le pase a ningún smartq z.

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry33914738
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morpheus1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/11/14, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! estos dias lo probare a ver que tal! Yo reinstale la rom que reinstale, me funciona un dia que cuando me llaman me salen los contactos y despues ya no me salen mas, solo el numero de telefono, a ver si esta lo arregla que es lo que mas me molesta que me viene bien cuando estoy trabajando! Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/14, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

De nada a ver si te gusta tanto como a mi, si tienes alguna duda y te puedo ayudar para eso estamos, es una pena que hayan dejado el proyecto de xda con wear.
En el otro foro también hay manuales para cambiarle la batería por la original y por otra de 600 mah pero con esta ROM a mi me vale la duración. Si quieres duración no le pongas muchos widget, solo los precisos.
El tema que he puesto y me va bien es zx watch wallpaper al abrirlo te manda descargar el launcher lighting o algo así, hay que configurarlo un poco pero va bien.
El teclado que trae la ROM es el mas preciso que he usado en el reloj, hay que activarlo abriendo la aplicación.
Los contactos yo si los veo bien pero me salen pocos parece que solo los coje de alguna memoria pero no se bien de cual, tendré que investigar.
La aplicación de teclas de navegación esta muy bien dándole a la esquina de abajo te salen varias teclas, yo le he puesto que la tecla mas a la izquierda sea menú y es muy útil que aparezca para algunas configuraciones.

Dejo algunos screeshot para que veáis un poco la apariencia.
https://yadi.sk/d/a_j_6XyNcd4Qp

Última edición por morpheus1979 Día 10/11/14 a las 18:54:14. Razón: completar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
hoy que tengo tiempo para ponerme he ido a descargarla y me da error, no me deja descargarla, estoy intentando ver con el traductor como buenamente puedo si la han vuelto a subir

edit: si puedes compartirlo tu porque no hay manera, lo han borrado o ha desaparecido nose... la rom esta en castellano no?

tienes un privado compi

Última edición por mecausmal Día 12/11/14 a las 14:52:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/14, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
hoy que tengo tiempo para ponerme he ido a descargarla y me da error, no me deja descargarla, estoy intentando ver con el traductor como buenamente puedo si la han vuelto a subir

edit: si puedes compartirlo tu porque no hay manera, lo han borrado o ha desaparecido nose... la rom esta en castellano no?

tienes un privado compi

Ya la tienes, por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/14, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Esto es para cagarse, ahora el pc me lo detecta pero no me abre la unidad, se conecta adb creo, he desistido y estoy pasandolo por bluetooth al reloj y con el explorador lo pondre n la raiz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/14, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mecausmal Ver Mensaje
Muchas gracias! estos dias lo probare a ver que tal! Yo reinstale la rom que reinstale, me funciona un dia que cuando me llaman me salen los contactos y despues ya no me salen mas, solo el numero de telefono, a ver si esta lo arregla que es lo que mas me molesta que me viene bien cuando estoy trabajando! Gracias
Lo de los contactos puede que solo coge los que estan guardados en el telefono? lo acabo de pensar y si que podria ser, ya que yo los tengo todos en google, aunque si abro contactos si que me los ve, solo que cuando me llaman solo sale el numero

edit: por ahora me encanta, no puedo probar mucho mas porque tengo trabajo y no puedo perder mas tiempo, pero me parece muy muy liviano y todo muy fluido! muchas gracias ya te contare a la tarde

edit2. Me gustaria que me explicases como has descargado el tema y tal, no lo encuentro por ningun lado como cambiar eso,jejejeje , solo he encontrado este:

http://m.donkarleon.store.aptoide.co...h%20LL%20Theme

Última edición por mecausmal Día 13/11/14 a las 13:27:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/14, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Hola el tema de los contactos todavía no he podido mirarlo, pero supongo que sera copiarlos a la memoria del teléfono, cuando tenga un rato lo miro.

El tema lo descargue desde aptoide, creo, algunas aplicaciones que no encontre en el reloj me las descargue en el teléfono y con apk extractor la he extraído y la renombre con .mp3 para pasarlas al reloj. Si no la encuentras te la paso por priv.

Me alegro que te guste, yo cuando la probé la vi casi perfecta ,en comparacion con las otras, al ser del foro ruso no se si le han hecho alguna mejora con otros launcher u otras apk , nos tocara trastear.

Ya dirás si te va tan bien de batería como a mi, cuando le des un uso normal , ya que cuando usas WiFi o internet por bluetooth gasta igual

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/14, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas compi, mañana probare mas cosas por la mañana! Hoy no he podido hacer nada mas, el problema que he tenido es que desde el navegador me ha dado problemas y no me deja descargar nada, me da error, y por bluetooth no me deja pasar el aptoide.apk al reloj...... mañana hare mas pruebas que voy perdido en este launcher! Saludoooooos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/14, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Si te da problemas el navegador te aconsejo que restablezcas el reloj de fabrica, borrara todos los datos y podrá arreglar los problemas que tengas. Al ser otra versión puede ser incompatibles datos de las otras roms. Si quieres pasar aplicaciones tienes que renobrarlas como te he puesto en el otro post y en el reloj vuelves a ponerle el apk, android no deja enviar .apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/11/14, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, eso es lo primero que hago siempre que cambio de rom! Lo que pasa esque hace un tiempo que no toqueteaba nada mas, pero para trabajar me viene muy bien, ya que estoy grabando eventos y si alguien me manda algo importante lo leo con un simple vistazo! Gracias ya te contare que tal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
buuuuf, llevo 1 hora y pico luchando, tengo el aptoide ya y el zx watch wallpaper, pero cuando intento cambiar el llok screen me dice que hace falta un plugin, le doy y no me lo encuentra, me lo encuentra el appstore de pago, el aptoide no..... estoy desesperado, he estado apunto de tirar el reloj por la ventana, porque me encanta esta room y como va todo pero me falta el look screeen,jajaja

Llevo una lucha encarnizada con esto jajajaja, a ver si encuentro un lock screen decente que pueda instalar, ya he restaurado de fabrica 4 veces!jajaja

edit: lo dejare estar por ahora porque estoy perdiendo mucho tiempo en el reloj, en definitiva lo consigo instalar todo, pero si consigo instalar el lighting launcher no me deja cambiar el lock y ahi me qedo, por lo que me quedo por ahora con el launcher que lleva la rom por defecto! Gracias

Última edición por mecausmal Día 17/11/14 a las 16:31:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/14, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
Recu Recu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Simyo

Hola compañeros:

El enlace de la rom que viene a principio del foro no es accesible. ¿Podeis dejar algún otro enlace o pasarmela por privado, para poder probarla?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/14, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

La verdad es que hay que configurarlo un poco, pero yo estoy muy contento, sobre todo con la velocidad y la batería. Con las otras roms tenia que esperar 5 segundos para que se encendese la retroiluminación automatica. En la barra de estado tienes un task killer por si se queda alguna aplicación pillada.
Yo no le tengo puesto lock screen , cuando se enciende sale la imagen 2 de las que colgué y así veo la hora y el tiempo.

¿Que tal te va la batería , has notado diferencia?

Gracias a ti Mecausmal por trastearla, a ver si se anima mas gente y le sacamos mas partido.

Última edición por morpheus1979 Día 17/11/14 a las 20:02:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/14, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Recu Ver Mensaje
Hola compañeros:

El enlace de la rom que viene a principio del foro no es accesible. ¿Podeis dejar algún otro enlace o pasarmela por privado, para poder probarla?
Muchas gracias
Hola Recu, si es accesible pero te tienes que registrar, el captcha del registro es sumar los números creo, te la paso por privado .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/14, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morpheus1979 Ver Mensaje
La verdad es que hay que configurarlo un poco, pero yo estoy muy contento, sobre todo con la velocidad y la batería. Con las otras roms tenia que esperar 5 segundos para que se encendese la retroiluminación automatica. En la barra de estado tienes un task killer por si se queda alguna aplicación pillada.
Yo no le tengo puesto lock screen , cuando se enciende sale la imagen 2 de las que colgué y así veo la hora y el tiempo.

¿Que tal te va la batería , has notado diferencia?

Gracias a ti Mecausmal por trastearla, a ver si se anima mas gente y le sacamos mas partido.
Claro, yo es lo que quiero, a mi lo que me gusta es ver el tiempo y la hora al mirar el reloj! Pensaba que era un lock screen, si me puedes detallar lo que has hecho y vuelvo a probar! jejeje
He empezado esta mañana desde 100% bateria, conectado x bluetooth todo el dia al movil a ver que me dura la bateria y os digo . Comentame cuando puedas lo que te he comentado arriba asi voy probarlo. Me gusta porque con todo esto parece un reloj diferente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/14, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Es un widget de fancy widget, puedes elegir entre varios modelos. El de abajo con accesos directos es power troggle o algo así y en la pantalla de abajo le tengo puesto un widget de calendario, month calendar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141118_134033.jpg (65.5 KB, 295 visitas)

Última edición por morpheus1979 Día 18/11/14 a las 13:47:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/14, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ahora si que si lo tengo asi puesto! Mi pregunta ahora es, la temperatura solo me deja elegir que se actualice mediante accuweather o algo asi, que es conectado a internet, por wifi lo he hecho, osea que si solo estoy por bluetooth no funcionara el tiempo no? Nose si instalando el programa tambien en el mv se actualizaria y que habria que activar en el reloj

Última edición por mecausmal Día 18/11/14 a las 17:52:54.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/14, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Claro si no activas el internet por bluetooth o conectas el WiFi no tendrá acceso a internet, son widgets,yo lo suelo activar de vez en cuando para que se actualicen los datos , una vez al día o cada 2.
A ver si alguien sabe como instalar algunas aplicaciones de la otra ROM que si tenían comunicación, puede que por eso gastase tanta batería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/14, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ves, me acaban de llamar, y no me sale el nombre de quien me llama, me sale el numero en el reloj, pero en cambio tengo la agenda completa y en llamadas me sale el nombre, no lo entiendo!

Probare a instalar la misma aplicacion del tiempo en el telefono y comentare a ver que se puede hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1



Hora actual: 22:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /