Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/20, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

Gpay no pide huella antes de pagar???

Buenas, acabo de configurar la app GPAY para pagar con mis tarjetas en el Note 8T.

Según entiendo, para pagar simplemente hay que debloquear el teléfono y acercarlo al terminal de pago, automáticamente se hará la transacción con la tarjeta bancaria por defecto.

¿como es posible que no pida la confirmación del pago por huella?

Es que me mosquea un poco que SIEMPRE que el móvil esté desbloqueado, el NFC este activo y si hay cerca un terminal de pago reclamando un pago, cabe la posibilidad de que pague con mi tarjeta si lo tengo cerca.

Y lo peor de todo, supongamos que voy en el metro leyendo con el móvil o navegando, obviamente lo tengo desbloqueado con lo cual el móvil estará en modo de espera para realizar un pago, si un caco acerca un terminal o algún cacharro para recibir pagos
¿¿me puede hacer la gracia de vaciarme la cuenta??.

Lo veo altamente inseguro este sistema, ¿o hay alguna opción para que pida la huella ANTES de pagar?

Todos lo usais como viene por defecto?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/20, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,873
Tu operador: Vodafone

Me interesa. A ver si alguien nos aclara este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/20, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
¿De verdad pensáis que si fuera posible eso, iban a sacar al mercado un sistema tan inseguro?. Yo lo tengo que acercar a menos de dos centímetros del datáfono para que lo lea. No se nos a cargar nada en nuestra cuenta por pasar cerca de un datáfono. Si estoy con el móvil desbloqueado en la mano y se me acerca alguien a menos de dos centímetros con algo parecido a un datáfono, me daría cuenta. Además, ¿a vosotros el datáfono no os pide pin para completar la transacción?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/20, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,371
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo configurado para pagar hasta 20 y después pin. De los que he probado el mejor y más seguro era en note9 Samsung pay con iris
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/20, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

El ser humano es muy cabrito cuando quiere: ¿te crees que un amigo de lo ajeno va acercarse con algo parecido a un datafono? Lo normal es que lo "camufle" en una cartera, otro móvil, o un bolígrafo (tipo James Bond jajaja)

He encontrado esto:

https://support.google.com/pay/answe...DAndroid&oco=1

El problema es que no encuentro la dichosa opción: Menú Menú y luego Ajustes y luego Enviar dinero.


Para mi que esa opción no la incluye el Note 8T.

¿Alguna idea?

Seguimos investigando....
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
¿De verdad pensáis que si fuera posible eso, iban a sacar al mercado un sistema tan inseguro?. Yo lo tengo que acercar a menos de dos centímetros del datáfono para que lo lea. No se nos a cargar nada en nuestra cuenta por pasar cerca de un datáfono. Si estoy con el móvil desbloqueado en la mano y se me acerca alguien a menos de dos centímetros con algo parecido a un datáfono, me daría cuenta. Además, ¿a vosotros el datáfono no os pide pin para completar la transacción?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/20, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Todo lo nuevo asusta al principio. Cuando salió al mercado el sistema de apertura en coches con manos libres, parecía que nos lo iban a robar a los dos días de estar en la calle. Yo aún tengo el mío después de cuatro años.
No cabe duda de que si nos quieren robar algo lo van a conseguir o no dependiendo del grado de precaución de cada uno. Al igual que tapamos los teclados al meter el pin, vigilar que nadie se nos pegue al móvil cuando lo tenemos en la mano (a mi nunca me ha ocurrido en los años que llevo usando el NFC).....
Mi pensamiento es disfrutar de la tecnología conociendo los planes de los amigos de lo ajeno para ponérselo cada vez más difícil y no ser descuidados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/20, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
A ver si esto disipa algunas de las dudas que tenemos:
https://www.abc.es/economia/abci-bul...7_noticia.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/20, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
olo olo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Otra

De todas maneras no veo por qué llevar el nfc siempre activo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/20, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por olo Ver Mensaje
De todas maneras no veo por qué llevar el nfc siempre activo
Efectivamente, tienes toda la razón. No cuesta nada bajar la cortinilla de accesos directos, darle al NFC cuando vayamos de compras y desactivarlo al acabar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/20, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Efectivamente, tienes toda la razón. No cuesta nada bajar la cortinilla de accesos directos, darle al NFC cuando vayamos de compras y desactivarlo al acabar.
Y tienes razón, pero hace una semana que tengo el móvil y ya van cuatro veces que he pagado y se me ha olvidado volver a desactivar el NFC.

Pero a ver.... ¿no es más lógico poner la huella en TODAS las operaciones antes de pagar?

Lógico y fácil, no creo que sea muy complicado programar eso en el móvil.

Alguien sabe algo del PIN de google??

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/01/20, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
Y tienes razón, pero hace una semana que tengo el móvil y ya van cuatro veces que he pagado y se me ha olvidado volver a desactivar el NFC.



Pero a ver.... ¿no es más lógico poner la huella en TODAS las operaciones antes de pagar?



Lógico y fácil, no creo que sea muy complicado programar eso en el móvil.



Alguien sabe algo del PIN de google??



Salu2
Sí, a mi también se me olvida quitarlo.
Lo que no entiendo de lo que dices (y perdona si me he perdido algo) es lo de no poner la huella en todos los pagos. Yo le tengo que poner la huella para desbloquearlo siempre, después lo acerco al terminal y por último tecleo el pin en compras superiores a 20 €. Uso la aplicación del BBVA.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/20, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
mnlt2000 mnlt2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: diamond

Vale, te cuento por donde van lo tiros: Muchísimas veces nuestros hijos nos cogen el movil para jugar o para ver youtube etc etc... en esos momentos nuestro flamante xiaomi está con la antena "escuchando" a la espera de un datafono, y eso NO MOLA NADA.

Lo de poner la huella con pagos de mas de 20 euros, lo tengo que mirar, no lo recuerdo, espero que si lo pida. Yo uso la tarjeta de carrefour con la app google pay.



 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Sí, a mi también se me olvida quitarlo.
Lo que no entiendo de lo que dices (y perdona si me he perdido algo) es lo de no poner la huella en todos los pagos. Yo le tengo que poner la huella para desbloquearlo siempre, después lo acerco al terminal y por último tecleo el pin en compras superiores a 20 €. Uso la aplicación del BBVA.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/20, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
Vale, te cuento por donde van lo tiros: Muchísimas veces nuestros hijos nos cogen el movil para jugar o para ver youtube etc etc... en esos momentos nuestro flamante xiaomi está con la antena "escuchando" a la espera de un datafono, y eso NO MOLA NADA.



Lo de poner la huella con pagos de mas de 20 euros, lo tengo que mirar, no lo recuerdo, espero que si lo pida. Yo uso la tarjeta de carrefour con la app google pay.
Ah vale, ahora te entiendo en lo que dices de los niños.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 15:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /