OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/17, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi. Estoy empezando a pensar que es una especie de incompatibilidad de mi tele con el envío del one plus 5
Si,me temo que es eso,a ver si nos enteramos de algo y lo podemos solucionar, leeré en xda más a fondo a ver si doy con algo porque he buscado pero no encuentro nada.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/17, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
Yo con mi Philips ni con el 3 ni con el 5
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/17, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Si,me temo que es eso,a ver si nos enteramos de algo y lo podemos solucionar, leeré en xda más a fondo a ver si doy con algo porque he buscado pero no encuentro nada.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
yo por mi parte lo he solucionado por el momento, o eso creo... he hecho varias pruebas y parece que sigue tirando...

Mis pasos:

1 - actualizar el firmware de la tele (es una lg de 2017 pero aún había una versión nueva que la he metido por pincho dado que la tele no me lo detectaba) - esta opción no sé si será importante hacerla pero ahí queda.

2 - Tanto el móvil como la tele la tengo conectada por la red 5GZ y la opción de banda del móvil en auto (esto tampoco sé si tiene mucho que ver dado que en 2,4 GZ supongo que también debería funcionar sin problemas)

3- me he ido a las opciones de wifi direct del op5 y de la tv y desde el op5 me ha detectado la tv y la he conectado con el op5 mediante wifi direct ( esto tampoco sé si es definitivo porque al entrar en la opción "screen share" del a tv dice que la conexión de wifi direct se perderá....)

4- entro en "screen share" de mi tv (es la opción que tiene lg para hacer screen mirror desde el móvil) dejo el modo escucha encendido para que detecte el op5 !! (IMPORTANTE !! - previamente hay que activar en el op5 la opción pantalla inalambrica)
y desde la opción "enviar" de la barra de notificaciones entro en pantalla inalambrica (la cual debía estar ya activada) y en unos segundos el op5 detecta mi tv le pincho directamente desde ahí (sin ir a la ventana principal del menu "enviar" dado que a veces ahí también aparece la tv, pero desde ahí no me ha funcionado) y ya me conecta la tv con la pantalla del móvil.

5- cuando quiero terminar, pues me voy al menu "enviar" del op5 y donde sale mi tv le doy a la x y se desconecta. En las siguientes ocasiones ya me ha funcionado directamente sin tocar nada del wifi direct, yendo a screen share sin más.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y le pueda funcionar como a mi, aunque entiendo que cada tv será un mundo....

Ya digo que a mi por el momento con este método me funciona. No es algo que utilice mucho, de hecho es una función que no uso casi nunca pero no me gusta tener cosas en mi op5 que no puedo usar aunque lo haga de higos a brevas... soy un poco maniatico

Suerte a todos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/17, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,853
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
yo por mi parte lo he solucionado por el momento, o eso creo... he hecho varias pruebas y parece que sigue tirando...

Mis pasos:

1 - actualizar el firmware de la tele (es una lg de 2017 pero aún había una versión nueva que la he metido por pincho dado que la tele no me lo detectaba) - esta opción no sé si será importante hacerla pero ahí queda.

2 - Tanto el móvil como la tele la tengo conectada por la red 5GZ y la opción de banda del móvil en auto (esto tampoco sé si tiene mucho que ver dado que en 2,4 GZ supongo que también debería funcionar sin problemas)

3- me he ido a las opciones de wifi direct del op5 y de la tv y desde el op5 me ha detectado la tv y la he conectado con el op5 mediante wifi direct ( esto tampoco sé si es definitivo porque al entrar en la opción "screen share" del a tv dice que la conexión de wifi direct se perderá....)

4- entro en "screen share" de mi tv (es la opción que tiene lg para hacer screen mirror desde el móvil) dejo el modo escucha encendido para que detecte el op5 !! (IMPORTANTE !! - previamente hay que activar en el op5 la opción pantalla inalambrica)
y desde la opción "enviar" de la barra de notificaciones entro en pantalla inalambrica (la cual debía estar ya activada) y en unos segundos el op5 detecta mi tv le pincho directamente desde ahí (sin ir a la ventana principal del menu "enviar" dado que a veces ahí también aparece la tv, pero desde ahí no me ha funcionado) y ya me conecta la tv con la pantalla del móvil.

5- cuando quiero terminar, pues me voy al menu "enviar" del op5 y donde sale mi tv le doy a la x y se desconecta. En las siguientes ocasiones ya me ha funcionado directamente sin tocar nada del wifi direct, yendo a screen share sin más.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y le pueda funcionar como a mi, aunque entiendo que cada tv será un mundo....

Ya digo que a mi por el momento con este método me funciona. No es algo que utilice mucho, de hecho es una función que no uso casi nunca pero no me gusta tener cosas en mi op5 que no puedo usar aunque lo haga de higos a brevas... soy un poco maniatico

Suerte a todos.
Que LG tienes?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/17, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Que LG tienes?
49SJ810V-ZA creo que es. Vamos es un modelo de los nuevos del 2017 con el webos más actual que hay.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/17, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
eueumarin eueumarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo también tengo un problema con esto. En concreto, con Chromecast. Me funciona bien el enviar contenido desde YouTube, HBO... cualquier aplicación optimizada para ello. Mi problema viene cuando hago mirroring: envío contenido con el botón del móvil o la app Google Home y durante cinco minutos me funciona, pero luego se desconecta; y se cierra no solo el envío de pantalla, si no que mi móvil y el ordenador se quedan sin internet y tengo que quitar Chromecast y reiniciar el móvil para que vuelva a chutar el wifi de casa. Aún más curioso resulta que en otra casa sí me funciona y no se detenga el envío de pantalla en ningún momento. Supongo por ello el fallo viene del router, pero en esta comunidad no tengo acceso a él. Alguna sugerencia??? Necesito el mirroring para ver Yomvi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/17, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eueumarin Ver Mensaje
Yo también tengo un problema con esto. En concreto, con Chromecast. Me funciona bien el enviar contenido desde YouTube, HBO... cualquier aplicación optimizada para ello. Mi problema viene cuando hago mirroring: envío contenido con el botón del móvil o la app Google Home y durante cinco minutos me funciona, pero luego se desconecta; y se cierra no solo el envío de pantalla, si no que mi móvil y el ordenador se quedan sin internet y tengo que quitar Chromecast y reiniciar el móvil para que vuelva a chutar el wifi de casa. Aún más curioso resulta que en otra casa sí me funciona y no se detenga el envío de pantalla en ningún momento. Supongo por ello el fallo viene del router, pero en esta comunidad no tengo acceso a él. Alguna sugerencia??? Necesito el mirroring para ver Yomvi.
Si tienes algún bluetooth cerca desactivalo y prueba.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/17, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,853
Tu operador: Yoigo

Yo consigo hacer mirror en una LG y también en otra con un Smartbox.
Pero la mejor manera es usar un dongle/box ezcast, con su propia aplicación por las múltiples opciones que tiene.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/17, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
no seais tiesos, pillad un chromecast, leche.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/17, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
no seais tiesos, pillad un chromecast, leche.
No se trata de eso,me lo podría comprar pero ya que el smart TV tiene esa opción,quiero que funcione,para eso está entre otras cosas.
Lo fácil es comprarse un chromecast y olvidarse del fallo pero el fallo seguirá ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/17, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
No se trata de eso,me lo podría comprar pero ya que el smart TV tiene esa opción,quiero que funcione,para eso está entre otras cosas.
Lo fácil es comprarse un chromecast y olvidarse del fallo pero el fallo seguirá ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
cuando pinches un chromecast verás que no merecía la pena intentarlo con la tv. es 100 veces mejor.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/17, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
eueumarin eueumarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Si tienes algún bluetooth cerca desactivalo y prueba.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ahora, por arte de magia, me está funcionando. Llevo media hora, y perfecto. No tengo ningún Bluetooth cerca, la xbox, un amplificador de señal y nada más; ahora por si acaso he quitado el del móvil, la ubicación, los datos... y me funcionan con ellos y sin ellos. Esperemos que siga así.

Eso sí, a ver si me podéis ayudar con otra cosa. No me sale la ventanita flotante para controlar la reproducción del contenido, pausa, stop... cuando envío algo por Youtube; para hacerlo debo meterme de nuevo en la app y en el vídeo. En HBO sí me sale, con el mute también, por ejemplo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/17, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
yo por mi parte lo he solucionado por el momento, o eso creo... he hecho varias pruebas y parece que sigue tirando...

Mis pasos:

1 - actualizar el firmware de la tele (es una lg de 2017 pero aún había una versión nueva que la he metido por pincho dado que la tele no me lo detectaba) - esta opción no sé si será importante hacerla pero ahí queda.

2 - Tanto el móvil como la tele la tengo conectada por la red 5GZ y la opción de banda del móvil en auto (esto tampoco sé si tiene mucho que ver dado que en 2,4 GZ supongo que también debería funcionar sin problemas)

3- me he ido a las opciones de wifi direct del op5 y de la tv y desde el op5 me ha detectado la tv y la he conectado con el op5 mediante wifi direct ( esto tampoco sé si es definitivo porque al entrar en la opción "screen share" del a tv dice que la conexión de wifi direct se perderá....)

4- entro en "screen share" de mi tv (es la opción que tiene lg para hacer screen mirror desde el móvil) dejo el modo escucha encendido para que detecte el op5 !! (IMPORTANTE !! - previamente hay que activar en el op5 la opción pantalla inalambrica)
y desde la opción "enviar" de la barra de notificaciones entro en pantalla inalambrica (la cual debía estar ya activada) y en unos segundos el op5 detecta mi tv le pincho directamente desde ahí (sin ir a la ventana principal del menu "enviar" dado que a veces ahí también aparece la tv, pero desde ahí no me ha funcionado) y ya me conecta la tv con la pantalla del móvil.

5- cuando quiero terminar, pues me voy al menu "enviar" del op5 y donde sale mi tv le doy a la x y se desconecta. En las siguientes ocasiones ya me ha funcionado directamente sin tocar nada del wifi direct, yendo a screen share sin más.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y le pueda funcionar como a mi, aunque entiendo que cada tv será un mundo....

Ya digo que a mi por el momento con este método me funciona. No es algo que utilice mucho, de hecho es una función que no uso casi nunca pero no me gusta tener cosas en mi op5 que no puedo usar aunque lo haga de higos a brevas... soy un poco maniatico

Suerte a todos.
A ver compi que te dije que iba a probar en mi LG del salón. Decirte que va de lujo , nada darle en el mando a smart, ir a opción screen share. Y luego en el teléfono pantalla y enviar y a la primera. Me temo que va a ser un problema de compatibilidad con las TV Philips
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/17, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Barakaldo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
Por cierto va milimetrado, en el s7 Edge tenía un ligero retardi, por lo que los juegos se hacían injugables. Con el op va al milisegundo ��
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/19, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Hello79 Hello79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo un Chromecast y con el móvil Samsung funcionaba sin complicaciones. He comprado un OnePlus 6 y Al querer conectarlo me dice que no está optimizado para enviar contenido. Le doy igual a enviar y en la tv no se ve la película. Hay alguna manera de solucionarlo ? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 16:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /