Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Cámara Google Pixel 6a

Estoy pensando en comprar un móvil, en estos momentos tengo un Google Pixel 4a con el que estoy bastante contento.

El móvil de mi mujer está llegando al final de sus días y cuando pasa eso, hereda el mío (en este caso se quedará el Pixel 4a) y yo buscaré algo nuevo para mí.

Veo que van desaparecido de todos los teléfonos móviles el lector trasero de huellas y el jack para los auriculares.

Lo primero que valoro en un móvil es la cámara de fotos, que saque unas fotografías decentes y después una batería que aguante un día entero por mucho que le exijas.

Siempre hablando de teléfonos de gama media, así que no le voy a exigir a la cámara de un móvil de 350€, la calidad de cámara de un móvil de 1000€.

Mi Google Pixel 4a solamente tiene una cámara de 12Mpx, pero tiene un software que hace milagros.

¿Qué me podéis decir de las fotografías del Google Pixel 6a respecto al 4a?








Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/22, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

No he tenido 4a así que no puedo comparar de forma directa. Espero que te conteste otro compañero.

Mientras puedes echarle un ojo a las diferentes páginas del hilo de fotos, que las hay muy chulas:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636808
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/22, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Me imagino que la cámara del 6a no será peor que la del 4a y con eso me conformo.

En el Pixel 4a solamente he echado una cosa en falta a la cámara y es un macro.

Y no me refiero a una lente dedicada al macro, sino en la interface un macro.

Mi mujer tiene un BQ también con sólo una lente de 12mpx, pero en la interface tiene un modo macro que puedes sacar fotos muy de cerca (a un centímetro), cosa que con el Pixel 4a no puedo sacar una foto (macro) a menos de cinco centímetros.







Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/22, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Me imagino que la cámara del 6a no será peor que la del 4a y con eso me conformo.

En el Pixel 4a solamente he echado una cosa en falta a la cámara y es un macro.

Y no me refiero a una lente dedicada al macro, sino en la interface un macro.

Mi mujer tiene un BQ también con sólo una lente de 12mpx, pero en la interface tiene un modo macro que puedes sacar fotos muy de cerca (a un centímetro), cosa que con el Pixel 4a no puedo sacar una foto (macro) a menos de cinco centímetros.


saludos.

El macro sigue sin estar, a cambio tendrias un gran angular que si esta al nivel de moviles muchisimo mas caros.
En cuanto a la fotografia, si no me falla la memoria se trata del mismo sensor, pero trabjando bajo en nuevo Tensor, que si ves el hilo que te ha puesto el compañero, obtiene unos resultados increibles, practicamente al nivel de sus hermanos mayores con el nuevo sensor de 50mpx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/22, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Sí el software de Google hace milagros con las fotos y me imagino que serán similares a las del Pixel 4a, pero con el añadido del gran angular.






Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/22, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar un móvil, en estos momentos tengo un Google Pixel 4a con el que estoy bastante contento.



El móvil de mi mujer está llegando al final de sus días y cuando pasa eso, hereda el mío (en este caso se quedará el Pixel 4a) y yo buscaré algo nuevo para mí.



Veo que van desaparecido de todos los teléfonos móviles el lector trasero de huellas y el jack para los auriculares.



Lo primero que valoro en un móvil es la cámara de fotos, que saque unas fotografías decentes y después una batería que aguante un día entero por mucho que le exijas.



Siempre hablando de teléfonos de gama media, así que no le voy a exigir a la cámara de un móvil de 350€, la calidad de cámara de un móvil de 1000€.



Mi Google Pixel 4a solamente tiene una cámara de 12Mpx, pero tiene un software que hace milagros.



¿Qué me podéis decir de las fotografías del Google Pixel 6a respecto al 4a?

















Saludos.
Yo ahora tengo el pixel 6, y para mi ojo hace las fotos con la misma calidad que el 4a. Fotos que en la pantalla del movil se ven muy bien y al imprimirlas son una castaña.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/22, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lenkar Ver Mensaje
Yo ahora tengo el pixel 6, y para mi ojo hace las fotos con la misma calidad que el 4a. Fotos que en la pantalla del movil se ven muy bien y al imprimirlas son una castaña.
Te refieres al imprimirlas sobre papel o al pasarlas al pc?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/22, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Yo las fotos las descargo y veo habitualmente en un monitor de 27" en que se aprecian más los defectos. En términos generales son buenas o muy buenas fotos. Quizás comprime un poco más de la cuenta el jpg en algunos casos. En otros ni se aprecia. Pero suelen ser como mínimo buenas.

De hecho hay veces que se ven mejor en grande que en la pantalla pequeña. Otras veces es al contrario.

Evidentemente no son fotos raw con su procesado, perfectas, y calidad total para cualquier medio. No es el objetivo de un móvil, que los habrá mejores y peores para esto (estoy seguro que la mayoría saca fotos "de aquella manera" cuando se ven en grande). Pero si se ven bien en un monitor de ese tamaño, deberían imprimir como mínimo "bien".

Estaría bien que en la app de cámara se pudiera configurar esa compresión en ajustes avanzados, pero creo que raramente hacen eso. A ver si hay suerte durante los próximos meses/años de que alguien saque un gcam mod compatible con el 6a y que tenga ajuste de nivel de compresión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/22, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Te refieres al imprimirlas sobre papel o al pasarlas al pc?
Sobre papel, he probado en hoffman y en google
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/22, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Buenas, antes de este pixel 6a he tenido el Iphone 12 y ambos están a la par de calidad (en video se lo come el Iphone) . La camará del 6a es sobervia, por eso volvia a los Pixel despues de una temporada con Iphone.
Es más, encuentro la cámara un punto por encima del Pixel 5, o eso me parece a mi
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 23:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /