Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/20, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
omday omday está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Que tal van las ROM de xiaomi.eu en el Mi 10 Lite 5G

Pues nada, desde que tuve mi primer xiaomi (Mi4C) he sido casi "dependiente" y consumidor ávido de las rom de xiaomi.eu ya que me gusta mucho la permanente actualización que hacen de las mismas, ademas suelen actualizar a MiUI X o Y mucho antes que las ROM stock.

Sin embargo ni en XDA ni aquí en HTCmania habla mucho de estas rom para este movil.

He visto que la última ROM que sacaron de una estable de 27/10/2020 y además veo que no estamos ya en la lista de las ROM semanales (mis preferidas).

Me gustaría saber si alguien lleva en este momento o ha probado la ROM estable de xiaomi.eu (xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.0.1.0.QJIMIXM_v12-10) que opiniones tienen? causan algún problema y por eso no se usan mucho?

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/12/20, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
elencinar elencinar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Que buenos recuerdos del Mi4c, yo también me desvirgué en Xiaomi con ese modelo.

Me parece que con el desmadre de modelos que está sacando al mercado continuamente Xiaomi lo que estás consiguiendo es que nadie sea capaz de dar soporte a tanta variedad, ni siquiera la gente de xiaomi.eu, y con ello que se pierda una de las grandes ventajas que tenía xiaomi. Supongo que no llegan a todo y creo que han optado por no dar soporte con rom semanales a los modelos que tienen versión global, como es nuestro Mi 10 Lite. Si alguien me puede confirmar si esto es así, se lo agradecería.

Lo peor es que el desarrollo de las rom estables de xiaomi.eu para nuestro Mi 10 Lite, tampoco parece que sea gran cosa. Una pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/20, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por elencinar Ver Mensaje
Que buenos recuerdos del Mi4c, yo también me desvirgué en Xiaomi con ese modelo.

Me parece que con el desmadre de modelos que está sacando al mercado continuamente Xiaomi lo que estás consiguiendo es que nadie sea capaz de dar soporte a tanta variedad, ni siquiera la gente de xiaomi.eu, y con ello que se pierda una de las grandes ventajas que tenía xiaomi. Supongo que no llegan a todo y creo que han optado por no dar soporte con rom semanales a los modelos que tienen versión global, como es nuestro Mi 10 Lite. Si alguien me puede confirmar si esto es así, se lo agradecería.

Lo peor es que el desarrollo de las rom estables de xiaomi.eu para nuestro Mi 10 Lite, tampoco parece que sea gran cosa. Una pena.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/01/21, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
omday omday está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
El 29 de diciembre salió esta "estable":

xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.1.0.RJIMIXM_v12-11.zip

alguien la ha probado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/21, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
omday omday está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
El 26 de Enero salió esta:

xiaomi.eu_multi_MI10LITE5G_V12.1.2.0.RJIMIXM_v12-11.zip 2021-01-26 3.3 GB

alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 13:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /