Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/22, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
CarlaMatos CarlaMatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 30
Tu operador: -

No encuentro Expert RAW

Hola,
No encuentro está app en Play Store y tampoco me viene preinstalada en mi s22 ultra.

¿Dónde descargarla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/22, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/22, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
CarlaMatos CarlaMatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/22, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joyma Ver Mensaje
Pero esas funciones que vienen en esa app, no vienen nativamente en el modo Pro de la cámara del S22 Ultra?

Última edición por render Día 21/07/22 a las 12:24:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/22, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
JUCUDU JUCUDU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Note siempre, ahora S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
+1, me uno a la pregunta de render
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/22, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pero esas funciones que vienen en esa app, no vienen nativamente en el modo Pro de la cámara del S22 Ultra?
Creo que sí, pero hay funciones adicionales que están en esta app. Honestamente no la he trasteado mucho.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/22, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pero esas funciones que vienen en esa app, no vienen nativamente en el modo Pro de la cámara del S22 Ultra?
 Cita: Originalmente Escrito por JUCUDU Ver Mensaje
+1, me uno a la pregunta de render
https://news.samsung.com/ar/expert-r...-la-aplicacion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/22, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues no me queda claro, porque esos controles manuales los tengo actualmente en el modo pro sin necesidad de instalar esa app.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/22, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

Expert Raw Es una aplicación para uso más profesional, con ella puedes hacer algunas cosas que no puedes hacer en el modo profesional, por ejemplo utilizar el formato Raw de alta eficiencia, activar o desactivar el HDR e incluso utilizar un histograma.
En esta aplicación no se puede utilizar el zoom digital para no "estropear" las fotos (en modo profesional permite usar hasta 20x) y a diferencia del modo profesional, en Expert Raw siempre se guarda la fotografía en formato Jpg y Raw y tiene integración directa con Lightroom para revelar las fotografías (en el modo profesional se puede activar la opción de guardar copia en Raw pero no de alta eficiencia).
En mi opinión subjetiva, creo que las fotografías quedan mejor con Expert Raw que con el modo profesional pero no he realizado una comparación en condiciones para poder afirmarlo rotundamente.
Las diferencias pueden parecer sutiles pero creo que los que están acostumbrados a utilizar cámaras en modo manual, se sentirán más cómodos con esta aplicación en comparación con el modo profesional.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 24/07/22, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Expert Raw Es una aplicación para uso más profesional, con ella puedes hacer algunas cosas que no puedes hacer en el modo profesional, por ejemplo utilizar el formato Raw de alta eficiencia, activar o desactivar el HDR e incluso utilizar un histograma.
En esta aplicación no se puede utilizar el zoom digital para no "estropear" las fotos (en modo profesional permite usar hasta 20x) y a diferencia del modo profesional, en Expert Raw siempre se guarda la fotografía en formato Jpg y Raw y tiene integración directa con Lightroom para revelar las fotografías (en el modo profesional se puede activar la opción de guardar copia en Raw pero no de alta eficiencia).
En mi opinión subjetiva, creo que las fotografías quedan mejor con Expert Raw que con el modo profesional pero no he realizado una comparación en condiciones para poder afirmarlo rotundamente.
Las diferencias pueden parecer sutiles pero creo que los que están acostumbrados a utilizar cámaras en modo manual, se sentirán más cómodos con esta aplicación en comparación con el modo profesional.
Vale, ahora entiendo. Es que realmente a simple vista parecen iguales...

Creo que le echaré un vistazo a ver comparativasde resultados.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/22, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues no me queda claro, porque esos controles manuales los tengo actualmente en el modo pro sin necesidad de instalar esa app.
Sí que queda claro. Esta función ya viene incluida en la serie S22
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/22, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

A mi modo de ver, Samsung se ha liado un poco con el tema de la cámara.
La aplicación principal es demasiado "automática" incluso en el modo profesional y creo que una vez que se han dado cuenta era demasiado tarde para cambiar la aplicación y han decidido incluir un modo sin automatismos, pero ya ha tenido que ser en una aplicación aparte.
Para mi lo correcto hubiese sido hacer como las cámaras réflex, un modo automático (modo foto del teléfono), un modo P o programado (modo profesional del teléfono) y un modo M o manual (incluir el modo Expert Raw en la aplicación).
Bueno obviamente solo es mi opinión pero creo que sería menos lioso y estarían todas las opciones en la misma aplicación.

Última edición por madre Día 24/07/22 a las 18:01:34.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/22, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí que queda claro. Esta función ya viene incluida en la serie S22
Entonces esa app es lo mismo que el modo pro de la camara? O trae algo que no pueda hacer con el modo pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/22, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
A mi modo de ver, Samsung se ha liado un poco con el tema de la cámara.
La aplicación principal es demasiado "automática" incluso en el modo profesional y creo que una vez que se han dado cuenta era demasiado tarde para cambiar la aplicación y han decidido incluir un modo sin automatismos, pero ya ha tenido que ser en una aplicación aparte.
Para mi lo correcto hubiese sido hacer como las cámaras réflex, un modo automático (modo foto del teléfono), un modo P o programado (modo profesional del teléfono) y un modo M o manual (incluir el modo Expert Raw en la aplicación).
Bueno obviamente solo es mi opinión pero creo que sería menos lioso y estarían todas las opciones en la misma aplicación.
Esta aplicación lleva más tiempo en la tienda que el S22 ultra, pues la sacaron para la serie S21 con la condición de que ya llegaría incluida en la serie S22
Ahora bien, cómo la han incluido no lo sabría decir
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/22, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí se hablaba de esta App recién salida:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616556
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/22, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Esta aplicación lleva más tiempo en la tienda que el S22 ultra, pues la sacaron para la serie S21 con la condición de que ya llegaría incluida en la serie S22
Ahora bien, cómo la han incluido no lo sabría decir
Sí, eso ya lo sabía, lo que quiero decir es que, a mi modo de ver, deberían de incluirla en la aplicación principal de la cámara en lugar de crear una aplicación independiente.
Los motivos por los que no la han incluido los desconozco, solo especulaba con la posibilidad de que por algún motivo no se ha querido modificar la aplicación principal.
De todas formas tampoco es demasiado trabajo pulsar en otro icono cuando se quiere utilizar Expert RaW.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/22, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Sí, eso ya lo sabía, lo que quiero decir es que, a mi modo de ver, deberían de incluirla en la aplicación principal de la cámara en lugar de crear una aplicación independiente.
Los motivos por los que no la han incluido los desconozco, solo especulaba con la posibilidad de que por algún motivo no se ha querido modificar la aplicación principal.
De todas formas tampoco es demasiado trabajo pulsar en otro icono cuando se quiere utilizar Expert RaW.
Pero lo que yo quiero entender, por todo lo que leí en su día, es que ya viene incluida en la app mágica de cámara, solo que no sé de qué manera lo habrán hecho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/22, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Sí, eso ya lo sabía, lo que quiero decir es que, a mi modo de ver, deberían de incluirla en la aplicación principal de la cámara en lugar de crear una aplicación independiente.
Los motivos por los que no la han incluido los desconozco, solo especulaba con la posibilidad de que por algún motivo no se ha querido modificar la aplicación principal.
De todas formas tampoco es demasiado trabajo pulsar en otro icono cuando se quiere utilizar Expert RaW.
Es que por lo que veo es la misma.

En el modo pro de la cámara del s22 ultra se puede guardar en RAW. De ahí que yo no le encuentre sentido a esa app. Por más que veo no se si la app hace algo que el modo pro no haga.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/22, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero lo que yo quiero entender, por todo lo que leí en su día, es que ya viene incluida en la app mágica de cámara, solo que no sé de qué manera lo habrán hecho
No tengo claro a que aplicación te refieres con "app mágica de cámara". ¿Podrías decirme decirme cuál es esa aplicación?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/22, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que por lo que veo es la misma.

En el modo pro de la cámara del s22 ultra se puede guardar en RAW. De ahí que yo no le encuentre sentido a esa app. Por más que veo no se si la app hace algo que el modo pro no haga.
Yo lo único que he encontrado diferente es poder utilizar el formato Raw de alta eficiencia, activar o desactivar el HDR, utilizar el histograma y la integración con Lightroom.
Como he dicho antes creo que las fotografías salen mejor pero de nuevo recalco que no lo he comprobado con datos, es solo una apreciación subjetiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /