Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/20, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
vurdurax vurdurax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Yoigo
Ayuda!! Teléfono bloqueado tras un cambio de batería y huellas

Hola buenas tengo un problema y necesito algo de ayuda

Acabo de cambiar la batería que ya me costaba hacerle 3 horas de pantalla y el sensor de huellas que no me lo detectaba hace días ya, y cuando termino, voy a encender el teléfono y ni nada de nada.. no arranca

Si conecto el cable con el cargador, sale el logo de inicial Android con símbolo mi mix como cuando vas a encender pero sin pretar ningún botón ni nada... y luego sale el icono verde de carga con el porcentaje (el que sale cuando esta apagado el teléfono) y en unos pocos segundos desaparece... el led de carga sigue encendido y la batería se carga.. pero no enciende..

He probado diversas combinaciones para encender... dejar preto mucho rato el boton de encendido... encendido y volumen +... encendido y volumen - ...

Estoy un poquillo acojonado, pero creo que si el teléfono carga y la pantalla se enciende al poner el cable no creo que haya un problema muy grave...

he probado a soltar el sensor de huellas y a poner la bateria original y me sigue haciendo lo mismo..

alguien sabe como puedo hacer para encender?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/20, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
vurdurax vurdurax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Yoigo
Bueno creo que tengo la respuesta, respuesta que me generan dos incógnitas...

Resulta que inspeccionando el teléfono, me he dado cuenta que he dañado el cable flex de la botonera lateral.. entonces ahí debería estar la solución, cambiar el cable flex.

Pero al seguir desmontando la placa base para llegar hasta el, se me ha soltado de la placa base el enganche que coge uno de los dos cables coaxiales que van hacia la parte de la controladora de la bateria.. digamos que al estirar de el cable más largo, se han soltado las soldaduras.. nose para que me meto en estos fregados..

Que pensáis sobre el caso? estas averías tienen solución en alguna tienda un poco especializada o tendré que ir mirando otro teléfono.. la verdad es que me hace mucho duelo ya que hace una semana lo lleve a cambiar la pantalla..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/20, 06:34:24
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Lo que te va a costar no creo que merezca la pena teniendo teléfonos por 200 pavos similares. Yo meti tb a cambiar batería a un mi5s y estuve 2 semanas intentando arreglar un cable de antena fino y al final compre otro teléfono porque cada vez q lo abría rompía algo...

El cabreo no compensa creeme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/20, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
vurdurax vurdurax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con una tienda que se compromete a arreglarlo de un día para otro por unos 35 euros.. 20 del cable Flex y 15 de soldar en placa el cable coaxial..

me dicen que sueldan con microscopio y que están acostumbrados a estas reparaciones...
Increíble.. ya os diré que tal sale la jugada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/20, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Buen precio si!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/20, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
vurdurax vurdurax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Yoigo
Arreglado.. y tal como me dijeron 35 euros, aquí en Zaragoza. Por si alguien lo necesita se llama movifix , el móvil va como si no hubiera pasado nada.. los botones perfectos y he hecho pruebas de antena GPS wifi y tal y va todo correctamente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurdurax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 18/12/20, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

La verdad es que es un teléfono jodido de arreglar, yo cambiando la pantalla me cargué la cámara frontal, y la batería.
El problema es lo fuertemente pegada que viene la batería. Al hacer palanca seccioné el flex de la cámara frontal, y doble la batería.
Por suerte la cámara me costó 5 € y la batería 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 09:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /