Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/14, 05:39:50
Array

[xs_avatar]
blkarg77 blkarg77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Advance
Tu operador: Movistar
Problemas con Advance I9070

Estimados:

Tengo el I9070 e instalé JB 4.1.2 a través de Kies, la rom LPH. Tengo línea de Claro Argentina y tengo los siguientes problemas:
- Pérdida de señal: generalmente no tengo ó cuando tengo e intento hacer una llamada el indicador de señal se queda sin ninguna "rayita" y obviamente no se puede hacer la llamado. Sucede también que estando el indicador al máximo intento hacer una llamada a alguien conocido y me sale un cartel NO REGISTRADO EN LA RED, reinicio y se soluciona.
- El teléfono se tilda: esporadicamente en cualquier aplicación que habra
- Calienta la parte trasera: es en la batería, también esporadicamente.

Lo he llevado al servicio técnico y me dicen que es por el software y q lo reinstalaron, pero el telefono sigue igual.
Aunque estuve lleyendo sobre las roms, kernels, etc. aún estoy analfabeto en el tema. Por favor me ayudarían en las posibles soluciones para los problemas descriptos? Gracias!!!



Editado por el moderador...Marcar como solucionado

Última edición por chucky6600 Día 03/04/14 a las 11:30:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/14, 06:03:59
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No te salio algún mensaje de problemas con el efs?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/14, 07:13:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,525
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
No te salio algún mensaje de problemas con el efs?
Posiblemente...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/14, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por blkarg77 Ver Mensaje
Estimados:

Tengo el I9070 e instalé JB 4.1.2 a través de Kies, la rom LPH. Tengo línea de Claro Argentina y tengo los siguientes problemas:
- Pérdida de señal: generalmente no tengo ó cuando tengo e intento hacer una llamada el indicador de señal se queda sin ninguna "rayita" y obviamente no se puede hacer la llamado. Sucede también que estando el indicador al máximo intento hacer una llamada a alguien conocido y me sale un cartel NO REGISTRADO EN LA RED, reinicio y se soluciona.
- El teléfono se tilda: esporadicamente en cualquier aplicación que habra
- Calienta la parte trasera: es en la batería, también esporadicamente.

Lo he llevado al servicio técnico y me dicen que es por el software y q lo reinstalaron, pero el telefono sigue igual.
Aunque estuve lleyendo sobre las roms, kernels, etc. aún estoy analfabeto en el tema. Por favor me ayudarían en las posibles soluciones para los problemas descriptos? Gracias!!!
Si te funciona tan mal como mencionas directamente no des mas vueltas y, leyendo los tutoriales q hay en el foro, metele un S.O nuevo desde cero, por Odin y fijate q pasa. Cualquier duda comentala en este post!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/14, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Pues si, mete la ultima actualización de samfirmware una pagina de samsung donde están los últimos softwares. Y a ver que pasa. Los tutoriales son muy sencillitos y bien explicados.
Piensate si quieres una ROM cocinada. En mi opinión la alice es la que mejor funciona.
Un salufo
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/14, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
xeneize81 xeneize81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si te funciona tan mal como mencionas directamente no des mas vueltas y, leyendo los tutoriales q hay en el foro, metele un S.O nuevo desde cero, por Odin y fijate q pasa. Cualquier duda comentala en este post!
Buenas, tengo el mismo problema que el creador del post desde su actualizacion a 4.1.2

Si hago un backup de todo mediante el Kies y restauro el cel de fabrica es lo mismo que decis vos con Odin?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/14, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por xeneize81 Ver Mensaje
Buenas, tengo el mismo problema que el creador del post desde su actualizacion a 4.1.2

Si hago un backup de todo mediante el Kies y restauro el cel de fabrica es lo mismo que decis vos con Odin?
No, lo mismo no es.. Lo q podes probar es:

1: hace backup de todos tus datos. Te recomiendo q las App las instales nuevamente y no hagas backup para no generar conflictos, de ultima guarda la configuracion.
2: apaga el equipo y entra en modo recovery (simultaneamente vol+ / power / boton central)
3: selecciona "wipe data/factory reset" (con las teclas de volumen) y dale "ok" con la tecla de encendido.
4: selecciona "reboot" y fijate si mejoro.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/14, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
xeneize81 xeneize81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No, lo mismo no es.. Lo q podes probar es:

1: hace backup de todos tus datos. Te recomiendo q las App las instales nuevamente y no hagas backup para no generar conflictos, de ultima guarda la configuracion.
2: apaga el equipo y entra en modo recovery (simultaneamente vol+ / power / boton central)
3: selecciona "wipe data/factory reset" (con las teclas de volumen) y dale "ok" con la tecla de encendido.
4: selecciona "reboot" y fijate si mejoro.
Capaz que no me exprese bien, lo del backup yo solo lo decia por fotos, videos, etc, no por los programas, esos los instalo de vuelta sin problemas.

Lo que me decis del punto 2 al 4 lo vi en un video como hacerlo, si lo hago desde el cel en la parte que dice "restaurar de fabrica" no es lo mismo?

Perdon por estas preguntontas, lo que pasa es que no entiendo nada de esto y no quiero tocar nada incorrecto para quedarme con un ladrillo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/14, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por xeneize81 Ver Mensaje
Capaz que no me exprese bien, lo del backup yo solo lo decia por fotos, videos, etc, no por los programas, esos los instalo de vuelta sin problemas.

Lo que me decis del punto 2 al 4 lo vi en un video como hacerlo, si lo hago desde el cel en la parte que dice "restaurar de fabrica" no es lo mismo?

Perdon por estas preguntontas, lo que pasa es que no entiendo nada de esto y no quiero tocar nada incorrecto para quedarme con un ladrillo
Ah, perfecto.. Yo hago lo mismo, de los programas nada, los vuelvo a instalar y fue, a lo sumo guardo los ajustes.
Con respecto a tu consulta si, en teoria es lo mismo pero yo q vos lo hago desde recovery, dale tranquilo, lee bien y hace lo q te comente.. Si te llega a surgir alguna duda pregunta antes de hacerlo y no te preocupes q no todos entendiamos al principio. Cualquier cosa revisa en ESTE POST q tenes practicamente guias para todos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/14, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
xeneize81 xeneize81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Ah, perfecto.. Yo hago lo mismo, de los programas nada, los vuelvo a instalar y fue, a lo sumo guardo los ajustes.
Con respecto a tu consulta si, en teoria es lo mismo pero yo q vos lo hago desde recovery, dale tranquilo, lee bien y hace lo q te comente.. Si te llega a surgir alguna duda pregunta antes de hacerlo y no te preocupes q no todos entendiamos al principio. Cualquier cosa revisa en ESTE POST q tenes practicamente guias para todos.
Muchas gracias, voy a hacerlo este fin de semana.

Chau. Felicidades.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/14, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por xeneize81 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a hacerlo este fin de semana.
Por nada amigo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/02/14, 04:53:42
Array

[xs_avatar]
blkarg77 blkarg77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Advance
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios. Voy a probar porque hoy lo lleve a Claro, tiene nos mas de 8 meses, y a la hora me mandaron un mensaje de que el servicio salía $ 650 y la verdad me re embolé. Ni en pedo pago esa plata por algo que ya se los lleve anteriormente y me dijeron que era problema de software y quedo igual. Además no creo que sea problema de hard
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/14, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
blkarg77 blkarg77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
No te salio algún mensaje de problemas con el efs?
Como se sería el msg? me salió alguno q decia q x aplicación dejó de funcionar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/14, 05:06:55
Array

[xs_avatar]
blkarg77 blkarg77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
Pues si, mete la ultima actualización de samfirmware una pagina de samsung donde están los últimos softwares. Y a ver que pasa. Los tutoriales son muy sencillitos y bien explicados.
Piensate si quieres una ROM cocinada. En mi opinión la alice es la que mejor funciona.
Un salufo
Perdón por la ignorancia. Busqué en la página que me recomendaste y cuando busco el firmware para mi telefono y empresa (Claro) me sale la versión que tengo instalada, LPH. Cual es la alice que vos decis? Hay que ponerle la que corresponde a la empresa que me brinda el servicio? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/14, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blkarg77 Ver Mensaje
Perdón por la ignorancia. Busqué en la página que me recomendaste y cuando busco el firmware para mi telefono y empresa (Claro) me sale la versión que tengo instalada, LPH. Cual es la alice que vos decis? Hay que ponerle la que corresponde a la empresa que me brinda el servicio? Gracias
Puedes instalar cualquiera de esa pagina
No tiene por que ser la de tu compañia. La mas recomendable es la italiana. En cuanto a la alice que te dice el compi es una custom rom. Jaja imaginate chucky en sammobile jajaja.
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/14, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por blkarg77 Ver Mensaje
Perdón por la ignorancia. Busqué en la página que me recomendaste y cuando busco el firmware para mi telefono y empresa (Claro) me sale la versión que tengo instalada, LPH. Cual es la alice que vos decis? Hay que ponerle la que corresponde a la empresa que me brinda el servicio? Gracias
Hace lo q te dice Prepo, busca cualquier FIRM, Italia, Polonia, Alemania, ArgentinaARO (sin operador), esos andan bien. En cuanto a lo q te mencionaron "Alice" olvidate y hace de cuenta de q no te dijeron nada, eso es una ROM, una vez q tengas el equipo funcionando como a vos te gusta preguntas y te guiamos en como instalar eso, de momento olvidate y empeza, justamente, x lo primero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/02/14, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
xeneize81 xeneize81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Por nada amigo!
Ultima pregunta que te hago antes de tocar el cel.

Para hacer el wipe/reset, etc., tengo que tener la bateria al 100% o no importa?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/14, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por xeneize81 Ver Mensaje
Ultima pregunta que te hago antes de tocar el cel.

Para hacer el wipe/reset, etc., tengo que tener la bateria al 100% o no importa?

Gracias de antemano.
No, no importa en lo mas minimo.. De todas formas siempre fijate (y es recomendable) tener mas de 40% .. Tene en cuanta q una vez conectado por USB se va "cargando" .. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/02/14, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
xeneize81 xeneize81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No, no importa en lo mas minimo.. De todas formas siempre fijate (y es recomendable) tener mas de 40% .. Tene en cuanta q una vez conectado por USB se va "cargando" .. Saludos
Sigo con las preguntontas, mil perdones.

1-Tengo que tener el cel conectado con el usb cuando hago el wipe?
2-Le saco la tarjeta de memoria cuando hago el wipe?

De vuelta, mil disculpas por las preguntas que te hago, espero que sean las ultimas dos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/14, 03:07:54
Array

[xs_avatar]
blkarg77 blkarg77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Hace lo q te dice Prepo, busca cualquier FIRM, Italia, Polonia, Alemania, ArgentinaARO (sin operador), esos andan bien. En cuanto a lo q te mencionaron "Alice" olvidate y hace de cuenta de q no te dijeron nada, eso es una ROM, una vez q tengas el equipo funcionando como a vos te gusta preguntas y te guiamos en como instalar eso, de momento olvidate y empeza, justamente, x lo primero.
Estoy bajando el siguiente archivo "I9070XXLQL_I9070ITVLQ5_ITV.zip, el ultimo firmware que es de italia con fecha de diciembre de 2013. Voy a ponerle esa de acuerdo al tutorial publicado en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7062621.
Espero salga todo ok. Retiré el cel de claro y el servicio técnico me dijo que el valor de 630 correspondía a actualización de software y cambio de batería, que tal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 11:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /