Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/10, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Baterías compatibles con Trinity

Hola estimados,

les escribo para que me ayuden con este tema. Vivo en Argentina y aquí no puedo conseguir una batería nueva para mi Trinity (P3600). Consigo baterías para los modelos P3450 y P3650, pero no para la triny. Alguno puede decirme si son compatibles, si alguna de ellas fucionará en mi triny? O si hay alguna otra que funcione? pues ya he visto que aparecen también baterías de otros modelos pero ninguna para la triny.

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/10, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

En dealextreme tienes baterias para la Trinity y segun he leido por otros foros dealextreme si envia a Argentina ademas que tiene muy buenos precios asi que blanco y en botella...

Aqui te dejo el enlace directo a la bateria: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23947 ademas si miras por dealextreme encontraras muchos mas accesorios para nuestra trinity tirados de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/10, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Excelente!! muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > Accesorios 3600



Hora actual: 05:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /