ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/08/19, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
El format data es obligado si quieres instalar android Q. De igual modo, si se desea volver atrás a android P habrá que formatear de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hombre obligatorio, obligatorio ...

En la web de la rom dicen que no es necesario... De hecho yo solo he realizado limpiar cache+dalvick como recomiendan y funciona todo perfectamente. Solo si alguien quiere volver a la anterior es obligatorio e imprescindible... Ah! y otra cosa es que, tal y como dice yagor 77, hay que volver a reiniciar para poder instalar el Magisk correctamente... Otra cosa es que no es necesario reiniciar al sistema. Con reiniciar al recovery otra vez (mucho más rápido que ir al sistema) ya es suficiente para que se instale correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 10/08/19, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Ya he visto una cosa que falla , la cámara de Google se queda procesando imagen y no termina nunca ...


Edito: termina, pero a los 10 minutos

Última edición por yagor77 Día 10/08/19 a las 14:43:41.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 10/08/19, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que no va fina es en Chrome no dimensiona bien las páginas ...
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 10/08/19, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por j_cc_s Ver Mensaje
Hola, creo que encontré un bug o no se si solo me pasa a mi... El botón de ia con el asistente de Google no me funciona. A alguien más le pasa?
A mí me pasa también
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 11/08/19, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Ayer instalé la primera semanal EU que ya tiene Android 10. Avisaban que el TWRP ya no tiene soporte para cifrado de partición /data
Así que no veo manera de flashear Magisk. Se supone que se puede con ADB pero he activado el Sideload en TWRP y nada, no me pilla los drivers.
¿Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 11/08/19, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Ayer instalé la primera semanal EU que ya tiene Android 10. Avisaban que el TWRP ya no tiene soporte para cifrado de partición /data
Así que no veo manera de flashear Magisk. Se supone que se puede con ADB pero he activado el Sideload en TWRP y nada, no me pilla los drivers.
¿Alguien lo ha conseguido?
Quítale el cifrado al móvil y listo.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 11/08/19, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Eso hice pero tras instalar Rom se cifra de nuevo.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 11/08/19, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
En la web de la rom dicen que no es necesario... De hecho yo solo he realizado limpiar cache+dalvick como recomiendan y funciona todo perfectamente. Solo si alguien quiere volver a la anterior es obligatorio e imprescindible... Ah! y otra cosa es que, tal y como dice yagor 77, hay que volver a reiniciar para poder instalar el Magisk correctamente... Otra cosa es que no es necesario reiniciar al sistema. Con reiniciar al recovery otra vez (mucho más rápido que ir al sistema) ya es suficiente para que se instale correctamente.
Se me ocurre que se puede entonces instalar Magisk tras instalar Rom reiniciando de nuevo en recovery sin iniciar sistema. Así queda instalado antes de que quede /data cifrado de nuevo. Lo mismo con YouTube Vanced.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 11/08/19, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Se me ocurre que se puede entonces instalar Magisk tras instalar Rom reiniciando de nuevo en recovery sin iniciar sistema. Así queda instalado antes de que quede /data cifrado de nuevo. Lo mismo con YouTube Vanced.
Prueba , pero es raro que se vuelva a cifrar.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 11/08/19, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Se me ocurre que se puede entonces instalar Magisk tras instalar Rom reiniciando de nuevo en recovery sin iniciar sistema. Así queda instalado antes de que quede /data cifrado de nuevo. Lo mismo con YouTube Vanced.
Efectivamente, así es... Ahora queriendo yo probar lo del YouTube Vanced me ocurre una cosa que no me esperaba... Reinicio en el TWRP sin problema, pero al ir a buscar el archivo para instalar me encuentro que no puedo acceder al archivo raiz normalmente ya que solo aparecen los archivos de numeros y letras cifrados o bien las otras carpetas de superior nivel... (¿...?). Me he quedado bloqueado sin saber que hacer...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 11/08/19, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Efectivamente, así es... Ahora queriendo yo probar lo del YouTube Vanced me ocurre una cosa que no me esperaba... Reinicio en el TWRP sin problema, pero al ir a buscar el archivo para instalar me encuentro que no puedo acceder al archivo raiz normalmente ya que solo aparecen los archivos de numeros y letras cifrados o bien las otras carpetas de superior nivel... (¿...?). Me he quedado bloqueado sin saber que hacer...
A mí me ha pasado varias veces en mis móviles , lo que tienes que hacer es quitar el cifrado y eso se hace con un wipe data , así que haz copia de todo y wipe data.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 11/08/19, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Otra opción es meter el magisk con un pendrive y otg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 11/08/19, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
A mí me ha pasado varias veces en mis móviles , lo que tienes que hacer es quitar el cifrado y eso se hace con un wipe data , así que haz copia de todo y wipe data.
Sí, sí, gracias yagor77... efectivamente eso es lo que haré... lo raro de todo esto es que haya podido instalar la rom el Magisk i demás cosas sin el wipe data y sin hacer nada relativo al cifrado (¿...?).
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 11/08/19, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues mi gozo en un pozo... Después de hacer Wipe-Data y demás continúo con el cifrado (¿...?). Con lo cual no puedo instalar la rom desde el recovery... En este punto, estoy dudando... ¿cual sería el mejor procedimiento para hacer una instalación limpia que quedara sin cifrado?...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 11/08/19, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Bueno pues mi gozo en un pozo... Después de hacer Wipe-Data y demás continúo con el cifrado (¿...?). Con lo cual no puedo instalar la rom desde el recovery... En este punto, estoy dudando... ¿cual sería el mejor procedimiento para hacer una instalación limpia que quedara sin cifrado?...
Prueba metiendo en un pendrive la rom y el magisk, te saldrá en el recovery y podrás flashear.

Wipe data, flasheas la rom , reinicias recovery y flasheas el magisk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 11/08/19, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Prueba metiendo en un pendrive la rom y el magisk, te saldrá en el recovery y podrás flashear.

Wipe data, flasheas la rom , reinicias recovery y flasheas el magisk.
Es necesario/recomendable reiniciar recovery? No podrías añadir zip al flasheo de la Rom?
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 11/08/19, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Es necesario/recomendable reiniciar recovery? No podrías añadir zip al flasheo de la Rom?
Normalmente si flasheas la rom y después el magisk, da error , reinicias y ya va ... Cosas del recovery del mi 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 11/08/19, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Normalmente si flasheas la rom y después el magisk, da error , reinicias y ya va ... Cosas del recovery del mi 9.
Vale gracias, creo que lo leí en este mismo hilo, esque creo que ya va siendo un poco cacao esto. Yo ahora tengo la global EEA. Quiero poner la EU ultima beta. Ahora me voy a poner a desbloquear bootloader, que llevaba esperando el tiempo requerido, una vez lo tenga, puesto que habrá hecho Wipe data lo primero es activar depuración USB, después meto el twrp por ADB, meto la Rom beta, flasheo y reinicio recovery magisk? Corrige me equivoco por favor. Gracias por la respuesta
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 11/08/19, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Vale gracias, creo que lo leí en este mismo hilo, esque creo que ya va siendo un poco cacao esto. Yo ahora tengo la global EEA. Quiero poner la EU ultima beta. Ahora me voy a poner a desbloquear bootloader, que llevaba esperando el tiempo requerido, una vez lo tenga, puesto que habrá hecho Wipe data lo primero es activar depuración USB, después meto el twrp por ADB, meto la Rom beta, flasheo y reinicio recovery magisk? Corrige me equivoco por favor. Gracias por la respuesta
Creo que has de entrar en ajustes de desarrollador y activar permitir desbloquear bootloader , creo recordar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 11/08/19, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Bueno me he decidido a instalarla y he de deciros que, en general, me funciona todo correctamente (con la salvedad los pequeños bugs anunciados: Android 10 errores conocidos: - TWRP aún no admite descifrado de almacenamiento para Q. - Algunas aplicaciones de terceros pueden ser incompatibles con Android Q. - No se recomienda bajar a P). Os explico como he instalado... He descargado la rom en el móvil donde tambien tengo el instalador Magisk 19.3. He reiniciado entrando en el TWRP 3.3.1-34. He hecho el consabido limpia cache+dalvick, he instalado la rom... Despues he reiniciado otra vez al TWRP sin ningún problema... Aquí sí que me ha permitido instalar el Magisk con todas las garantías. He reiniciado al sistema y voila... Cuando quiero puedo reiniciar al TWRP sin ningún problema... (¿...?) La verdad es que alucino... ya que parece que a mucha gente se le muere el recovery... En mi caso funciona todo perfectamente... Funciona el Magisk, puedo pagar con el móvil y también accedo perfectamente al dispositivo mediante PC con Windows 10 y cable USB-OTG y tiene una pinta fabulosa...
Gracias por el aporte, asi lo he hecho, 15 minutos con el logo mi.com lleva, tanto te tardo?? vengo de la global, espero no haberla liao......

EDITO: jodo ha sido escribir et volia, configurando, una pregunta, viniendo de la global es buena idea restaurar apps de copia? o me pego paliza una a una de nuevo?
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 11/08/19 a las 18:43:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /