Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/11, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

videos demostrativos en español

hola a todos. la semana que viene recibo dos galaxy r, mirando por internet para informarme he encontrado tanto este foro como este video demostrativo en español, el cual estoy seguro que ara las delicias de los que como yo estan en espera de recibirlo, aunque no me estrañaria que pudiera ser util hasta para los que ya lo estan disfrutando.
espero que cuando vallan saliendo podais incorporar mas y mejores demostraciones en español.

pd bueno, tendra que ser en el segundo post que edite, que en este primero no me deja poner el link.


  #2  
Viejo 17/09/11, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

pues aqui esta.

  #3  
Viejo 17/09/11, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
pues aqui esta.

El vídeo en cuestión lo hice yo y ya esta posteado XDDDDD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264502
Igualmente sé que lo hiciste por bien,pero mira un poquito antes de postear

Un saludo
  #4  
Viejo 18/09/11, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

guiño

pues es verdad dragon, y mira que dedique tiempo navegando en internet para encontrar un video demostrativo de este telefono en internet, ademas me asome en los mensajes del foro para ver si habia alguno, (por supuesto no reconoci el tuyo), imagino que seria tanto por lo despistado que soy, como por el hecho de como lo anunciastes, que sera lo normal, pero a mi (que no estoy puesto en esto) no me sonaba a nada esto del review.

pero aprovecho esta confusion (espero que perdonable), para transmitirte todo mi respeto y agradecimiento por tu video creacion, es genial que la gente se ponga a hacer estos videos en cuando salen estos aparatos nuevos, y si me lo permites te dire que si lo puedes suvir a you tube tendras cientos de visitas y con seguridad la mayoria de ellos te lo agradeceran.
__________________
soy dificil de leer

Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/11, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
pues es verdad dragon, y mira que dedique tiempo navegando en internet para encontrar un video demostrativo de este telefono en internet, ademas me asome en los mensajes del foro para ver si habia alguno, (por supuesto no reconoci el tuyo), imagino que seria tanto por lo despistado que soy, como por el hecho de como lo anunciastes, que sera lo normal, pero a mi (que no estoy puesto en esto) no me sonaba a nada esto del review.

pero aprovecho esta confusion (espero que perdonable), para transmitirte todo mi respeto y agradecimiento por tu video creacion, es genial que la gente se ponga a hacer estos videos en cuando salen estos aparatos nuevos, y si me lo permites te dire que si lo puedes suvir a you tube tendras cientos de visitas y con seguridad la mayoria de ellos te lo agradeceran.
Gracias ;)
Y si,lo subiría a youtube,pero no me deja subir vídeos de más de 15 min,y no me apetece cortarlo :

Un saludo
  #6  
Viejo 18/09/11, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,630
Tu operador: Orange

continuamos alli
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 11:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /