ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 03:45:26
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Ayuda con actualización

Saludos desde Costa Rica, quiero actualizar el móvil por medio de Odín, ya que estoy en el parche de seguridad de julio, además que no he recibido ninguna actualización desde que lo compre hace dos meses, el móvil es de operadora Movistar, bueno cuando se prende tiene los logos, pero aquí e Costa Rica, por ley los teléfonos son libres para usar con cualquier operador. Busco en la web alguna versión libre y no la encuentro, para mí país, lo único que encontré es una actualización de otro operador de ni país. Mi pregunta es si pongo esa actualización voy a quedar en las mismas con logos de otro operador y sin actualizaciones.. agradezco la ayuda brindada. Acá imágenes de la versión de mi teléfono y la versión encontrada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
ericmky ericmky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Hola
Debes bajar cualquier ROM que tenga el mismo CSC que la tuya, todas estas te sirven
SM-N9600ZHU OWT multi CSC ( CHT COB CRM EBE NBS PBS SAM TGU TMM UFN UFU ZVV single ( MMO )
Lo importante es que tenga el "OWT", la que quieres instalar es "OWE" y no necesariamente es compatible.
Si te fijas en la que te comento está tu país "CRM"
La última disponible es la siguiente:
https://www.sammobile.com/firmwares/...S1ARJ3/241999
Es de Uruguay "UFU", que también pertenece al mismo CSC que la tuya.
Si quieres mantener intactos tus datos al poner los archivos en ODIN debes en la lengueta CSC usar el archivo HOME_CSC, de otra forma tu Note 9 se borrará e iniciará limpia.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/18, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ericmky Ver Mensaje
Hola
Debes bajar cualquier ROM que tenga el mismo CSC que la tuya, todas estas te sirven
SM-N9600ZHU OWT multi CSC ( CHT COB CRM EBE NBS PBS SAM TGU TMM UFN UFU ZVV single ( MMO )
Lo importante es que tenga el "OWT", la que quieres instalar es "OWE" y no necesariamente es compatible.
Si te fijas en la que te comento está tu país "CRM"
La última disponible es la siguiente:
https://www.sammobile.com/firmwares/...S1ARJ3/241999
Es de Uruguay "UFU", que también pertenece al mismo CSC que la tuya.
Si quieres mantener intactos tus datos al poner los archivos en ODIN debes en la lengueta CSC usar el archivo HOME_CSC, de otra forma tu Note 9 se borrará e iniciará limpia.
Saludos.
Gracias por tu ayuda, y disculpa que sea tan ignorante en este tema, pero si le pongo esa ROM de Uruguay las actualizaciones llegarán o tendré que estarlas incluyendo por medio de Odín siempre...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
ericmky ericmky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, y disculpa que sea tan ignorante en este tema, pero si le pongo esa ROM de Uruguay las actualizaciones llegarán o tendré que estarlas incluyendo por medio de Odín siempre...
Tendrás que actualizar vía ODIN hasta que salga la de tu país, en ese momento puedes instalar la de tu CSC y de ahí en adelante te llegarán las actualizaciones.

En mi caso lo hago vía ODIN cada vez que sale una nueva versión o parche ya que me pasa lo mismo que a ti, las actualizaciones de mi país son las últimas en llegar.
Para mi CSC aún sigue estando solo la con el parche de agosto.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Una pregunta y si trató de instalar la que describo arriba la que termina en OWE, pasa algo malo o simplemente al tratar de instalar no lo acepta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 03:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /