Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/07/19, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Ellos no te la van a activar aunque les cuentes el truco. Tu contratas la esim y lo haces por tu cuenta. No hay otra.
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
La funcionalidad de "conexion remota" es que te lleguen las notificaciones y para eso necesitas datos en el reloj, y que te lleguen las llamadas sin llevar el movil.
Si los RETRASADOS de vodafone sacan un servicio para esto llamado onenumber que solo vale para una marca que encima esta aislada de las demas (apple)y tiene otro S.O y la otra posibilidad, que es la multisim, la capan a los particulares...
Solo tienes 2 opciones:
1- O te cambias de compañia, orange o movistar, que tienen esim y multisim y llevas lo coherente, tu numero en los dos dispositivos sin "cosas raras"

2- O te quedas en vodafone, por tener una factura ridicula por los descuentos o por que es la que quieres tener, y te coges otro numero para poder tener datos en el reloj.
Pues me quedare asi. Y esperare a que salga algo en vodafone. Segun me han dicho en vodafone .. ha llamado un tecnico de samsung , y le ha dicho que en 1 o 2 meses... sacan algo k estan en ello.
Esperemos que este otoño tengamos soluciones.
Mientrastanto , no voy a comprar otra sim solo para el relojito. Ahora ya ha quedado claro
Gracias a tods
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/08/19, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
eonatema eonatema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Multisim en Vodsfone

Hola. Por si os sirve la información....

Desde hace 3 semanas tengo una esim asociada al servicio multisim de mi número móvil. La forma fue ir a la tienda de vodafone, solicitar el vodafone one number (para ellos es lo mismo que multisim) y solicitar la activación. Te preguntan si tienes un apple watch, les dices que si y en 1 minuto sales de la tienda con la esim. Cuando llamas desde el reloj sale el número del móvil, recibes y envías sus con el número del móvil, compartes datos, etc.... lo que no he conseguido es recibir llamadas, no hay forma.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/08/19, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eonatema Ver Mensaje
Hola. Por si os sirve la información....

Desde hace 3 semanas tengo una esim asociada al servicio multisim de mi número móvil. La forma fue ir a la tienda de vodafone, solicitar el vodafone one number (para ellos es lo mismo que multisim) y solicitar la activación. Te preguntan si tienes un apple watch, les dices que si y en 1 minuto sales de la tienda con la esim. Cuando llamas desde el reloj sale el número del móvil, recibes y envías sus con el número del móvil, compartes datos, etc.... lo que no he conseguido es recibir llamadas, no hay forma.
Y precio ??
Osea vas a tienda.. y envez d pedir esim.. pides one number ?? Y que te dan ?? Esbpara el mismo movil que tenias ? Respetando el numero ?
Gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/08/19, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
eonatema eonatema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pides una esim asociada a tu número. Si te preguntan si es para un apple watch les dices que si y listo. Son 6€/mes y comparte las llamadas, datos y sus de la línea a la que la asocias. En mi caso tengo ilimitado de todo. La chica de la tienda me dijo que Vodafone ha mareado un poco el tema, realmente el servicio one number es en realidad una multisim de una línea, sea en SIM física o esim. Lo llamaron one number para comercializarlo con los de la manzana, pero en realidad es una multisim.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/08/19, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
eonatema eonatema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
Y precio ??
Osea vas a tienda.. y envez d pedir esim.. pides one number ?? Y que te dan ?? Esbpara el mismo movil que tenias ? Respetando el numero ?
Gracias
Yo llegué, les dije el número de teléfono de mi móvil y pedí una esim asociada a ese número como multidispositivo. Me dieron una esim con su qr impreso, alta gratis, después de 3 meses 6€/mes. Si, el número del watch es el mismo que el del móvil.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/08/19, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eonatema Ver Mensaje
Yo llegué, les dije el número de teléfono de mi móvil y pedí una esim asociada a ese número como multidispositivo. Me dieron una esim con su qr impreso, alta gratis, después de 3 meses 6€/mes. Si, el número del watch es el mismo que el del móvil.
Si eso le dije yo.. y me dijo que necesitaba el apple para activarlo. Le dije que no lo tenia , y asi se quedo la cosa .
En otra tienda me paso lo mismo.
Pero 6e al mes... me parece una barbaridad. La verdad
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/08/19, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Una pregunta... yo tengo un Galaxy Watch LTE pillado de segunda mano (originalmente comprado en el ECI, me dió la factura).

El código CSC es: R805FOXA1ESD6

Y no me queda claro si OXA es Polonia o versión internacional libre.
El caso es que Samsung Pay lo tengo y he metido una tarjeta sin problemas, aunque nunca lo he probado.

Tengo intención de ponerle a corto plazo una eSim, ¿me dará algún problema este firmware? Alguien tiene esa versión de firmware?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/08/19, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Por si es de utilidad en versión de Software en Galaxy Wareable me sale:
R805FXXU1ESD6
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/08/19, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Al final me he liado la manta a la cabeza, he seguido los manuales correspondientes (y me ponía que tenía AMO) y he cambiado CSC y firmware... (esto último me da la impresión que no me hacía falta)

Volviendo ahora a firmware ESD6...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/08/19, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Curiosamente el CSC que sale con *#1234# es el mismo...

Pero ahora sí me pide el código QR, cosa que antes no lo hacía.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/09/19, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Pues yo hice el cambio y se me quedó en la versión R805FXXU1ESD6, sabéis si hay más actualizaciones? Le doy a buscar y siempre me dice que tengo la última.
Gracias.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/10/19, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,
Por mucho que busco aqui y en google no encuentro el firm LTE de 42 mm, alguien lo tiene, el PHE logicamente.
Gracias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/11/19, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eonatema Ver Mensaje
Pides una esim asociada a tu número. Si te preguntan si es para un apple watch les dices que si y listo. Son 6€/mes y comparte las llamadas, datos y sus de la línea a la que la asocias. En mi caso tengo ilimitado de todo. La chica de la tienda me dijo que Vodafone ha mareado un poco el tema, realmente el servicio one number es en realidad una multisim de una línea, sea en SIM física o esim. Lo llamaron one number para comercializarlo con los de la manzana, pero en realidad es una multisim.
Bueno vodafone ha puesto para los clientes de vodafone la onenumber gratis. Mi pregunta es .. pido una copia de mi tarjeta . Esim. No?
Y me podeis decir como la pongo en el reloj. Gracias
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/11/19, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
Bueno vodafone ha puesto para los clientes de vodafone la onenumber gratis. Mi pregunta es .. pido una copia de mi tarjeta . Esim. No?
Y me podeis decir como la pongo en el reloj. Gracias
Para todos los clientes? O algunos en especial?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 13/11/19, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
Los clientes con tarifas Vodafone One Súper o Vodafone One Total llévate el servicio OneNumber GRATIS
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/01/20, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
letyperez letyperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A7
Tu operador: Movistar
[quote=aryan;30534663]Vale.
He hecho las diferentes pruebas y os comento...
La única manera de que quede totalmente PHE es cambiando CSC primero y reinstalando firm después.
Como comparten firm tanto los AMO como los PHE, si reinstalamos firm sin cambiar CSC, el watch sigue pensando que es AMO y no te deja leer código QR.
Procedimiento:
1.- Cambiar CSC

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29901659



Hola .. gracias por compartir esta solución.
Pero mi caso es que el reloj lo he comprado por amazon en Estados Unidos. He tratado varias veces cambiar el CSC a PHE como lo explicas en esta parte del tutorial, el asunto es que cuando llego a los CSC preconfig no me muestra la opción PHE o AMO. solo muestra los de Estados Unidos.
Mi pregunta es que si este tutorial es válido para mi caso
Gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/01/20, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
[quote=letyperez;31479935]
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Vale.
He hecho las diferentes pruebas y os comento...
La única manera de que quede totalmente PHE es cambiando CSC primero y reinstalando firm después.
Como comparten firm tanto los AMO como los PHE, si reinstalamos firm sin cambiar CSC, el watch sigue pensando que es AMO y no te deja leer código QR.
Procedimiento:
1.- Cambiar CSC

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29901659



Hola .. gracias por compartir esta solución.
Pero mi caso es que el reloj lo he comprado por amazon en Estados Unidos. He tratado varias veces cambiar el CSC a PHE como lo explicas en esta parte del tutorial, el asunto es que cuando llego a los CSC preconfig no me muestra la opción PHE o AMO. solo muestra los de Estados Unidos.
Mi pregunta es que si este tutorial es válido para mi caso
Gracias
Yo lo he comprado en china y a mi me aparecía todo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/05/20, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas, estoy tratando de hacerlo con un Galaxy Watch de 46mm BLUETOOTH comprado en Amazon (venía en alemán...). No consigo cambiar el CSC, he probado el tutorial y en el paso de "sdb shell", de nuevo "sdb shell" y "sdb connect con la IP" no me conecta, he probado con SDB actualizado a octubre de 2019, que es el último que he encontrado. Viendo que no me funcionaba, he probado a bajarme el Galaxy Watch Studio (antiguo Galaxy Watch Designer) y ejecutar el archivo .gwd, y tampoco con éxito (al abrir el archivo en el programa, le doy a "run on device" y al emparejar me sale "no compatible device"...). Alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano!!!

EDIT 1: he visto que hay un SDB de abril de 2020, el 4.2.12., pero al seguir todos los pasos en el cmd correctamente, en "sdb shell" me sale
* Server is not running. Start it now on port 26099 *
* Server has started successfully "
error: target not found
error: target not found
error: target not found

EDIT 2: he conseguido avanzar hasta donde sale lo de “sh-3.2$" y teclear launch_app csc-manager.csc-pre-configuration, aunque no entiendo donde está el punto azul a la derecha, que es donde se supone que sale el CSC que tiene en ese momento el reloj para anotarlo...

EDIT 3: pues no hay manera... ahí me he quedado, no se a qué se refiere con el punto azul a la derecha y tampoco me sale ninguna lista para poder seleccionar PHE...

Última edición por Villegas_93 Día 20/05/20 a las 20:14:37.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/12/20, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
RED2201 RED2201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por Mahtuerso Ver Mensaje
Buenas, estoy tratando de hacerlo con un Galaxy Watch de 46mm BLUETOOTH comprado en Amazon (venía en alemán...). No consigo cambiar el CSC, he probado el tutorial y en el paso de "sdb shell", de nuevo "sdb shell" y "sdb connect con la IP" no me conecta, he probado con SDB actualizado a octubre de 2019, que es el último que he encontrado. Viendo que no me funcionaba, he probado a bajarme el Galaxy Watch Studio (antiguo Galaxy Watch Designer) y ejecutar el archivo .gwd, y tampoco con éxito (al abrir el archivo en el programa, le doy a "run on device" y al emparejar me sale "no compatible device"...). Alguien que me pueda echar una mano? Gracias de antemano!!!

EDIT 1: he visto que hay un SDB de abril de 2020, el 4.2.12., pero al seguir todos los pasos en el cmd correctamente, en "sdb shell" me sale
* Server is not running. Start it now on port 26099 *
* Server has started successfully "
error: target not found
error: target not found
error: target not found

EDIT 2: he conseguido avanzar hasta donde sale lo de “sh-3.2$" y teclear launch_app csc-manager.csc-pre-configuration, aunque no entiendo donde está el punto azul a la derecha, que es donde se supone que sale el CSC que tiene en ese momento el reloj para anotarlo...

EDIT 3: pues no hay manera... ahí me he quedado, no se a qué se refiere con el punto azul a la derecha y tampoco me sale ninguna lista para poder seleccionar PHE...

Hola compi a mi me pasa igual que a ti....... Llegó hasta sh.32...... y de ahí no pasa nada más en el reloj no aparece para cambiar versión
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 11/12/20, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
Trianon Trianon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola. Quiero cambiar csc amo por phe en mi galaxy watch 42mm lte. La cuestión es que tengo que hacer downgrade del firmware primero. Necesito esta version. R815FXXU1CRK7. Alguien puede decirme donde encontrarla? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 17:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /