Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/20, 03:39:59
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Oppo Find X2 Lite 5G Vs Samsung A51 5G?

Buenos días,estoy en la elección de móvil y tengo estas dos opcionesl para un regalo,y estoy indeciso en cuál de los dos elegir,cuál recomendáis?

Saludos y gracias de antemano..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/20, 05:11:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es para regalo, el Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/20, 05:28:07
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Si es para regalo, el Samsung.
Y si fuera para uso de uno,te quedarías con el Oppo? y de ser así,porque para una cosa uno y para otra el otro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/20, 05:33:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Otro voto al A51 pero a cuanto lo conseguis? Capaz hay mejores alternativas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/20, 05:44:23
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Otro voto al A51 pero a cuanto lo conseguis? Capaz hay mejores alternativas
Ambos se pueden conseguir en Orange,portando a Prepago por 199€...Y he estado leyendo en el foro del A51, por lo visto va mal y con lag...

PD: En mi caso sería 174€ al ser de Canarias..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/20, 06:55:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca me han gustado los Samsung de gama media...
Compraria el Oppo,principalmente por el sd 765 (ese exynos de gama media...),tiene 2GB mas de Ram y carga el doble de rapido.
Luego si que es verdad que sus camaras son muy similares,su construccion y sonido tambien,pero solo por el hardware como te digo ya me quedaria el Oppo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/20, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Nunca me han gustado los Samsung de gama media...

Compraria el Oppo,principalmente por el sd 765 (ese exynos de gama media...),tiene 2GB mas de Ram y carga el doble de rapido.

Luego si que es verdad que sus camaras son muy similares,su construccion y sonido tambien,pero solo por el hardware como te digo ya me quedaria el Oppo.

Saludos
+1. A mí tampoco me han gustado nunca los gama media de Samsung. Procesadores mediocres para el precio que se paga.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/20, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
+1. A mí tampoco me han gustado nunca los gama media de Samsung. Procesadores mediocres para el precio que se paga.
A ver ,no conozco si quiera el exynos que monta el A51 5G y no se si lo tacharia de mediocre, pero vamos seguro que es peor procesador que el 765,sumado a que tiene menos ram y peor carga rápida pues me parece peor movil en global.
Samsung en la gama alta quitando sus exynos me parecen los móviles a batir,pero en la gama media no he tenido ni creo que tenga uno en la vida,mucho tendria que cambiar la cosa.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/20, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo el find x2 lite y la verdad es que es un muy buen teléfono, muy bien construido, muy ligero y manejable en mano, sobrio sin muchos alardes pero todo funciona bien, yo lo recomendaría... Del Samsung no lo he probado y no puedo opinar pero seguro que también es buen teléfono.

Un saludo
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/10/20, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver ,no conozco si quiera el exynos que monta el A51 5G y no se si lo tacharia de mediocre, pero vamos seguro que es peor procesador que el 765,sumado a que tiene menos ram y peor carga rápida pues me parece peor movil en global.
Samsung en la gama alta quitando sus exynos me parecen los móviles a batir,pero en la gama media no he tenido ni creo que tenga uno en la vida,mucho tendria que cambiar la cosa.
Saludos
No es por criticar pero primero dices "no conozco si quiera el exynos que monta el A51 5G" y luego "no he tenido ni creo que tenga uno en la vida" pero aún con tan poca idea opinas.
Que puede que sea mejor el OPPO, lo desconozco, pero esa soltura a la hora de admitir que no tienes ni idea pero opino me asombra
Mucho mejor Damark que dice "Del Samsung no lo he probado y no puedo opinar pero seguro que también es buen teléfono."

Última edición por adso70 Día 09/10/20 a las 11:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/10/20, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No es por criticar pero primero dices "no conozco si quiera el exynos que monta el A51 5G" y luego "no he tenido ni creo que tenga uno en la vida" pero aún con tan poca idea opinas.
Que puede que sea mejor el OPPO, lo desconozco, pero esa soltura a la hora de admitir que no tienes ni idea pero opino me asombra
Mucho mejor Damark que dice "Del Samsung no lo he probado y no puedo opinar pero seguro que también es buen teléfono."
Yo lo que tengo claro es que entre un exynos y un sd digamos equivalente como parece ser en este caso,el snapdragon casi siempre es mejor,entonces lo que digo es que por hardware me parece (y es) mejor el Oppo que el A51 5G,pero que tampoco lo tacharia de mediocre.
Si tu crees que no tengo idea demuestrame si es mentira algo de lo que aquí he dicho.
Y si quieres discutir,tener problemas por la cara o ir de enterado mejor por privado.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/20, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenos días,estoy en la elección de móvil y tengo estas dos opcionesl para un regalo,y estoy indeciso en cuál de los dos elegir,cuál recomendáis?

Saludos y gracias de antemano..

Me parece mejor móvil el OPPO...

Tiene mejor carga rápida
GPS dual
Mejor procesador
5G

El A51 5G de 5G tiene poco ya que solo tiene dos bandas...

Y lo único que tiene mejor que el OPPO es que tiene más batería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #13  
Viejo 09/10/20, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro es que entre un exynos y un sd digamos equivalente como parece ser en este caso,el snapdragon casi siempre es mejor,entonces lo que digo es que por hardware me parece (y es) mejor el Oppo que el A51 5G,pero que tampoco lo tacharia de mediocre.
Si tu crees que no tengo idea demuestrame si es mentira algo de lo que aquí he dicho.
Y si quieres discutir,tener problemas por la cara o ir de enterado mejor por privado.
Saludos
¿Donde te doy a entender que diga que no tengas ni idea, que quiera discutir, tener problemas o ir de enterado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/10/20, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Donde te doy a entender que diga que no tengas ni idea, que quiera discutir, tener problemas o ir de enterado?
Yo entiendo que das a entender que no tengo ni idea en el momento que dices "pero aún así con tan poca idea opinas".
Que quieres discutir o tener problemas,por qué has entrado en el hilo solo para rebatir mi respuesta,no a darle al op tú opinión sobre que movil es mejor o te gusta más y por qué.
No hace falta haber tenido el móvil o saber que los exynos de Samsung suelen estar casi siempre por detrás de los snapdragon equivalentes independientemente de que sean gama baja,media o alta.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/20, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Me quedo con el oppo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/10/20, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo entiendo que das a entender que no tengo ni idea en el momento que dices "pero aún así con tan poca idea opinas".
Que quieres discutir o tener problemas,por qué has entrado en el hilo solo para rebatir mi respuesta,no a darle al op tú opinión sobre que movil es mejor o te gusta más y por qué.
No hace falta haber tenido el móvil o saber que los exynos de Samsung suelen estar casi siempre por detrás de los snapdragon equivalentes independientemente de que sean gama baja,media o alta.
Saludos
Que quiero discutir o tener problemas? Problemas? Me vas a pegar? Eres tú el primero que dice que no tienes ni idea y luego opinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/10/20, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Ambos se pueden conseguir en Orange,portando a Prepago por 199€...Y he estado leyendo en el foro del A51, por lo visto va mal y con lag...

PD: En mi caso sería 174€ al ser de Canarias..
Retiro lo dicho, no se porque en una página me apreció el A51 que monta el Snapdragon 765 pero monta un exynos, si lees Exynos huye...
Oppo de una por mejor procesador y todo lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/10/20, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Que quiero discutir o tener problemas? Problemas? Me vas a pegar? Eres tú el primero que dice que no tienes ni idea y luego opinas.
Quien a dicho que te va a pegar?
Que quieres discutir es evidente,entras solo para rebatir mi respuesta,luego dices que cuando has dicho tú que yo no tengo ni idea,te digo cuando lo has dicho o dado a entender y ahora te respaldas diciendo que ya lo había dicho yo antes
Y luego dice que no,enterao que eres un enterao JAJAJAJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/10/20, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Que quiero discutir o tener problemas? Problemas? Me vas a pegar? Eres tú el primero que dice que no tienes ni idea y luego opinas.
Que ganas de manipular el comentario de Simpson y luego ir de víctima.

Lee más despacio el comentario del compi, puede que así lo entiendas un poco mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/10/20, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Ambos se pueden conseguir en Orange,portando a Prepago por 199€...Y he estado leyendo en el foro del A51, por lo visto va mal y con lag...

PD: En mi caso sería 174€ al ser de Canarias..
Está muy mal optimizado. Lo lleva un conocido de un grupo privado de telegram y muy fino no le va, en breve lo cambiará por el Nord
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /