Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/16, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
A mi me decepciona que no tenga el 3D touch como el iphone... No creo que esperen a sacar un s7 Plus con esa caracteristica...
El problema del 3D Touch, es que mientras no lo incorpore de forma nativa Android y más fabricantes no pinta nada, ya que si el S7 es el único que lo tiene se usaría solo en touchwiz, no serviría para nada más.

No he probado el iPhone 6s así que no puedo opinar si es útil o no, a mi de primeras me parece que ya se hace esa función manteniendo presionado como pulsación prolongada, no sé si de verdad se saca provecho.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/16, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No he probado el iPhone 6s así que no puedo opinar si es útil o no, a mi de primeras me parece que ya se hace esa función manteniendo presionado como pulsación prolongada, no sé si de verdad se saca provecho.
Opino igual que tu. Yo si lo he probado en un 6s y es algo parecido a lo que ya tenemos en android, solo que le añaden mas funciones, en funcion del icono que presiones, pero a mi parecer, es algo innecesario, a mi al menos, no me aportaria nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/02/16, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ufff... Difícil. Difícil mejorar realmente el s6, a mi parecer las mejoras que trae no son suficientes como para pasar del edge + que tenía antes al s7 edge.

Una presentación muy light, lo único que dije pues mira que bien fue el tema de la refrigeración líquida (si fuese un 810 o 820 esta por ver este último sería más lógico) que al exynos no le hace mucha falta pero bueno. Luego mucha app para jugar blah blah blah vamos, tienes Google play, Samsung store y ahora otra más. Ver a Mark en la presentación me dejó un poco de wtf y que co***es? Poco han hablado del s7 o al menos yo me esperaba algo más de demostraciones en vivo y directo pero bueno.

Lo de los mpx me tienen un poco mosqueado, no pueden hacer todas esas mejoras bajo una cámara de 16mpx y no quitar nada? Eso por mucha velocidad de enfoque que quiera tener me parece un retraso. Donde si podían mejorar un poco sería en el software y ni pío de este. Ni mejoras de fluidez, ni nada. Teniendo el hardware que tenemos hoy en día me parece más interesante mejorar por software que por hardware.

Ip68 lo siento pero si me gastara 800€ en un móvil ni de coña lo meto en el agua y menos viendo a Sony por ejemplo que fue el innovador pero después mejor no lo metas al agua. Yo si empiezo a llover abro un paraguas o si no me resguardo bajo algo o voy pegando saltitos mientras corro pero con el teléfono en el bolsillo. Hasta día de hoy no e visto ninguna persona estar bajo la lluvia ☔ como si nada sonriendo por tener un móvil resistente al agua.

Sonido en el mismo sitio. Mismo diseño ( al menos me gusta que el s7 edge tenga también la parte posterior curvada para la ergonomia) y poco más .

Para mi han prestado más atención a las gear vr que al teléfono en si.

Lo dicho, me fui de mí Samsung galaxy s6 edge plus por el tema del software que ya me tenía arto esperar a algo tan simple como que el móvil no se bloqueará cada 2x3 como para comprarme su hermano medio vitaminado y sin saber si han tocado el software (para mejorarlo por que empeorando las cosas Samsung is the best)

Un saludo chicos y quien lo compre que lo disfrute mucho.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por arbelaitz Día 22/02/16 a las 01:30:45.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/02/16, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
En el g2 los 13mpx son 4.3 en 16.9 son 10mpx igual es asi...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/02/16, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo he metido en la piscina bajo el agua un s5 y un z3 compact, para grabar a la chiquitilla y 0 problemas. Si tiene la proteccion, pues guay, pero si no lo tiene, pues tampoco pasa nada, no se mete y listo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/16, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,085
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a mí me ha encantado y me ha parecido una evolución lógica respecto a su antecesor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/16, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Hablais de que poco se puede evolucionar..... pero lo que nunca se debe de hacer es involucionar, me parece de verguenza que quiten el puerto infrarojo algo tan util y que yo personalmente utilizo bastante.
A este paso le van a dar por culo a Samsung y tendre que buscar otras alternativas, y mira que me gusta Samsung tanto en televisores como en telefonos....

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/02/16, 04:57:16
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Dime que esto no es verdad porque me pareceria un jodido timo.....

A mi realmente ya lo comente en el otro hilo, y vengo a decir la tonica general que estais comentando, es un salto prescindible, los pares son donde Samsung pone toda la carne en el asador, este es un upgrade del S6, realmente el unico salto en mi opinion es la bateria, que creo que durara entre 5 y 10 horas mas, no mucho mas, lo del SD y la resistencia al agua es una tonteria (estando la nube y sabiendo que nadie va a mojar el telefono porque eso la garantia no te lo cubre no me parece reseñable)

Habra que ver lo de la camara que comentan si es verdad eso de 4:3 porque me pareceria un paso atras total, pero en mi opinion ya digo, es como el S3 y el S5, generacion impar (siempre prescindible)

En fin, un S6 con mas bateria, a esperar al S8, donde ya le meteran de nuevo infrarrojos, el nuevo usb, un procesador y pantalla renovadas....y donde habra novedades serias
No puedo estar más de acuerdo....
Lo de los 16:9 tristemente hay que bajar a 9 megapixels para tenerlos.... ( yo soy de 16:9 , digamos que me gusta aprovechar la pantalla del móvil ).
Paso atrás de Samsung ( cagada lo de los 16:9 ) . Solo me parece digno de mención la batería, que en el s6 es mala.....Las demás mejoras puedo vivir sin ellas ( aunque bienvenidas sean)....
Paso atrás de LG...me encantaba el g4 y van y le bajan pantalla , lo hacen todavía más feo ( por muy de metal que sea) , le quitan la curvita....le bajan su ya de por sí mala batería.....y lo de los módulos esos respeto a quien le parezca interesante , pero a mi me parece de risa......yo quiero algo en una pieza ( aunque sea algo más grande y grueso) , y no andar con acoples......
Me quedo con s6 en sus variantes y g4......Que decepción..pero bueno mejor , así no me veo tan desfasado con el s6...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/02/16, 05:16:12
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,545
Tu operador: Vodafone

Veo más innovación en la gama A sobretodo en el A5 que en este S7, en el A5 le han metido un diseño completamente distinto al del año anterior, le han mejorado el hardware una barbaridad, metido lector de huellas, tendrá samsung pay, una batería de 2900 que esta haciendo 8 horas de pantalla con 18 de uso, eso no lo he visto yo ni en el edge plus que no he pasado de 7, vale que tiene una mezcla en el diseño del s6 y s7 pero el diseño es 100% distinto al modelo de 2014, para mi es obligatorio un cambio de diseño si o si en un nuevo modelo, lg lo a estado haciendo en mayor o menor medida desde el g2 y con este G5 lo a vuelto hacer, sony lleva con el mismo diseño 5 generaciones ya, ya aburre y Apple a ver con que nos sorprende este año con el 7 pero esperó un cambio radical y ver algo igual de bonito que el 5/5s

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/02/16, 05:45:06
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
No han adelgazado Touchwiz luego no lo toco ni con un palo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/02/16, 07:19:24
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Pues ya es bastante mas mejora que el Z5, por ejemplo.
Bastante? Trae lo mismo que un z5.

Solo mejora en procesador y gpu, pero no mucho por lo que se ha visto en los berks.
Tiene un giga mas de ram. Que no se nota nada.
Las tipicas mejoras temporales.

Eso si el lg g5 es mas potente que el s7 exynos

http://www.phonearena.com/news/Samsu...on-820_id78638

Última edición por santi_go Día 22/02/16 a las 07:29:57.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/02/16, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Enserio seguis aún creyendo que un móvil es mejor que otro por los benchmarks? 😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/02/16, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
No han adelgazado Touchwiz luego no lo toco ni con un palo
Donde has visto eso? Porque yo he leído todo lo contrario

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/02/16, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Por qué no queréis el Snapdragon 820? Según he leído es una gran avance en el procesador.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/02/16, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Después de ver la presentación y empezar a ver las primeras impresiones de los distintos medios me planteo lo siguiente.

Mejoras respecto al S6 Edge

Resistencia al agua

No lo veo completamente necesario. Es un avance. Cierto y nadie lo duda que si está mejor que mejor, pero no me quita el sueño y menos como para pegar el salto ya que aunque teniéndolo, creo que nadie de los que estamos aquí lo metería bajo el agua y se quedaría tan tranquilo, a sabiendas de lo que ocurre con Sony.


Mejora en la bateria

Si que lo veo más necesario pero personalmente (y esto es mi caso particular) no soy un "heavy user". Actualmente con un uso normal de llamadas, música y BT activado a un smartwatch llego perfectamente al final del día con un 75%. En el peor de los casos ¿que podría ocurrir?. ¿Que llegase al 50%?. ¿Al 30%?. Lo voy a cargar todos los días además en poco tiempo ya que para algo incorpora la carga rápida. Como ocurre antes es una mejora pero creo que no es motivo de compra para aquellos que tengan un S6, sobre todo estando a la vuelta de la esquina Marshmallow y "Doze".

¿Diseño?

Bueno aunque muchos quieran ver cosas donde no las hay, la esencia es la misma. No me molesta porque ciertamente me gusta. Un motivo de compra para mi si hubiera sido ese incremente a las 5,5 pulgadas. Para mi un tamaño perfecto, pero vaya el grosor a aumentado y peor aún. El peso. Se que muchos me dirán que si quiero más autonomía tendrán que aumentar batería y eso incrementa el peso. Bueno con todos mis respetos, no me jodas!!!. Claro. Eso es lo fácil. Para mi innovar es hacer cosas que no hacen los demás y en este caso realmente es reducir el consumo, no aumentar la batería, cosa que saben hacer todos los fabricantes y así se evita llevar un ladrillo en el bolsillo. Es una pena porque en este aspecto me tenían convencidos.

Cámara mejor

Ufff punto clave. Para mi esto si que es un punto importante y vaya jarro de agua fría me llevé no precisamente en la presentación si no después. Después de asimilar que la reducción de megapixeles no implica una reducción de la calidad de la foto, hecho con el que estoy totalmente de acuerdo, he de puntualizar que hasta determinado punto. Si reduces 2 mpxl, en favor de una mejor calidad, al hacer zoom ¿quien va a notar 2 mpxl?. Pero es que no son 2 mpxl. Son 4 mpxl. Pero otra cosa es que después de la presentación veo que no es solo eso, si no que los 12 mpxl son en formato 4:3. Si utilizas el formato habitual desde hace mucho que es 16:9 entonces te encuentras con 9 mpxl. Perdona, si que se va a notar. Se que vendrán muchos diciendo que si es el formato que se utiliza a nivel profesional, que si tal que si cual.... Lo entiendo, pero es un móvil y para profesional están las reflex. Yo lo que quiero es que cuando haga la foto contenga en la imagen toda la escena en la medida de lo posible sin que me lo corte, como pueden ser las fotos en grupo y con la mejor calidad posible. ¿Que va hacer mejores fotos nocturnas?. No lo dudo, ¿pero son malas las nocturnas del S6?. Para mi que no. No veo el sacrificar tanto por una foto nocturna, cuando es precisamente cuando menos fotos hago. Además hay que añadir que según últimos vídeos es posible que no tenga estabilizador óptico OIS y que por eso han conseguido reducir tanto el saliente de la óptica en el S6. Algo que personalmente no me molestaba para nada. En definitiva, creo que en este aspecto hay que esperar a las comparativas reales de fotos hechas con el S6 y S7 pero para mi lo de Britocell me suena a puro marketing y que simplemente es que Sony no ha querido esta vez que usen su sensor último IMX300 de 25 mpxl y por eso este movimiento que.... lo siento, pero me recuerda a HTC. A la espera de ver comparativas reales.

Almacenamiento. MicroSD.

Actualmente tengo el de 64 Gb y la verdad es complicado que me quede sin almacenamiento. Entiendo que en este caso la microSD es una vuelta que se agradece, pero teniendo en cuenta todos los puntos anteriores... ¿800 pavos por tener microSD?. Ni de coña. Pero se agradece la vuelta para posteriores si no la vuelven a quitar.

Infrarrojos

Si que lo uso. Entiendo que no todo el mundo y aunque no es motivo de rechazo por mi parte el que lo hayan quitado, si es verdad que me facilita mucho el interactuar con mi decodificador gracias a la app Peel Smart Remote. Sobre todo cuando tienes tantisimos canales. Es decir que quieres ver y tocar.

Conclusión

Aclarar que no es una justificación para autoconvencerme de no comprarlo. Podría comprarlo sin necesidad de vender mi actual S6 Edge, por lo que si realmente me convenciera no lo dudaría, pero es que realmente me ha dado la sensación de que como si toda la innovación y esfuerzo se hubiera agotado con el S6 y con el S7 haya sido más una justificación que un paso adelante real. Creo que han dado ciertamente un paso adelante pero tirando de estereotipos propios como batería, ram, cpu...

En definitiva creo que es momento de ver reviews y confirmar todo esto, pero no veo que sea un terminal para pre-comprar ni mucho menos. Al menos por ahora por muchas gafas VR que regalen. Sobre todo porque mi peso de compra es la cámara y salvo que es posteriores reviews vea que hablan maravillas y estas sean palpables al poner una foto al lado de la otra... entonces cambiaré.


Por ahora me bajaré los wallpapers y se lo pondré a mi S6. De esa forma ya habré actualizado al S7..jajajaja.

Última edición por render Día 22/02/16 a las 10:39:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/02/16, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

a mi han vuelto a ganarme como futuro cliente después de tener el S1, S2, S3 y S4 (además de note2 y 3) pero saltarme el S5-S6, me parece que este S7 es una estupenda evolución del S6 mejorando todo lo que había que mejorar y la gente demandaba, principalmente mejora de batería, protección agua/polvo, inclusion por fin otra vez de la microsd, reducción blootware, mejora de la ya excelente cámara... comprendo que los propietarios del S6 estén ahora dolidos viendo como sus terminales van a sufrir un bajon tremendo de pvp y como la gente se ira de cabeza a por el S7, pero todos sabemos que es ley de vida y los que no tenemos el S6 en general no podemos estas mas contentos con este nuevo S7

en mi caso si hubieran incluido la radiofm lo habrían rematado, pero bueno se lo puedo medio perdonar e incluso no pierdo la esperanza de que pueda activarse ya que el chip seguramente si lo traiga, ahora solo me queda la duda de si reservarlo ya y pagar los 700€ del inicio o esperarme unas semanas a que baje algo, lo consultare con la almohada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/02/16, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
es lo de siempre el que tiene el anterior quiere ver que no hay suficientes mejoras para dar el salto e intenta rebajar las expectativas . El que lo quiere comprar si ve que merece la pena y mucho y tiene las expectativas por las nubes.
Mi vision es ( que no lo voy a comprar) que sí han pulido aspectos como el diseño, haciéndolo más cómodo a la mano, con más curvaturas, ese cristal 2.5 D por arriba y abajo. La batería nunca es un atraso si se aumenta , y puede que la mayoría se apañen con la del s6, pero la batería se agradece cuando lo quieres exprimir y ves que dura y dura y no tienes que cortarte en usarlo, y para el día que hagas un uso normal , pues ahí está nunca está de mas.
La cámara si o si va a ser mejor , samsung siempre ha mejorado de una generación a otra, yo hago las fotos a 4:3 por ejemplo así que eso no me molestaría, luego el enfoque parece ser una pasada y las fotos con baja luz también , así que aquí no hay porque dudar.
Luego la resistencia al agua, la micro sd, suman y no restan.
Vamos que todo suma, si tienes el s6 ¿compensa? pues no se , pero si tienes un s6 edge y quieres pasar al s7 edge para tener más pantalla , sin tener que ir a por el s6 edge plus que ya es muy grande, quizás se merece la pena , ya que el salto en batería es brutal (1000 mah).
Yo si fuera a comprar uno me iría al s7 edge sin duda
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/02/16, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Y luego meten Samsung Pay que sí que está muy bien, pero veremos en España si funciona... Hay dos chips, el Snapdragon y el Exynos, a ver cuál es el mejor ahora...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/02/16, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,714
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Innovación

 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Veo más innovación en la gama A sobretodo en el A5 que en este S7, en el A5 le han metido un diseño completamente distinto al del año anterior, le han mejorado el hardware una barbaridad, metido lector de huellas, tendrá samsung pay, una batería de 2900 que esta haciendo 8 horas de pantalla con 18 de uso, eso no lo he visto yo ni en el edge plus que no he pasado de 7, vale que tiene una mezcla en el diseño del s6 y s7 pero el diseño es 100% distinto al modelo de 2014, para mi es obligatorio un cambio de diseño si o si en un nuevo modelo, lg lo a estado haciendo en mayor o menor medida desde el g2 y con este G5 lo a vuelto hacer, sony lleva con el mismo diseño 5 generaciones ya, ya aburre y Apple a ver con que nos sorprende este año con el 7 pero esperó un cambio radical y ver algo igual de bonito que el 5/5s

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si señor,nunca mejor dicho,desde el G2 Lg han ido innovando,samsung y sony no tanto,¿quíen me dice que diferenciaría un samsung de otro mirándolos unos cuantos a 3 metros por ejemplo de distancia por la parte frontal....?Sony igual de lo mismo,¿de que vale tener una de las mejores cámaras del mundo si no cambias el diseño para que tu terminal sobresalga un poco sobre los demás y que exprese algo más que otro sony xperia z mas.....?
Si no innovas en diseño por muchas características nuevas que pongas no destacarás sobre los demás..
Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/02/16, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
A mi es que me gustaría ver fotos hechas con el S7. Una comparativa de fotos reales hechas entre S6 Y S7....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /