Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/14, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Reproductor que recuerde posición de reproducción

Hola a todos,

Utilizo el ivoox para escuchar audios pero no me gusta nada el reproductor que tiene, me falla mucho y quería usar uno que recuerde el punto en el que me he quedado... Algunos audios que me descargo tienen hasta 20 horas de reproducción.

Uso el de google play, apollo, n7player, poweramp y nada... Ninguno tiene es opción.

¿Alguien sabe alguno que me pueda hacer el apaño?
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/14, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

Acabo de probar el reproductor mx (que aunque lo uso para videos también tiene la opción de reproducir audios) y me deja continuar donde se quedó.
Prueba a ver si te vale
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Busca alguna aplicacion especifica para podcast, yo uso pocket cast pero esta también beyondpost, podkicker, doggcatcher.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Hola Chicos,

gracias por responderme y perdón por responder tan tarde...

 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Acabo de probar el reproductor mx (que aunque lo uso para videos también tiene la opción de reproducir audios) y me deja continuar donde se quedó.
Prueba a ver si te vale
Había probado el reproductor MX pero solo recuerda la última posición del último podcast escuchado. Está bien, pero voy pasando de un podcast a otro y vuelvo al anterior...

 Cita: Originalmente Escrito por Lalita Ver Mensaje
Busca alguna aplicacion especifica para podcast, yo uso pocket cast pero esta también beyondpost, podkicker, doggcatcher.
Lo que no me gustaba de algunas aplicaciones de podcast que he buscado por el google play y que me he inflado es que no te deja añadir recursos externos, vamos, que no te deja buscar en tu tarjeta mp3 para reproducirlos. Quiere que los busques y los descargues con ese programa.

Al final he encontrado uno que se ajusta a mis necesidades. Me ha costado encontrarlo pero tiene justo lo que yo quiero.

- Me deja buscar los podcast en mi SD.
- Recuerda perfectamente el minutos en el que he dejado todos mis podcast(Ahora estoy escuchando 3 a la vez y puedo pasar de uno a otro justo donde los dejo.)

Os lo pongo porque a alguien le puede venir bien:

PODCAST ADDICT --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bambuna.podcastaddict&hl=es

Gracias de nuevo por las respuestas!!

PD: No gano nada dando publicidad, pero es que me parece c*j*nudo.
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND

Última edición por marquake Día 06/11/14 a las 10:12:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/19, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

muchas gracias buscaba exactamente lo mismo, y encontre la respeusta en un post de hace 5 años, sigues usando la misma app o encontraste una mejor?


saludos

 Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Hola Chicos,

gracias por responderme y perdón por responder tan tarde...



Había probado el reproductor MX pero solo recuerda la última posición del último podcast escuchado. Está bien, pero voy pasando de un podcast a otro y vuelvo al anterior...



Lo que no me gustaba de algunas aplicaciones de podcast que he buscado por el google play y que me he inflado es que no te deja añadir recursos externos, vamos, que no te deja buscar en tu tarjeta mp3 para reproducirlos. Quiere que los busques y los descargues con ese programa.

Al final he encontrado uno que se ajusta a mis necesidades. Me ha costado encontrarlo pero tiene justo lo que yo quiero.

- Me deja buscar los podcast en mi SD.
- Recuerda perfectamente el minutos en el que he dejado todos mis podcast(Ahora estoy escuchando 3 a la vez y puedo pasar de uno a otro justo donde los dejo.)

Os lo pongo porque a alguien le puede venir bien:

PODCAST ADDICT --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bambuna.podcastaddict&hl=es

Gracias de nuevo por las respuestas!!

PD: No gano nada dando publicidad, pero es que me parece c*j*nudo.
__________________
OnePlus 5t
Amzfit Pace
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/19, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brain_72 Ver Mensaje
muchas gracias buscaba exactamente lo mismo, y encontre la respeusta en un post de hace 5 años, sigues usando la misma app o encontraste una mejor?


saludos
uff!! hacía tiempo que no entraba y acabo de ver tu comentario

Te respondo igual... sigo utilizando la misma app. Me parece buenísima y ultimamente admitía vídeo y todo. Así que ahí la tengo y usándola a diario. Un pepino!

Me alegra que te sirviese!
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 17:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /