Samsung Galaxy Tab A (2019) Samsung Galaxy Tab A (2019)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/20, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Apagado total y consumo de bateria

Buenas de nuevo,llevo tan solo unos días probando esta tablet....estoy observando que la apago totalmente con un porcentaje de bateria y al encenderla al otro día,
a bajado...ejemplo..apago con un 21% y al encenderlo un 15%....esto es normal o debería de mantener el porcentaje de cuando se apaga?...tan solo lleva una sola carga y quizás tenga que estabilizarse la bateria...pero suelo apagarla completamente de noche y al encenderla baja .....puede ser que en el arranque consuma más?....en ajustes,bateria, me dice que todo esta correcto....un saludo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/20, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
En el arranque todos los dispositivos consumen, no se si te merecerá la pena apagarla todos los dias...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/20, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Gracias Juanjo por responder una vez más....sigo haciendo pruebas tras la segunda carga.....ahora ya la apago con un porcentaje y tras encenderla a las horas esta igual....puede ser que se esté calibrando la bateria......decir que cuando me ocurrió esto,lo note en la primera carga y ocurrió cuando llego sobre el 30%....seguiré observando, pero cargada al 100% y teniendo un consumo normal,la apago ahora al 90% y al encenderla al otro dia esta igual....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A (2019)



Hora actual: 13:18:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /