Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/15, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Malos Consumos? que no estas contento después de 1 días y 16 horas y con 4:40 de Pantalla encendida, la verdad aquí algunos entra a quejarse por Gusto o por Vicio!!

Un Saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/15, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
rcsporting rcsporting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esos consumos son estupendos vaya. He visto en otro foro que alguno cambió el móvil por ese error y le mandaron otro igual,paciencia que se soluciona con la actualización. Yo lo ignoro cuando me sale lo borro y listo,la verdad que sabiendo que se va a solucionar no me quita el sueño porque estoy más que encantado con el móvil. Vengo de un Z que iba muy bien pero este es una pasada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/08/15, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Nada mas lejos de la realidad. Vengo de un movil muy viejo, y quiza esperaba mas duracion, pues 4 horas de pantalla me parece poco, mas teniendo en cuenta que lo que mas use fue el menu y cosas simples, siempre con gps y datos quitados, brillo en auto pero la barra normalmente al minimo salvo algun momento puntual que necesitase mas, 4 fotos rapidas, un poco de wasap...es que no lo use casi nada, segun lo que yo entiendo claro. Para nada fue uso intensivo, salvo al final que use el youtube unos 30-40minutos viendo videos 4k. El movil es brutal, espero que alcanzadas estas cotas de prestaciones se puedan centrar en mejorar la tecnologia de las baterias..seria la ostia.

Y no soy un anti Samsung, todo lo contrario...me gusta bastante y tengo bastantes productos pero simplemente, esperaba poder usar mas el movil y que no bajase tan rapido y teniendo tanto cuidado.

Si decis que no esta mal, sera acostumbrarme y ya esta. Y a ver si Orange lanza ya la dichosa actualizacion porque no es plan de tener ese error todo el rato ahi.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/15, 06:10:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola compañero estamos hablando que el S6 tiene una una pantalla 2k con lo cual, quieras o no tiene un gasto mayor que cualquier pantalla HD y mas Grande que la del S3 y por el tema de la Batería un smartphone que te de todo un día de autonomía con un uso normal/medio intensivo y te dure todo el día entero ya es para tenerlo en cuenta para bien, y sobre todo una cosa es tu primera carga y esta genial, contra más cargas le hagas más se ajusta y te da mejor autonomía y rendimiento!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/08/15, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
nnk_es nnk_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Y hay alguna forma de quitar el mensajito gratis??

La verdad es que me jode mucho tener que pagar para arreglar un error de Samsung...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/16, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nnk_es Ver Mensaje
Y hay alguna forma de quitar el mensajito gratis??

La verdad es que me jode mucho tener que pagar para arreglar un error de Samsung...
Te diriges a System / app / y borras la apk de Security log Agent, aunque a mi siempre me gusta guardar las apks, por si algo sale mal, en vez de borrarla la puedes renombrar. Hay que ser root, probado y funcionando perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/16, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
manixe_hiro manixe_hiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
tengo este problema, alguna solucion para instalarlo sin ser root pòrque lo necesito para poder ser root, porque me sale el mensajito al iniciarlo y tengo que restaurar la carpeta efs y sin ser root....
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/16, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba, fui a un phone house, me metieron una imagen "buena" con sus máquinas (me dijeron que no era ni odin, kies.. etc), y se me arregló.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 14:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /