iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/21, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Por qué los 120Hz adaptativos del iPhone 13 Pro son mejores que los de cualquier Android https://www.xatakamovil.com/apple/qu...lquier-android



Lo mismo q yo te decía y había probado en el s21U.
Pues no, no es lo mismo que decías tú. Esto habla de la cantidad de frecuencias que hay en iOS, entre ellas las que hay por debajo de 60hz, pero en ningún momento dice que no hay frecuencias por debajo de 60hz en Android, que es lo que has dicho tú porque no lo has visto en tu móvil.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/21, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Batería pobre en el S21U?. Por cierto, ya sabes lo que dura en el iphone 13Pro?. Caray, qué privilegiado!.
No hay comparación entre gestión de batería. Y si, tengo los dos. La del iPhone 13 ladrillo Max dura mucho más q la del s21U
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/10/21, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no, no es lo mismo que decías tú. Esto habla de la cantidad de frecuencias que hay en iOS, entre ellas las que hay por debajo de 60hz, pero en ningún momento dice que no hay frecuencias por debajo de 60hz en Android, que es lo que has dicho tú porque no lo has visto en tu móvil.
Porqué dices q no lo he visto en el móvil si lo tengo delante con el contador de hz y no baja de 60. Tú lo tienes para mirarlo? Porqué me parece q no lo tienes y hablas por hablar

Yo no he dicho q no hay frecuencia por debajo en android, yo digo q mi S21U no baja de 60 la frecuencia de pantalla, q es muy diferente

Lo bueno es q me discutes y ni tendrás el S21U, solo hablas de lo q dicen otras personas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/21, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Porqué dices q no lo he visto en el móvil si lo tengo delante con el contador de hz y no baja de 60. Tú lo tienes para mirarlo? Porqué me parece q no lo tienes y hablas por hablar

Yo no he dicho q no hay frecuencia por debajo en android, yo digo q mi S21U no baja de 60 la frecuencia de pantalla, q es muy diferente

Lo bueno es q me discutes y ni tendrás el S21U, solo hablas de lo q dicen otras personas.

Que va a tener…
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/10/21, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que va a tener…
El S21U?. Qué va, tengo el mismo que tú. Un Zetta.
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Porqué dices q no lo he visto en el móvil si lo tengo delante con el contador de hz y no baja de 60. Tú lo tienes para mirarlo? Porqué me parece q no lo tienes y hablas por hablar



Yo no he dicho q no hay frecuencia por debajo en android, yo digo q mi S21U no baja de 60 la frecuencia de pantalla, q es muy diferente



Lo bueno es q me discutes y ni tendrás el S21U, solo hablas de lo q dicen otras personas.
Jajajajja ahora no tengo el S21U. XDDD. Me meo...
A ver. Que ya sólo me queda hacerte un esquema... Que TÚ no hayas visto menos de 60hz en TU móvil no quiere decir que la pantalla funcione con menos y te vuelvo a repetir que, por ejemplo, con vídeos en streaming llega a funcionar a 48hz. Quieres un ejemplito?. Ahora busca ese video tú en YT y ya verás que sorpresita.
Ta luego, crack.
Screenshot_20211002-190752_YouTube.jpg
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/21, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El S21U?. Qué va, tengo el mismo que tú. Un Zetta.

Jajajajja ahora no tengo el S21U. XDDD. Me meo...
A ver. Que ya sólo me queda hacerte un esquema... Que TÚ no hayas visto menos de 60hz en TU móvil no quiere decir que la pantalla funcione con menos y te vuelvo a repetir que, por ejemplo, con vídeos en streaming llega a funcionar a 48hz. Quieres un ejemplito?. Ahora busca ese video tú en YT y ya verás que sorpresita.
Ta luego, crack.
Archivo Adjunto 1391295

Muy contento con el Zetta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/21, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Muy contento con el Zetta.
Y yo, y yo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/10/21, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Apple puede llegar tarde pero lo hace MEJOR

__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/10/21, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Apple puede llegar tarde pero lo hace MEJOR

"La manzana mordida". En fin...
Al menos se observa una evolución en el discurso manzanil: se ha pasado del "no es necesario" (con la carga inalámbrica, la pantalla grande, la tecnología amoled, etc etc etc) al "llega tarde, pero mejor".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /