OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
Elrubo_98 Elrubo_98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Problema al instalar Rom's

Buenas a todos.

Pues resulta que tengo un problemita bastante extraño instalando cualquier Rom modificada.

Para flashear sigo los pasos de siempre ( wipe data, cache,system,vendor etc etc) instalo los zips de la Rom, Gapps, magisk y verity_treble_v3, hasta aquí todo correcto.

Pero al reiniciar (pensareis ahora es cuando dice que tiene un bootloop pero no ...) el telefono arranca en la rom y todo pero al desbloquearlo y poner el pin y todo me salta la tipica pantalla del principio que dice "Espere unos segundos", y de ahi no pasa.
No se a que puede deberse esto pero me ha pasado con todas las roms que he probado(Lineage, Crdroid, Resurrection rmx, pixel expirience...)
No se que hacer, si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/19, 05:11:38
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Entonces más que con la instalación el problema lo tienes con algo de la configuración del sistema o cierta app más bien.

Prueba a reiniciar en modo seguro, con el móvil encendido, "Mantenga presionado el botón Volumen Abajo hasta que se cargue la pantalla deinicio*y aparezca "Modo Seguro" en la pantalla. Sentirá la vibración del dispositivo antes de*entrar en Modo Seguro. En*Modo Seguro,*Android*no carga ninguna aplicación de terceros y usted puede desinstalar una aplicación que cause problemas"

Descartaría algún problema de hardware. Ya nos comentarás
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
Elrubo_98 Elrubo_98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me parece a mi, pero no se que puede ser exactamente, por que si es la rom stock enseguida funciona, pero con TODAS las roms modificadas me lo hace. El dia que probé con crdroid leí lo del modo seguro pero aun así seguía quedandose en esa pantalla, luego probé con las otras (Lineage, Pixel expirience, RR) y mas de lo mismo.

Creo que fué en XDA que leí un comentario acerca del cifrado del telefono pero aun teniendo ya descifrado no me funciona.
La verdad es muy extraño pero bueno confío en que me podais echar un cable jajaa.

Gracias por contestar por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 05:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /