Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Sobre la última versión de Poweramp

He instalado la última versión de Poweramp en la radio android de mi coche, la cuestión es que me gusta ordenarlo por carpetas y en la versión anterior cuando estaba sonando una canción y deslizaba la caratula a izquierda o derecha pasaba a la canción anterior o siguiente respectivamente y si deslizaba la caratula arriba o abajo se cambiaba a la carpeta anterior o posterior. Con la nueva versión se sigue manteniendo el paso entre canciones pero ha desaparecido la opción del cambio de carpetas por lo que al deslizar hacia abajo la caratula aparecen todas las canciones que contiene esa carpeta ¿Sabéis si se puede cambiar esta opción en los ajustes para tenerlo como en la versión anterior? He estado mirando en todas las secciones de los ajustes y no logro ver esa opción, que la verdad en la radio del coche la veo muy útil ya que me permite cambiar entre carpetas sin tener que desviar la atención de la conducción. Gracias

Última edición por juanele41 Día 17/04/19 a las 09:58:18.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 03:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /