Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Consejo de compra vs Samsung note 9 u otros...

Hola. Pues eso, alguien puede compararme si sería un paso atrás grande sobre todo en cuanto a cámara contra un Samsung note 9 que se me acaba de mojar y me he quedado sin él? Por cierto el Poco no es resistente nada al agua no?
Ya no voy a gastar 1200€ en un móvil, así que busco la mejor alternativa posible pero quiero saber cómo va la cámara y ya el rendimiento etc va el note9 que tenía. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/20, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Hola. Pues eso, alguien puede compararme si sería un paso atrás grande sobre todo en cuanto a cámara contra un Samsung note 9 que se me acaba de mojar y me he quedado sin él? Por cierto el Poco no es resistente nada al agua no?
Ya no voy a gastar 1200€ en un móvil, así que busco la mejor alternativa posible pero quiero saber cómo va la cámara y ya el rendimiento etc va el note9 que tenía. Gracias!!
Hombre en cámara vas a perder...

El pocophone no tiene ni mejor cámara que el note 10 lite ni el mi 10 lite...

Vas a ganar en:

Brillo máximo de la pantalla (ojo no calidad)
Batería
Potencia
Carga rápida

Y creo que ya está
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/20, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Gracias por la respuesta.
Claro, por mucho q calidad precio este tlf sea el mejor, pues en algunas cosas pierde, como la cámara. Lo entiendo. Pero 400 euros vs 1200 q andan los gama alta por la cámara y poco más...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/20, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mira fotos tomadas con el poco antes de decidir, a mí me parecen bastante mediocres... Buscando cámara veo más acertado optar por un mi 10 o cualquier gama alta del año pasado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/20, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Claro, por mucho q calidad precio este tlf sea el mejor, pues en algunas cosas pierde, como la cámara. Lo entiendo. Pero 400 euros vs 1200 q andan los gama alta por la cámara y poco más...
Con la gcam las fotos mejoran y mucho, no echaras tanto de menos el note 9( yo lo tuve) , y me he pasado al pocophone desde un s20 ultra....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/20, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Hola. Pues eso, alguien puede compararme si sería un paso atrás grande sobre todo en cuanto a cámara contra un Samsung note 9 que se me acaba de mojar y me he quedado sin él? Por cierto el Poco no es resistente nada al agua no?
Ya no voy a gastar 1200€ en un móvil, así que busco la mejor alternativa posible pero quiero saber cómo va la cámara y ya el rendimiento etc va el note9 que tenía. Gracias!!
Con el poco ganas bastante en batería,carga rápida,potencia y como te dicen una pantalla algo más brillante (que no de más calidad).
Pero en lo que respecta a las cámaras más allá de que el poco tiene el gran angular y el note 9 no,no creo que ganes ni en fotografía ni en vídeo.
Como tampoco ganas en sonido,calidad de pantalla ni tiene la carga inalámbrica,resistencia al agua,modo escritorio de Samsung y las pijadas que tiene Samsung en su propia capa,aunque tampoco haces mención a estos temas así que esto último lo mismo te da un poco igual.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/08/20, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
Miguelrodriguezott Miguelrodriguezott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIOAMI K20 (MI9T)
Tu operador: Claro
Usa la gcam adecuada y el samsung literal da pena jajaja hasta el selfie de mi amiga que tiene s9 plus, me pregunta que celular tengo y le digo que uso gcam porque mis selfies parecen de camara trasera jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/20, 06:16:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Otra opción es buscar gama alta año pasado note 10+
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/20, 07:11:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelrodriguezott Ver Mensaje
Usa la gcam adecuada y el samsung literal da pena jajaja hasta el selfie de mi amiga que tiene s9 plus, me pregunta que celular tengo y le digo que uso gcam porque mis selfies parecen de camara trasera jajaja
Yo tuve el S9+ y Note 9 y también tienen buenas Gcam hasta el punto que la stock parece mala,sobre todo en interiores,modo retrato y de noche.
Habría que ver a ambos con la Gcam el resultado que ofrecen...
Seguramente estén ahí ahí,mejor uno u otro dependiendo de la foto,pero vamos nadie creo que pase de un note 9 a un f2 pro por mejorar en fotografía al menos de una manera palpable,y en video menos todavía,que el F2 pro no tiene ni estabilización óptica.
Si me dices en potencia,en batería o cualquier otro aspecto,pues te lo compro .
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/20, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Miguelrodriguezott Miguelrodriguezott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIOAMI K20 (MI9T)
Tu operador: Claro
Bueno en video el poco no es malo, he logrado grabar videos y me parece aceptable, con la gcam en note o s9 plus el selfie resalta más por el tema de la apertura que es de 1.8 y ya tiene autoenfoque y se ve hermoso, pero como digo, cuando usas gcam y configuras bien los parámetros ya no vuelves a usar la stock, solo para video supongo, tengo el poco f2 pro 256/8 y es una bala este equipo, muy bueno, vengo de un mi9t, lo malo del s9 plus note9 es que no le han dedicado una gcam al 100%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/20, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Miguelrodriguezott Miguelrodriguezott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: LIMA PERU
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIOAMI K20 (MI9T)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Otra opción es buscar gama alta año pasado note 10+
Con sd, porque exynos no pasa nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/20, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Con la gcam las fotos mejoran y mucho, no echaras tanto de menos el note 9( yo lo tuve) , y me he pasado al pocophone desde un s20 ultra....
Otro ex usuario de note 9 hasta hace un par de semanas

Poco con gcam no tiene nada que envidiar en absoluto

Luego tiene una serie de pros que lo mejoran incluso, rendimiento, batería, carga rápida, no tiene pantalla curva, no tiene notch ni cámara lunar en la pantalla

Yo lo único que echo en falta es el spen, lo utilizaba bastante, pero paso de pagar 1300 por un exynos y bueno diría que incluso por ningún móvil

Saludos!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 03:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /