Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Joder, que novato soy con estos de movistar.
Pero si amago con movistar para el S7 Edge cuando me llaman o les llamo yo, si hago trato, el movil me lo envian a mi casa o tengo que ir yo a una tienda fisica a pelearme.

Porque como dices que tengo que ir a la tienda a por el movil... cuando lo logico es que lo envien( como vodafone o las demas)
Explicame por favor.

Entonces quieres decir que si me voy a una tienda movistar antes de haber hecho el amago me explican lo de la financiacion( diciendoles o sin decirles que he hecho portabilidad a otra compañia?)

Perdon por las dudas... Siempre he estado en Vodafone.
No te preocupes! Es normal las dudas.
Lo de la tienda te lo digo para que preguntes como se financia un móvil y que te aseguren allí las condiciones de la financiación, si tiene intereses y cuota de apertura o no.
Y esto es porque efectivamente tienes que ir a pillar el teléfono a una tienda movistar, ya que por teléfono los de retenciones lo que te dan es un código para hacer el canje en la tienda por ese precio.
Así que tu haces el amago a Yoigo por la web, y el mismo día o en uno o dos días te llama movistar para hacerte oferta. Y cuando la tengas y cancelas con Yoigo a través de la misma web te envían el bono el mismo día o en uno o dos días. Con ese bono te vas a una tienda movistar y no tienes que pelear te con ellos más, salvo por el tema d e la financiación, porque te lo van a dar al precio que te haya dicho retención con ese bono ;)
Osea que lo de ir antes a la tienda te lo decía para que veas con tiempo si te interesan las condiciones de financiación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/03/16, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
gontzal_82 gontzal_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ahora si cobran algo al hacerlo a plazos, una comisión de apertura y algo de interés al mes, así que si se puede hacer al contado mucho mejor ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
La verdad que al contado es mucho mejor si. Y lo de financiar un movil nunca lo he entendido la verdad, sino te lo puedes permiter... mi opinión es de no financiarlo si te cobran intereses, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/03/16, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gontzal_82 Ver Mensaje
La verdad que al contado es mucho mejor si. Y lo de financiar un movil nunca lo he entendido la verdad, sino te lo puedes permiter... mi opinión es de no financiarlo si te cobran intereses, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Claro, yo pienso igual, pero cada uno tendrá una situación distinta y si no tenias pensado este gasto ahora del tirón igual se hace más duro, y la verdad que a plazos sin intereses para mucha gente podía ser interesante, pero si ahora se te sube el precio con intereses más de 100 € ó más no trae cuenta, la verdad.
O eso pienso yo... Pero en las tiendas seguro que informan bien de todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/16, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
marcosnr93 marcosnr93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Confirmado chicos, hoy me han llamado de movistar y he aceptado el S7 normal 32GB con las gafas por 509€ amagando a Yoigo.

He preguntado sobre el Edge y lo oferta por 604€. Sobre el tema de la financiación, la que me ha atendido no tenía mucha idea sobre los intereses que aplican, pero que ella apuesta a que son bajos (vamos que no tenía ni idea prácticamente).

Por otro lado, me ha ofrecido el Canal de F1 por 7€ al mes y C+Liga (solo 1ª División) por 13,50€/mes y el C+ Partidazo por 9€. Una lástima, quería el C+Liga 2 (Segunda División), pero ese solo lo puedes ver pagando los 25€ del paquete futbol.

Estoy a la espera del bono e ir a una tienda a reservarlo. Cualquier duda aquí estoy.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/03/16, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcosnr93 Ver Mensaje
Confirmado chicos, hoy me han llamado de movistar y he aceptado el S7 normal 32GB con las gafas por 509€ amagando a Yoigo.

He preguntado sobre el Edge y lo oferta por 604€. Sobre el tema de la financiación, la que me ha atendido no tenía mucha idea sobre los intereses que aplican, pero que ella apuesta a que son bajos (vamos que no tenía ni idea prácticamente).

Por otro lado, me ha ofrecido el Canal de F1 por 7€ al mes y C+Liga (solo 1ª División) por 13,50€/mes y el C+ Partidazo por 9€. Una lástima, quería el C+Liga 2 (Segunda División), pero ese solo lo puedes ver pagando los 25€ del paquete futbol.

Estoy a la espera del bono e ir a una tienda a reservarlo. Cualquier duda aquí estoy.

Saludos y gracias
Hola estoy igual que tu, pero me han indicado que no me envian el bono hasta el dia 11 que tendría que reservar y cuando me manden el bono ir a recojerlo a la tienda con el bono para que me hagan el descuento. ¿Podrias confirmar si te llegase el bono?. Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/16, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
marcosnr93 marcosnr93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chitawar Ver Mensaje
Hola estoy igual que tu, pero me han indicado que no me envian el bono hasta el dia 11 que tendría que reservar y cuando me manden el bono ir a recojerlo a la tienda con el bono para que me hagan el descuento. ¿Podrias confirmar si te llegase el bono?. Gracias

Hola! He llamado esta mañana para confirmar lo que me decias y aprovechar para ver si estaba cancelada la porta y efectivamente, es necesario reservarlo primero en tienda y luego te mandan el bono a partir del 11 los de portabilidades.

Asi que nada esta mañana lo he reservado y a la espera de que llegue el bono y el movil a la tienda.

Por otro lado, me ha confirmado la de la tienda que si financias a 12 meses un importe mayor de 200€ - no estaba ella segura del importe- no cobran intereses.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/03/16, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
XMaverick XMaverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Durante el día de hoy te regalan un vale por valor del IVA de lo que gastes en Eroski, sale el S7 a 596 €. Se puede hacer via web también, te envían el vale a casa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/03/16, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcosnr93 Ver Mensaje
Hola! He llamado esta mañana para confirmar lo que me decias y aprovechar para ver si estaba cancelada la porta y efectivamente, es necesario reservarlo primero en tienda y luego te mandan el bono a partir del 11 los de portabilidades.

Asi que nada esta mañana lo he reservado y a la espera de que llegue el bono y el movil a la tienda.

Por otro lado, me ha confirmado la de la tienda que si financias a 12 meses un importe mayor de 200€ - no estaba ella segura del importe- no cobran intereses.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gracias por la información, el lunes voy a reservarlo y estaré solo a la espera que llegue el bono y el movil, pero creo que lo pagaré al contado ya que no me mola que se lleve la financiera gastos de apertura y demás..... antes no era así pero bueno. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/16, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosnr93 Ver Mensaje
Confirmado chicos, hoy me han llamado de movistar y he aceptado el S7 normal 32GB con las gafas por 509€ amagando a Yoigo.

He preguntado sobre el Edge y lo oferta por 604€. Sobre el tema de la financiación, la que me ha atendido no tenía mucha idea sobre los intereses que aplican, pero que ella apuesta a que son bajos (vamos que no tenía ni idea prácticamente).

Por otro lado, me ha ofrecido el Canal de F1 por 7€ al mes y C+Liga (solo 1ª División) por 13,50€/mes y el C+ Partidazo por 9€. Una lástima, quería el C+Liga 2 (Segunda División), pero ese solo lo puedes ver pagando los 25€ del paquete futbol.

Estoy a la espera del bono e ir a una tienda a reservarlo. Cualquier duda aquí estoy.

Saludos y gracias

Buenas compañero,

El precio de los canales es definitivo ?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/16, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Si lo pillo amagando por 500e tendré permanencia en Movistar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/03/16, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
No te preocupes! Es normal las dudas.
Lo de la tienda te lo digo para que preguntes como se financia un móvil y que te aseguren allí las condiciones de la financiación, si tiene intereses y cuota de apertura o no.
Y esto es porque efectivamente tienes que ir a pillar el teléfono a una tienda movistar, ya que por teléfono los de retenciones lo que te dan es un código para hacer el canje en la tienda por ese precio.
Así que tu haces el amago a Yoigo por la web, y el mismo día o en uno o dos días te llama movistar para hacerte oferta. Y cuando la tengas y cancelas con Yoigo a través de la misma web te envían el bono el mismo día o en uno o dos días. Con ese bono te vas a una tienda movistar y no tienes que pelear te con ellos más, salvo por el tema d e la financiación, porque te lo van a dar al precio que te haya dicho retención con ese bono ;)
Osea que lo de ir antes a la tienda te lo decía para que veas con tiempo si te interesan las condiciones de financiación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas,

por favor vendría muy bien que indicases como cancelar la portabilidad en la web de Yoigo (enlace y demás).
Acabo de pedir porta desde su web así que espero que mañana máximo me llame Movistar (para evitar tener problemas con el Fusión porque la portabilidad que se haga efectiva).
¿Cuando sería el límite para cancelarla (en caso de que Movistar no me llame)?.
Voy a ir a reservar hoy también el móvil con las gafas, no obligan a dejar señal en tienda ¿no?

Vamos a por el S7 Edge+ que tengo ganas de probar las VR !!


Gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/16, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
marcosnr93 marcosnr93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Buenas compañero,

El precio de los canales es definitivo ?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En principio si, pero ya sabemos como se las gasta movistar. Lo bueno es que no tienes permanencia en esos canales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/03/16, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Buenas,

puedes indicar como cancelar la portabilidad en la web de Yoigo (enlace y demás).
Acabo de pedir porta desde su web así que espero que mañana máximo me llame Movistar (para evitar tener problemas con el Fusión porque la portabilidad que se haga efectiva).
¿Cuando sería el límite para cancelarla (en caso de que Movistar no me llame)?.
Voy a ir a reservar hoy también el móvil con las gafas, no obligan a dejar señal en tienda ¿no?

Vamos a por el S7 Edge+ que tengo ganas de probar las VR !!


Gracias!
Si no recuerdo mal desde el mismo email que te mandan de confirmación del pedido te pone un enlace para comprobar el estado de tu portabilidad, y si pinchas, ahí mismo puedes darle a cancelarla ;)
Tienes que esperar a que Yoigo te mande un SMS diciendo que x día serás Yoigo, y no te preocupes que movistar te llamará si o si. Desde ese sms tienes para cancelar hasta el día siguiente a las 14 h.
Sobre ls reserva del móvil yo esperaría a que todo vaya bien pues aun tienes algo de margen, ya que he leído que a muchos les están pidiendo 50 € de fianza para reservarlo. Pero puedes preguntar en tienda y si no te cobran nada por reservar pues lo haces ya. Aunque lo normal sería que hoy mismo te lo empiecen a tramitar todo o como mucho mañana ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/16, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Si lo pillo amagando por 500e tendré permanencia en Movistar?
Tienes permanencia de 1 año en movistar, que no en tarifa ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/03/16, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Tienes permanencia de 1 año en movistar, que no en tarifa ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por al respuesta...no me interesa entonces...paso de permanencias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/03/16, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Si no recuerdo mal desde el mismo email que te mandan de confirmación del pedido te pone un enlace para comprobar el estado de tu portabilidad, y si pinchas, ahí mismo puedes darle a cancelarla ;)
Tienes que esperar a que Yoigo te mande un SMS diciendo que x día serás Yoigo, y no te preocupes que movistar te llamará si o si. Desde ese sms tienes para cancelar hasta el día siguiente a las 14 h.
Sobre ls reserva del móvil yo esperaría a que todo vaya bien pues aun tienes algo de margen, ya que he leído que a muchos les están pidiendo 50 € de fianza para reservarlo. Pero puedes preguntar en tienda y si no te cobran nada por reservar pues lo haces ya. Aunque lo normal sería que hoy mismo te lo empiecen a tramitar todo o como mucho mañana ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y que tipo de opcion es la mas recomendable elegir en yoigo? Solo sim o con movil? Yo soy de Vodafone y me gustaria intentarlo a ver que precios dan.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/16, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Y que tipo de opcion es la mas recomendable elegir en yoigo? Solo sim o con movil? Yo soy de Vodafone y me gustaria intentarlo a ver que precios dan.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Solo sim, pues en verdad ellos no saben que oferta coges, solo que te quieres ir a Yoigo ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/16, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Solo sim, pues en verdad ellos no saben que oferta coges, solo que te quieres ir a Yoigo ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si ya jejejeje eso lo se, es mas porque hace unos años creo q yoigo depende del modo si contrato o prepago te cobraba si te echabas atras los gastos de no se que. Ya te digo no recuerdo muy bien. La cosa es evitar eso. Por ejemplo solo sim con la infinita y para alante no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/16, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Si ya jejejeje eso lo se, es mas porque hace unos años creo q yoigo depende del modo si contrato o prepago te cobraba si te echabas atras los gastos de no se que. Ya te digo no recuerdo muy bien. La cosa es evitar eso. Por ejemplo solo sim con la infinita y para alante no?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Quizás pasara cuando se pilla móvil por si te lo mandaban. Por eso lo suyo es pedir solo sim, y si, puede ser la infinita o cualquier tarifa pequeña que tengan ;) pero mejor con contrato y así es como sale gratis la sim creo recordar ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/03/16, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Quizás pasara cuando se pilla móvil por si te lo mandaban. Por eso lo suyo es pedir solo sim, y si, puede ser la infinita o cualquier tarifa pequeña que tengan ;) pero mejor con contrato y así es como sale gratis la sim creo recordar ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues vamos a probar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /