Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
hella hella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Dropbox [Subidas de camara]

Hola a todos en el foro tengo la incógnita por saber si a alguien mas e pasa lo mismo que a mi.

La cosa es que he flasheado varias ROM 4.4, de momento Carbon ROM, lo que me parece extraño es que en Dropbox al tener la subida de fotos activada, como algunos sabrán dropbox renombra las imágenes y vídeos con formato 2013-12-01 14.49.31, cuando lo hace desde una ROM como estas he notado que las renombra como si fueran del año 1969 (1969-12-31 18.00.00).

Espero que a alguien mas le haya pasado y tenga una solucion. Saludos y gracias por tomarse el tiempo para leer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Hola, el problema es que toma la información de la etiqueta EXIF de la foto y renombra a esta con esa información, de momento no le encontré solución, solo sincronizar con algún programa alternativo, por ejemplo dropsinc, pero me en mi caso me devora la batería...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/14, 06:34:17
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Otra alternativa es usar Google Drive.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 16:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /