ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/15, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Qué sucede si la instalo en un G900M?? Importa mucho la letra con la cual finaliza el modelo del galaxy S5 realmente? Ya que los 2 modelos son iguales. Es solo que se diferencian de la letra final.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/15, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
alexcc alexcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Qué sucede si la instalo en un G900M?? Importa mucho la letra con la cual finaliza el modelo del galaxy S5 realmente? Ya que los 2 modelos son iguales. Es solo que se diferencian de la letra final.
Ni se te ocurra, te puedes quedar con un flamante pisapapeles!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/15, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
makination makination no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
De buenas a primeras noto más fluidez en el terminal lo único malo es que los que tengan la rom española tendrán que esperar 6 meses más xd
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/15, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Un consumo aceptable con este movil seria que pase de las 5 horas de pantalla en dos dias de uso. Todo lo que sea bastante menos, estaria entonces s la altura del resto de las anteriores lollipop.
Consejo: No es lo importante los dias de duracion de bateria,sino las horas de pantalla encendida de uso habitual.

Eso ya lo sé, pero si le dura 5 días será usándolo más bien poco. Y eso es a lo que me refiero. Porque la gente verá 5 días y pensará lo que no es, que le dura 5 dura y 5 de pantalla.
Y por cierto lo de los dos días y5 de pantalla. ..m en wifi el casa vale m pero moviéndote por sitios con poca cobertura, brillo alto (en casa el brillo si está en auto estará bajo) y con sincronizaciones de todo. ...2 dudas y 5 horas es un logro en stock.
Ya si quitas morralla y utilidades mmmm. Los consumos sin muy subjetivos y con mi uso te digo que no llegas a dos día y 5 hora. La cinco horas si, pero en día o día y medio.


En fin. Llevo desde el galaxy s con samsung y ahora todo el mundo se permite aconsejar de todo y explicar cosas que no son. Todo dios tiene unos consumos acojonantes peri ninguno sube capturas o si lo hacen mienten y tienen su teléfono para jugar con brillo al mínimo y poco más.
Ahora me cuentas que llevas dos días, 6 de pantalla, con una hora de navegación gps, bluetooth todo el día, 4 cuentas de correo sincronizadas, 2 horas de llamadas. ..... o parecido y te digo JA. Que ya son muchos móviles para saber lo que es normal usándolo, o usándolo de pisapapeles.

De hecho mi s4 que está en un cajón aguantó 14 días encendido. Sin nada y sin usar, ves? Pero eso dice muy poco de un teléfono o batería. Y te garantizo, repito, que con un uso normal que da la gente por ahí y sin hacer historias no sacas esos consumos que dices

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 03/06/15 a las 19:13:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
  #25  
Viejo 03/06/15, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
que tal a todos? la tengo instalada desde ayer esta actualizacion y hasta ahora es muy parecida al resto que vienen saliendo. esta por lo menos en mi movil....mas fluidez......pero menos señal y mas consumo de bateria. vengo de la BOD3 con respecto al consumo esta drena bastante mas. igual de repente es muy pronto para decir que tanto mas consumo tiene. pero seguro que consume hasta ahora bastante mas q la anterior. y con respecto a la señal le cambiare el modem haber si asi consigo mejor suerte
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/15, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Eso ya lo sé, pero si le dura 5 días será usándolo más bien poco. Y eso es a lo que me refiero. Porque la gente verá 5 días y pensará lo que no es, que le dura 5 dura y 5 de pantalla.
Y por cierto lo de los dos días y5 de pantalla. ..m en wifi el casa vale m pero moviéndote por sitios con poca cobertura, brillo alto (en casa el brillo si está en auto estará bajo) y con sincronizaciones de todo. ...2 dudas y 5 horas es un logro en stock.
Ya si quitas morralla y utilidades mmmm. Los consumos sin muy subjetivos y con mi uso te digo que no llegas a dos día y 5 hora. La cinco horas si, pero en día o día y medio.


En fin. Llevo desde el galaxy s con samsung y ahora todo el mundo se permite aconsejar de todo y explicar cosas que no son. Todo dios tiene unos consumos acojonantes peri ninguno sube capturas o si lo hacen mienten y tienen su teléfono para jugar con brillo al mínimo y poco más.
Ahora me cuentas que llevas dos días, 6 de pantalla, con una hora de navegación gps, bluetooth todo el día, 4 cuentas de correo sincronizadas, 2 horas de llamadas. ..... o parecido y te digo JA. Que ya son muchos móviles para saber lo que es normal usándolo, o usándolo de pisapapeles.

De hecho mi s4 que está en un cajón aguantó 14 días encendido. Sin nada y sin usar, ves? Pero eso dice muy poco de un teléfono o batería. Y te garantizo, repito, que con un uso normal que da la gente por ahí y sin hacer historias no sacas esos consumos que dices

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
5 días eso como se come? Yo no llego ni aun solo día completo como mucho 20h y una 5h o 6 de pantalla ese es mi consumo diariamente con la base anterior con esta aun estoy en fase de prueba!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por xicodiabliyo Día 03/06/15 a las 21:28:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/15, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
5 días eso como se come? Yo no llego ni aun solo día completo como mucho 20h y una 5h o 6 de pantalla ese es mi consumo diariamente con la base anterior con esta aun estoy en fase de prueba!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


No no. 5 dias Y PICO porque se supone que le gasta un 20% diario. y si, lo tuyo es lo normal o algo menos, pero a mi los que me vienen con historias de 3 días y 1000 horas de pantalla....con cuentos a otro lado, por eso le decía a gaston que no me creo nada, y al otro, que no se suba a la parra con consumos normales según su criterio que ya llevo muchos flasheos en samsung, con y sin root, con y sin desactivar cosas como para que me cuenten milongas los dos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/06/15, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Pues yo una vez vi 5 episodios de juego de tronos en el móvil y hice ese día 8 horas de pantalla! !!😁😁,el resto de días si llego a 4 estoy contento!
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Damark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 04/06/15, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Eso ya lo sé, pero si le dura 5 días será usándolo más bien poco. Y eso es a lo que me refiero. Porque la gente verá 5 días y pensará lo que no es, que le dura 5 dura y 5 de pantalla.
Y por cierto lo de los dos días y5 de pantalla. ..m en wifi el casa vale m pero moviéndote por sitios con pocacobertura, brillo alto (en casa el brillo si está en auto estará bajo) y con sincronizaciones de todo. ...2 dudas y 5 horas es un logro en stock.
Ya si quitas morralla y utilidades mmmm. Los consumos sin muy subjetivos y con mi uso te digo que no llegas a dos día y 5 hora. La cinco horas si, pero en día o día y medio.


En fin. Llevo desde el galaxy s consamsung y ahora todo el mundo se permite aconsejar de todo y explicar cosas que no son. Todo dios tiene unos consumos acojonantes peri ninguno sube capturas o si lo hacen mienten y tienen suteléfono para jugar con brillo al mínimo y poco más.
Ahora mecuentas que llevas dos días, 6 de pantalla, con una hora de navegación gps, bluetooth todo el día, 4cuentas decorreo sincronizadas, 2 horas de llamadas. ..... o parecido y te digo JA. Que ya son muchos móviles para saber lo que es normal usándolo, o usándolo de pisapapeles.

De hecho mi s4 que está en un cajón aguantó 14 días encendido. Sin nada y sin usar, ves? Pero eso dice muy poco de unteléfono o batería. Y te garantizo, repito, que con un uso normal que da la gente por ahí y sin hacer historias no sacas esos consumos que dices

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dejo capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-03-23-56-08.png (45.8 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-03-23-55-43.png (38.4 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 04/06/15, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo antes ponía las horas de pantalla con su tiempo correspondiente......hasta que vi un pique estúpido de 2 compañeros.......porque el tiempo y el uso en su móvil.....es como a uno le da la real gana......eso sí utilizarlo y sin trampas.......quiero decir.....yo no tengo face....ni ningún tipo de redes sociales......no me mola nada.....juegos...sólo al ajedrez y no mucho......sólo tiro de whatsaap bastante al día por eso......y poco más.... algo de Internet....y de música por bluetooth unos 40 minutos que es lo que dura el trayecto en metro cuando voy al curro....miro aptoide y play store para las actualizaciones........y la batería me dura cerca de los 2 dias con 7 u 8 horas de pantalla......entiendo perfectamente que si tiras.....de lo que yo he mencionado que no utilizo.....las horas bajan y mucho......y eso para mí es un uso normal.....o mejor dicho.....lo que yo uso.....ni más...ni menos.....

Última edición por joselillo1968 Día 04/06/15 a las 01:06:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 04/06/15, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Yo es que no se lo que hago.
Lo mas, creo q fue un iphone4 q era dia si y dia no de carga (a excepción de los nokias).
Ni s2, ni s3 con bateria extendida de Samsung , ni s4, ni s5, si consigo un dia de duración de bateria ya es un logro.
Por supuesto, creo q no paso de 3 horas de pantalla.
Aplicaciones tengo las que necesito y alguna basura por si una dia la necesito.
Con q me durase unas 24 horas, ya seria feliz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poli393 su comentario:
  #32  
Viejo 04/06/15, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Dejo capturas:
Pues buenísimos consumos compañero......veo que tiras bastante de whatshaap.....al igual que yo......lo bueno que tiene whatsaap es que no consume mucho.....y eso hace que las horas en pantalla se disparen......si se utilizan redes sociales..o juegos.....se chupa la batería que da gusto.......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/15, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracaibo, Edo. Zulia - Venezuela
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
No no. 5 dias Y PICO porque se supone que le gasta un 20% diario. y si, lo tuyo es lo normal o algo menos, pero a mi los que me vienen con historias de 3 días y 1000 horas de pantalla....con cuentos a otro lado, por eso le decía a gaston que no me creo nada, y al otro, que no se suba a la parra con consumos normales según su criterio que ya llevo muchos flasheos en samsung, con y sin root, con y sin desactivar cosas como para que me cuenten milongas los dos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
saludos, tu teléfono debe confrontar algún problema de batería, yo tengo instalada la ROM de Macedonia (VIM), yo no indico en ninguna parte que dura 5 días, esos son números calculados por ti, pero en la realidad no es así, te aconsejo seguir los siguientes cuidados para un correcto funcionamiento de la batería:
1.- se recomienda no recargar la batería por debajo de un 40% de carga como mínimo (los iones litios estas mas activos entre el 50% y 80% ), en este rango la recarga no es dañina para la vida útil de la batería.
2.- en mi caso la recarga de la batería la hago a las 5:30 am hora local de acá (diariamente), no se recomienda dejar la recarga largos periodos , como acostumbran dejándolo cargando toda la noche al dormir ( dañino para la batería ).
Acá te adjunto las pantallas imprimidas, con la información solicitada anteriormente, a las 7:39 pm hora local
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-03-18-47-38.jpg (54.7 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-03-18-51-41.jpg (39.3 KB, 197 visitas)
__________________
DIOS PROTEGE Y BENDICE A VENEZUELA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/06/15, 03:45:22
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Que si que si. Que ya he dicho lo que pienso. En cuanto pongas dos o tres cuentas de correo (para mi imprescindible) y lo tengas con brillo normal no te dura 3 días y 7 horas de pantalla. Salvo que estés en interiores y con el brillo en auto que casi siempre está al mínimo o cerca del mínimo porque si lo usas fuera, con sincronizaciones activadas, bluetooth en el coche todo el tiempo, correos y brillo normal, no dura eso, punto. Y eso es la tónica general, los de los consumos extraordinarios son 4 contados. Y vuelvo a repetir, WhatsApp y en interiores no gasta NA. Yo te saco 10 horas de pantalla tirado en el sofá usándolo, pero no es un consumo real, dado que el brillo está constantemente bajo.

Yo no sé cuánto pasareis denteo de casa o interiores en general, pero vete a la calle y no me digas que haces esps consumos porque no me lo creo, sin más, y como ya he dicho, si los haces es deshabilitando cosas, funciones que otras personas Sí usan, sin google now activado.... hay mil variantes que pueden hacer que cambie el consumo, pero en mi uso normal, me dejas tu teléfono tal cual lo tienes, joselillo, vigimoya o gaston, y te digo que NO salen esos números pero garantizado.

Y los consejos no me los des? Gaston, que llevo muchos teléfonos para saber de qué va esto ya. En stock y el uso queblw doy, ni el mio, ni el tuyo, dan esos consumos

Y mis cálculos dicen que 20% diario son 5 días. Eso son matemáticas, 20×5=100.

Y por cierto 12 horas de uso dan de 5:39 a 17:39, y 12 horas de uso llevas según tu captura así que es imposible que cuentes si lo desconectas a las 5 la captura sea de las 7 porque entonces han pasado 14 horas.

Última edición por daumar30 Día 04/06/15 a las 03:55:37.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/15, 03:51:00
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo antes ponía las horas de pantalla con su tiempo correspondiente......hasta que vi un pique estúpido de 2 compañeros.......porque el tiempo y el uso en su móvil.....es como a uno le da la real gana......eso sí utilizarlo y sin trampas.......quiero decir.....yo no tengo face....ni ningún tipo de redes sociales......no me mola nada.....juegos...sólo al ajedrez y no mucho......sólo tiro de whatsaap bastante al día por eso......y poco más.... algo de Internet....y de música por bluetooth unos 40 minutos que es lo que dura el trayecto en metro cuando voy al curro....miro aptoide y play store para las actualizaciones........y la batería me dura cerca de los 2 dias con 7 u 8 horas de pantalla......entiendo perfectamente que si tiras.....de lo que yo he mencionado que no utilizo.....las horas bajan y mucho......y eso para mí es un uso normal.....o mejor dicho.....lo que yo uso.....ni más...ni menos.....

Pues a eso voy, que no es un consumo real para la gran mayoría, porque la gran mayoría tira de correos, sincronizaciones de redes sociales (yo redes no pero el correo si y mucho), sincros de google etc, que ni el móvil de vigimoya ni el gaston ni el tuyo se acercarían a esos consumos haciendo el uso que hago yo. Pero repito, mis consumos, y considerando que la gran mayoría salvo cuatro del foro (aunque cuentes todos los del foro, son una minoría de usuarios a nivel mundial) son los normales cuando le das al móvil el uso que considero debo darle. Si no lo uso mas que osra whatsaap claro que puedo tirarme 3 dias. Pero es que una hora de llamadas mínimo no me la quita nadie, más el whatsaap, el correo, mirar noticias, el marca, el foro, y mucho tiempo en EXTERIOR que 3l brillo aumenta una barbaridad y eso gasta lo que no está escrito pues....

Luego colocáis esas capturas "irreales" y la gente se desespera porque lo que no saben es las filigranas y el uso tan "mínimo" por llamarlo de alguna manera, que se hace para llegar a esos consumos, cuando ellos tienen un consumo completamente distinto dado que usan el móvil bastante más (ojo, no digo mejor, cada uno tiene sus necesidades, pero sí MÁS y según mi punto de vista, aprovechando mucho más las capacidades, porque todo lo que sea no poder darle el uso que necesito, para mí es igual que tener una calculadora, que la pila le dura años)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 04/06/15 a las 04:00:53.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/15, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,056
Tu operador: Movistar

Yo la tengo instalada desde hace un par de días y la veo y noto igual a la anterior. Tal va algo más fluida. Lo único que ya he tenido dos reinicios esporádicos. Uno navegando por Internet y el otro usando la cámara.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/15, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
una de las cosas que he conseguido que me cambie el CSC a BTU.
antes lo tenia de Bulgaria y nunca me saltaban actualizaciones por OTA.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/15, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Pues a eso voy, que no es un consumo real para la gran mayoría, porque la gran mayoría tira de correos, sincronizaciones de redes sociales (yo redes no pero el correo si y mucho), sincros de google etc, que ni el móvil de vigimoya ni el gaston ni el tuyo se acercarían a esos consumos haciendo el uso que hago yo. Pero repito, mis consumos, y considerando que la gran mayoría salvo cuatro del foro (aunque cuentes todos los del foro, son una minoría de usuarios a nivel mundial) son los normales cuando le das al móvil el uso que considero debo darle. Si no lo uso mas que osra whatsaap claro que puedo tirarme 3 dias. Pero es que una hora de llamadas mínimo no me la quita nadie, más el whatsaap, el correo, mirar noticias, el marca, el foro, y mucho tiempo en EXTERIOR que 3l brillo aumenta una barbaridad y eso gasta lo que no está escrito pues....

Luego colocáis esas capturas "irreales" y la gente se desespera porque lo que no saben es las filigranas y el uso tan "mínimo" por llamarlo de alguna manera, que se hace para llegar a esos consumos, cuando ellos tienen un consumo completamente distinto dado que usan el móvil bastante más (ojo, no digo mejor, cada uno tiene sus necesidades, pero sí MÁS y según mi punto de vista, aprovechando mucho más las capacidades, porque todo lo que sea no poder darle el uso que necesito, para mí es igual que tener una calculadora, que la pila le dura años)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que ancho te habrás quedado! Voy a hacer que no te he leido,porque la verdad tus comentarios son de pataleta superior.
A lo mejor te piensas que eres el unico que utilizas correos sincronizados,chatea en la calle,navegas,llamadas,etc.
Asi como que los demas nos hemos iniciado en esto de los flasheos antes de ayer y no sabemos de qué va esto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/15, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Pues a eso voy, que no es un consumo real para la gran mayoría, porque la gran mayoría tira de correos, sincronizaciones de redes sociales (yo redes no pero el correo si y mucho), sincros de google etc, que ni el móvil de vigimoya ni el gaston ni el tuyo se acercarían a esos consumos haciendo el uso que hago yo. Pero repito, mis consumos, y considerando que la gran mayoría salvo cuatro del foro (aunque cuentes todos los del foro, son una minoría de usuarios a nivel mundial) son los normales cuando le das al móvil el uso que considero debo darle. Si no lo uso mas que osra whatsaap claro que puedo tirarme 3 dias. Pero es que una hora de llamadas mínimo no me la quita nadie, más el whatsaap, el correo, mirar noticias, el marca, el foro, y mucho tiempo en EXTERIOR que 3l brillo aumenta una barbaridad y eso gasta lo que no está escrito pues....

Luego colocáis esas capturas "irreales" y la gente se desespera porque lo que no saben es las filigranas y el uso tan "mínimo" por llamarlo de alguna manera, que se hace para llegar a esos consumos, cuando ellos tienen un consumo completamente distinto dado que usan el móvil bastante más (ojo, no digo mejor, cada uno tiene sus necesidades, pero sí MÁS y según mi punto de vista, aprovechando mucho más las capacidades, porque todo lo que sea no poder darle el uso que necesito, para mí es igual que tener una calculadora, que la pila le dura años)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues oye.....que la gente que tú dices empiece a leer......porque creo que lo dejo bien clarito como lo uso y para que lo uso.......hablo en mi caso.......si es "irreal" para ellos.....para mí no....y ése consumo evidentemente es en casa con wifi todo el día....Quito los datos.....otro "truquillo"......también decir que con varios ajustes para que la batería gaste menos...o sea greenify.....congelando la morralla de Samsung....etc.....En exteriores aún le puedo sacar más dias.....pero menos horas de pantalla.....por la sencilla razón que en el curro....no puedo sacar el móvil como en casa y hablar lo que hablo .....porqué me mandan a la puta calle.....
En lo que sí te doy la razón.......es que muchos no explican como lo llevan.....ni donde.....
Yo la mayoria de las veces que saco eso grandes consumos....en casa....que como tú bien dices.....gasta menos.....pero repito ....al menos en mi caso.....me gusta explicarlo detallado lo que hago y lo que utilizo.....para que la gente luego no diga......ostia!!!......es que tu no usas redes sociales......ni juegos.....ni sincronización de correos....(Las sincronizo manualmente)...pues no.....no me hacen falta en absoluto...utilizo varias horas al dia el whatshapp......porque como he dicho más arriba......con todo eso.....evidentemente.....no sacaría ni de coña el tiempo que saco......llevo tambien muuuchos flasheos....y varios móviles con todo los "trucos posibles".....y según el uso que le des.....durará más.....o menos......Por cierto en Xposed...el módulo gravity hay una opción para dejar el brillo al mínimo...pero lo ves como si lo tuvieras a la mitad o más......está genial........
Lo dicho Daumar.....estás en lo cierto que con todo eso que tenéis tú y muchísimos foreros....es imposible tener por ejemplo lo que yo le saco.......pero es que hay gente.....que debe también empezar a leer y entender lo que lee.......y otros.....a ser claros en el porqué sacan esas horas.....
Saludos!!

Última edición por joselillo1968 Día 04/06/15 a las 09:48:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/06/15, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Que ancho te habrás quedado! Voy a hacer que no te he leido,porque la verdad tus comentarios son de pataleta superior.
A lo mejor te piensas que eres el unico que utilizas correos sincronizados,chatea en la calle,navegas,llamadas,etc.
Asi como que los demas nos hemos iniciado en esto de los flasheos antes de ayer y no sabemos de qué va esto.
Un saludo.

Ves. Es que no atiendes a razones. Joselillo dice Cómo saca sus consumos pero que usando el móvil como yo no le duraría así. Tú tienes sus consumos pero además haciendo de todo, y como ya llevo muchos años, pues no me lo creo.
No me vengas con milongas. Y no digo que empezaras anteayer, pero sí el jueves pasado para creer que me puedes enseñar esas capturas y decirme que son con un uso normal, sin greenify, con correos, con brillo alto y mil llamadas y navegación, y cualquiera que sepa de que va esro, sabe que mientes y te intentas engañar a ti mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /