ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/17, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
AirMaxPC AirMaxPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
triste AYUYDAAA Despùes de flashear rom no tengo señal

Hola Gente.. estoy muy apenado, me mande de cabeza sin muchas vueltas a flashear una stock rom en mi S7. la cuestión es que descargue la ultima ARO y funciona bárbaro excepto porque no ve mi compañía que es CLARO. pero si ve movistar y personal
El tema es que buscando me doy cuenta que tengo el IMEI cambiado, cabe aclarar que el teléfono me lo regalo una amiga que vino de afuera y era usado.
Otra de las cosas que veo es que en ACERCA DEL DISPOSITIVO el numero de modelo es SM-G930FD cuando en la carcasa dice SM-G930F
No tengo backup de la carpeta EFS.
Espero que alguien pueda darme una mano, estoy muy mal con esto!!

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/17, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por AirMaxPC Ver Mensaje
Hola Gente.. estoy muy apenado, me mande de cabeza sin muchas vueltas a flashear una stock rom en mi S7. la cuestión es que descargue la ultima ARO y funciona bárbaro excepto porque no ve mi compañía que es CLARO. pero si ve movistar y personal
El tema es que buscando me doy cuenta que tengo el IMEI cambiado, cabe aclarar que el teléfono me lo regalo una amiga que vino de afuera y era usado.
Otra de las cosas que veo es que en ACERCA DEL DISPOSITIVO el numero de modelo es SM-G930FD cuando en la carcasa dice SM-G930F
No tengo backup de la carpeta EFS.
Espero que alguien pueda darme una mano, estoy muy mal con esto!!

Muchas Gracias!!
amigo a mi me pasa lo mismo , aparecio la actualizacion de android 7.0 y sin pensarlo lo hice , y el imei esta cambiado y todo igual que tu siendo de claro colombia y todo. pero a la hora de terminar de instalar ello me quede sin señal y me reconoce todas las operadoras que hay aca pero no puedo conectarme a ninguna , en conclusion el celular que tengo es robado , le cambiaron el imei y otras cosas le instalaron para que tuviera señal. seguramente a ti te pasa lo mismo ya que el imei que tiene por software es distinto al que tiene el celular por detras en la parte de abajo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/17, 04:51:49
Array

[xs_avatar]
AirMaxPC AirMaxPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo a mi me pasa lo mismo , aparecio la actualizacion de android 7.0 y sin pensarlo lo hice , y el imei esta cambiado y todo igual que tu siendo de claro colombia y todo. pero a la hora de terminar de instalar ello me quede sin señal y me reconoce todas las operadoras que hay aca pero no puedo conectarme a ninguna , en conclusion el celular que tengo es robado , le cambiaron el imei y otras cosas le instalaron para que tuviera señal. seguramente a ti te pasa lo mismo ya que el imei que tiene por software es distinto al que tiene el celular por detras en la parte de abajo.
Yo no creo que sea robado.. Hoy lo envie a reparar, esperemos que se pueda!!
Vos pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/17, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
hiciste backup?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/17, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
mr.petrucci mr.petrucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola XT914 Razr D1
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo! espero que alguien sepa como arreglarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/17, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
tumbasdesal tumbasdesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Personal
Muchachos si les aparece otro imei y no es 00049 etc o imei null, el celular es robado o fue dado de baja por falta de pago.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/17, 03:51:01
Array

[xs_avatar]
mr.petrucci mr.petrucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola XT914 Razr D1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tumbasdesal Ver Mensaje
Muchachos si les aparece otro imei y no es 00049 etc o imei null, el celular es robado o fue dado de baja por falta de pago.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
me aparece un imei que empieza con 490xxxxxxx
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/17, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo, un amigo me vendí el celular barato xq no agarraba señal y. Lo llevé con amigo que es técnico y me dijo que le habían cambiado el IMEI y mi amigo me lo recupero con ya caja octupus ya que el IMEI gracias a Dios viene atrás del teléfono cabe mencionar que cuando tenía él IMEI malo el celular me decía que era un 930FD pero ya al reparar el IMEI volvío al 930F, ahora paso explicar xq pasa eso si cambiar el IMEI si usted actualiza el celular o flashea una ROM se pierde el módem eso me lo dijo el técnico ya que para hacer ese trabajo tiene que estar en 6.0 así que yo lo que hice fue Flashear la ROM de Android 7 sin meter en Odin en módem y buala actualice a 7.0 sin perder el IMEI espero les sirva para solucionarlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/17, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
COMANDO ALANYA COMANDO ALANYA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Movistar
por favor amigos me psa lo mismo lo flashee cal parecer a android7.0 y se fue la señal dice solo llamadas de emergencia quisiera de su apoyo urgente por favor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/17, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Tu operador: Movistar
Ya lo comenté solo con una caja octupus se puede arreglar volviendo a reescribir su IMEI

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /