ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
angelfh96 angelfh96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cáceres
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tutoriales dedicado al Galaxy S7!

Hola a todos! Me presento, mi nombre es Ángel y mi canal en YouTube es TheVigoflax. Recientemente compré mi Galaxy S7 y he decidido por fin meterle mano al tema de rootear e instalar Custom Roms y en mi canal me dedico basicamente a hacer tutoriales en buena calidad y lo mejor explicado posible sobre estos procesos, tratando siempre de ayudar a los más perdidos en este mundillo, pues he hecho esto ya con varios modelos que he tenido y grabado para mi canal. Desde tutoriales de Rootear Galaxy Ace, Galaxy S4, OnePlus One... instalar recoverys hasta revisados de varias Custom Roms que he probado y me han ido molando. Pues mi intención con este post no es unicamente hacer Spam sino ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos usuarios que no tengan muy claro como llevar a cabo ciertos procesos y que no se enteren a través de una explicación escrita, adjuntando tutoriales en vídeos que puedan aclarar ciertas dudas y así, ayudarnos entre todos. De momento tengo vídeos sobre Como Rootear el Galaxy S7 y Como Instalar el TWRP, a medida que vaya probando diversas Roms que aparezcan en el foro subiré un tutorial sobre como instalarla y la probaré unos días para definitivamente mostrar su revisado en vídeo.
Sin más os dejo mi canal para que podáis echarle un vistazo y si os gusta alguno de los vídeos que ya tengo subido y la temática os suscribais, de momento somos 63.500! http://www.youtube.com/thevigoflax


Un saludito, nos vemos por aqui!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a angelfh96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/11/16, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Muy bien compi me alegro que vuelvas a subir vídeos ya que con el s4 me fuiste de gran ayuda jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/16, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
Bien compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/16, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Es un crack

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/16, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
lo que no aclaras en tu video es que tras instalar recovery, una vez dentro no permite hacer NADA, es decir, no puedes hacer copia de seguridad ya que aparece en letra roja que anunciando que no puede montar la unidad, ni se puede hacer wipes por lo mismo...asi que la explicacion de la instalacion esta muy bien, pero luego el recovery no sirve...




 Cita: Originalmente Escrito por angelfh96 Ver Mensaje
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Ángel y mi canal en YouTube es TheVigoflax. Recientemente compré mi Galaxy S7 y he decidido por fin meterle mano al tema de rootear e instalar Custom Roms y en mi canal me dedico basicamente a hacer tutoriales en buena calidad y lo mejor explicado posible sobre estos procesos, tratando siempre de ayudar a los más perdidos en este mundillo, pues he hecho esto ya con varios modelos que he tenido y grabado para mi canal. Desde tutoriales de Rootear Galaxy Ace, Galaxy S4, OnePlus One... instalar recoverys hasta revisados de varias Custom Roms que he probado y me han ido molando. Pues mi intención con este post no es unicamente hacer Spam sino ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos usuarios que no tengan muy claro como llevar a cabo ciertos procesos y que no se enteren a través de una explicación escrita, adjuntando tutoriales en vídeos que puedan aclarar ciertas dudas y así, ayudarnos entre todos. De momento tengo vídeos sobre Como Rootear el Galaxy S7 y Como Instalar el TWRP, a medida que vaya probando diversas Roms que aparezcan en el foro subiré un tutorial sobre como instalarla y la probaré unos días para definitivamente mostrar su revisado en vídeo.
Sin más os dejo mi canal para que podáis echarle un vistazo y si os gusta alguno de los vídeos que ya tengo subido y la temática os suscribais, de momento somos 63.500! http://www.youtube.com/thevigoflax


Un saludito, nos vemos por aqui!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /