Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/20, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tantancansado Ver Mensaje
Yo tengo una sensación similar.
Con android 10 noto el sistema mucho más fluido y estable la verdad, de hecho he hecho downgrade porque no veo que me merezca la pena a día de hoy seguir con android 11, y lo de la cobertura también lo he notado en sitios que tenía siempre 4g tenía 3g una cosa muy extraña, también actualice por ota.
Puede que sea un tema de cobertura lo que me está generando problemas con Google maps. Donde antes tenía cobertura, ahora debe fallar.
Hago el mismo recorrido con la bici que antes, incluso con la beta 3 iba bien, y ahora debe perderse la cobertura y a partir de cierto punto no me registra la ruta ni la distancia.
Espero que lo solucionen en la próxima actualización.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/20, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Puede que sea un tema de cobertura lo que me está generando problemas con Google maps. Donde antes tenía cobertura, ahora debe fallar.
Hago el mismo recorrido con la bici que antes, incluso con la beta 3 iba bien, y ahora debe perderse la cobertura y a partir de cierto punto no me registra la ruta ni la distancia.
Espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Pues si, es un poco raro, es lo más extraño que note yo( el tema cobertura) lo notaba fluido pero que le costaba a veces, creo que yo me quedaré en la versión 10 que va perfecta hasta que saquen alguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/10/20, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
A mi me hace cosas raras desde la actualización. Se me detiene la reproducción escuchando música o podcast sin tocar nada, la sensibilidad táctil no va muy fina, a veces el reconocimiento facial se me queda pillado y WhatsApp me notifica mensajes de unas conversaciones sí y de otras no, de forma aleatoria. Mejorará espero.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/20, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
A mi me hace cosas raras desde la actualización. Se me detiene la reproducción escuchando música o podcast sin tocar nada, la sensibilidad táctil no va muy fina, a veces el reconocimiento facial se me queda pillado y WhatsApp me notifica mensajes de unas conversaciones sí y de otras no, de forma aleatoria. Mejorará espero.
Si, hace cosas raras a veces que no vienen a cuento en un pixel la verdad, yo he vuelto atrás y estoy encantado, quizás una instalación limpia como la que he hecho descargando la imagen sea solución, quizás lo intente estos días.

Un saludo !
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/20, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Yo hice hard reset tras actualizar. Esta semana tendremos actualización, supongo que será más grande que los parches de seguridad habituales.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/10/20, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Deberían ir corrigiendo errores desde luego, veo que el tema cobertura no solo me pasaba a mí , desde que hice el restablecimiento de fábrica me va mucho mejor la cobertura, pero la verdad que tenemos bastantes fallos en el día a día del tipo que comentáis, a mí el asistente me sigue sin crear eventos en el calendario como puse en otro post por ejemplo.

A ver este parche que hacen, aunque tiene pinta de ser solo parche de seguridad por lo menos hasta diciembre que saquen algo nuevo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/20, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

A mí tampoco me va del todo fina, pienso que incluso me va peor que la última beta (?)
Me noto mucho peor cobertura también últimamente, pero justo he cambiado de compañía y no sabía si era por eso o por el móvil en sí.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/20, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Deberían ir corrigiendo errores desde luego, veo que el tema cobertura no solo me pasaba a mí , desde que hice el restablecimiento de fábrica me va mucho mejor la cobertura, pero la verdad que tenemos bastantes fallos en el día a día del tipo que comentáis, a mí el asistente me sigue sin crear eventos en el calendario como puse en otro post por ejemplo.

A ver este parche que hacen, aunque tiene pinta de ser solo parche de seguridad por lo menos hasta diciembre que saquen algo nuevo.
Me acaba de saltar la OTA. A ver si esto mejora!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/20, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me acaba de saltar la OTA. A ver si esto mejora!
A mí también pero en 10 MB no me espero la panacea
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/20, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
tantancansado tantancansado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ronda
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mí también pero en 10 MB no me espero la panacea
Jajaja ni yo, actualizado en cualquier caso
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/20, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,685
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mí también pero en 10 MB no me espero la panacea
De momento noto menos lentitud en algunas aplicaciones, estaban últimamente tardando más en cargar.
Hasta que no mejore el tiempo no sé cómo andará el tema del GPS.
De momento ligera mejoría.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/10/20, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Y estos de donde se han sacado semejante disparate ??? Mejoras en la cámara??? En 10 megas??

Madre mia los de Samsung4all no se q fuentes tienen ...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/20, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Mejoras que he notado en la última actualización: ya me aparece correctamente el icono para girar pantalla; parece que la cobertura ha mejorado; adiós al lag y a los fallos de la pantalla táctil; por ahora no se me interrumpe la reproducción de música o podcast.
Por otro lado siguen las tonterías con WhatsApp, aunque creo haber identificado el problema. Cuando en algún grupo se ponen muy pesados lo silencio durante 8 horas, y no sé porqué pero WhatsApp interpreta que tampoco quiero que me notifique los mensajes de ese grupo. Sin embargo de los grupos que tengo silenciados durante un año me llegan las notificaciones sin problemas.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/10/20, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Mejoras que he notado en la última actualización: ya me aparece correctamente el icono para girar pantalla; parece que la cobertura ha mejorado; adiós al lag y a los fallos de la pantalla táctil; por ahora no se me interrumpe la reproducción de música o podcast.
Por otro lado siguen las tonterías con WhatsApp, aunque creo haber identificado el problema. Cuando en algún grupo se ponen muy pesados lo silencio durante 8 horas, y no sé porqué pero WhatsApp interpreta que tampoco quiero que me notifique los mensajes de ese grupo. Sin embargo de los grupos que tengo silenciados durante un año me llegan las notificaciones sin problemas.
En serio has notado todo eso con una actualización de 10 megas compi?
Yo no he notado nada de nada, los mismos fallos y bugs de antes siguen igual. Ni en lag ni nada ha mejorado lo más mínimo. De hecho muchas veces que sales de una aplicación pesada con gesto, no con botón, lagea que da gusto, me da bastante por culo dicho sea de paso que el supuesto movil más fluido vaya así de mal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/20, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Pues bien bien del todo no va, no te voy a mentir . Algo de lag estoy notando hoy. Y WhatsApp no me grababa audio y he tenido que reiniciar, pero cuando escucho yo un audio da igual que me lo ponga en la oreja o no porque se escucha por ambos altavoces. Vamos que intimidad poca.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/20, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
En principio, una SIM (física) no tiene impacto sobre la señal GSM de recepción del dispositivo, no obstante en algunos casos y modelos, donde el módem de recepción no era "como para tirar cohetes" y donde el hardware permite, usar una eSim sobre una SIM física si demostró en dbm´s que la recepción de la señal mejoraba...
Algunos usuarios tienen SIM viejas, fabricadas para teléfonos diseñados para redes inalámbricas anteriores 2G, 3G... y eso el desgaste de la misma SIM y otros factores, pueden influir en la mejor adaptación al modem del dispositivo (no lo descartaría) en una suma de factores, al caso presente de un terminal nacido con un OS, y actualizado al siguiente, en un momento de transición del 4G al 5G y donde en nuestro caso español la red 4G actual se usa para servir la 5G...
Donde antes "iba bien" ahora va peor

Entiendo que estas pruebas "no son visuales" me refiero a que no estemos rayados mirando las "rayitas" de la GUI Gráfica y si con una Apk que nos cuente dbm´s
Ante un cambio de operador (y antenas) así como una subida repentina de usuarios en nuestra zona, (las antenas soportan un tope de 2500 usuarios por antena) de tal modo que con la misma red/operador en una zona estemos a tope y en otra recibamos llamadas perdidas (a mi eso me pasaba mucho en mi zona con Orange)
Ahora con Vodafone, tengo una situación desconcertante, unas veces bien en otras regular, se ve que el segundo dividendo digital y el retoque o sintonía de frecuencias de GSM/TDT esta volviendo loca no solo la recepción de TV sino también de radio frecuencias en telefonía (en mi zona y operador)

En cualquier caso, este asunto de la recepción suele deberse a una suma de factores y no a un solo parámetro, a veces, también el placebo que autoconvencimiento de cambio de terminal (actualización de hardware) influye y es cuando sale el nuevo modelo cuando empezamos a ver las rayitas y ronchones del "viejo terminal" para ir haciendo acopio de compra nueva

Ideal en cualquier android (los pixel tb) es que tras cada update, se limpie la memoria cache desde el recovery, parece que no, pero muchas veces mejora esos pequeños bug, que lastran el rendimiento final

Trucos para mejorar la cobertura del teléfono móvil
Cómo mejorar la recepción de señal de nuestro teléfono móvil cuando nos encontramos en situaciones con mala señal.
  1. Deshabilitar en nuestro dispositivo las redes 3G y 4G, y dejar únicamente activa la red 2G. Con ello dedicamos toda la potencia de emisión del teléfono a emitir en una sola frecuencia (900 ó 1800 mhz), con esta operación la antena de telefonía nos escuchará mejor y se mejorará la conexión.
  2. mantener la batería cargada, Tener la batería del móvil permanentemente cargada. Los teléfonos optimizan el uso de energía de acuerdo al estado de la batería; si tenemos poca batería este entra en estado de bajo consumo, por lo que emite con menos potencia, y como resultado tendremos menor señal.
  3. hablando cerca de la ventana, Hablar cerca de la ventana y lo más elevado posible. Las paredes de las casas, especialmente las de piedra, actuan apantallando la salida de la señal de nuestro móvil, y la recepción de la señal entrante, además cuando más elevado se encuentre mejor será la recepción.
  4. teléfonos gsm antiguos, Utilizar teléfonos antiguos. Los primeros teléfonos móviles tienen la antena optimizada para emitir y recibir únicamente llamadas de voz, en cambio los actuales smartphones tienen que emitir en muchas frecuencias: 800, 900, 2100, 2600 con la misma antena, de ahí esta sea muy funcional pero no esté optimizada a ninguna frecuencia. Esta es la razón por que los teléfonos más antiguos pueden realizar llamadas allá donde los actuales no lo consiguen.
  5. Funda metálica para smartphone, No utilizar tapas, fundas metálicas ni guardar el móvil en el bolsillo. Cuando más tapada se encuentre la antena del móvil, menor será su capacidad de emisión y recepción.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 27/11/20 a las 10:01:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 13:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /