Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Descarga archivos adjuntos en correos / Developer xiaomi.eu 7.4.27

Pues eso chicos, después de decidirme pasar de la ultima develover 6.12.22 con android 5.1.1. a la developer 7.4.27 con android 7, la verdad es que bastante contento con la fluidez.
Pero ayer me di cuenta que no puedo hacer descargas de los archivos (pdf) que me llegan al correo.
Utilizo la aplicación nativa y no me da opción de descarga como antes si podía hacer.
Si pincho el pdf, me lo abre el acrobat reader, pero nunca guardarlo en la memoria.
¿Alguien me puede decir si es así? o por el contrario ¿hay donde configurarlo?, yo la verdad es que no lo he encontrado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Por cierto ya aprovecho para comentar otra diferencia.
Con el navegador antes me ajustaba los margenes de los textos a la pantalla aunque aumentara el zoom, es decir, siempre lo podía leer todo aun haciendo zoom, sin embargo ahora al hacer zoom, tengo que estar moviendo la pagina de izq. a derch. para ir leyendo todo (es muy molesto)
¿Algún comentario o mejor solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 16:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /