Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Problema con intervalos

Buenas gente. Desde hace varias semanas me está fallando los intervalos en el modo correr, os explico:
Cuando voy a correr selecciono el intervalo que quiero (8 veces 1km con 1 min de descanso entre cada km), empiezo a correr y a la tercera serie por ejemplo, cuando llega a 00 metros restantes no me salta el siguiente intervalo de un minuto, ya se me queda el reloj pillado en 00meteos restantes sin marcarme más intervalos. Si que sigue contando el recorrido, sigue activo el GPS, me sigue marcando la distancia general si sigo corriendo y la sincroniza bien la total con la app al finalizar, pero los intervalos se me quedan ahí pillados y no puedo seguir con mi entrenamiento.
Me ha pasado ya 5 o 6 veces seguidas, cada vez que me pasa puñruebo desde el móvil a borrar ese intervalo, hacer otro intervalo con otras distancias y descansos diferentes, lo sincronizo con el reloj y tal y me vuelve a pasar, a veces se me pilla al acabar la primera distancia, otras veces es en la cuarta, otras veces se pilla en un descanso... Pero llevo 6 veces que se me pilla en algún punto y no puedo completar mis series.
¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Sabéis cuál puede ser la solución? Estoy bastante preocupado porque llevaba 5 meses con el reloj entrenando tan bien con mis series sin problemas hasta hace cuestión de 3 semanas o así que me está haciendo esto y estoy desesperado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

A tambien mi me ha pasado alguna vez.
Las dos últimas veces que he corrido con intervalos no he toqueteado los botones durante la carrera y desde esa no se me para, pero antes, cuando quería consultar algo y pasaba de pantalla, al finalizar el intervalo se quedaba parado y ya no seguía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/18, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
A mí igual, de vez en cuando me pasa que tarda en saltar de intervalo, pero lo hace, pero el otro día se quedó en el antepenúltimo y no saltó a los siguientes.

Por lo que tengo comprobado pasa cuando cambias de vez en cuando de pantalla para consultar otros datos, sobre todo, me da la impresión, cuando falta poco para acabar el intervalo actual y pasar al siguiente.

Desde entonces procuro cambiar menos de pantallas. Para mí que sobran las pantallas de gráfica de ritmo y de mapa de la ruta, porque no sirven para nada, y ayudan a que el reloj tenga más cosas en memoria y de más problemas. Ojalá dejen también modificar la parte de intervalos para elegir datos y pantallas a mostrar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/18, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues yo no he movido la pantalla jamás, simplemente se me queda alguna vez pillado y ya no salta el siguiente intervalo jamás...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/18, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
A mí me lo ha hecho cuando he configurado los intervalos con repetición de bloques de intervalos, por ejemplo: [300m, 200m] x 3
Lo que he hecho es configurar los intervalos sin repetición, por ejemplo: 300m, 200m, 300m, 200m, 300m, 200m, 300m, 200m
Aunque nunca muevo la pantalla (salvo al principio, si uso la liebre virtual) ni toqueteo los botones durante la actividad.

Última edición por supertorpe Día 05/12/18 a las 18:11:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/18, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo he probado ambas cosas, y tanto por bloques como poniendo todos los intervalos de 100m por ejemplo repetidos 10 veces, también me lo hace
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/18, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

Estaría bien que se pudieran configurar las pantallas en el modo de intervalos así como se hacer en el modo normal. Echo en falta poder ver más datos en la primera pantalla y no solo dos campos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ayer salí a correr y me programé unos intervalos de 100m con descansos de 30segundos y todo perfecto. He de decir que me dejé los auriculares en casa y corrí sin música.
Creo que el problema deriva en la música, con ella se quedan pillados los intervalos. Será algo de la última actualización, esperemos que lo solucionen pronto.
Los que correis con música e intervalos id comentando si os va bien u os falla.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/18, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Yo los intervalos sin música y falla igual. Por ahora me falla en los de los viernes, que son diferentes a los que uso Martes o Miércoles. La semana pasada en el paso doce y esta semana en el diez. La único que hice por ejemplo fue cambiar de pantalla un par de veces para ver las pulsaciones. Primero se quedó el contador a cero y de allí a unos segundos se puso donde debía al bloquearse la pantalla, pero al final llegó a cero y aquí se quedó, los últimos pasos tuve que ver la distancia total y luego el tiempo por el reloj, todo a ojo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/18, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo ayer use intervalos 10x(400m+1.30m descanso) y me funcionó perfectamente. No he toqueteado los botones, ya que alguna vez al consultar alguna otra pantalla se me quedaba pillado al finalizar el intervalo. No uso música con el reloj, uso auriculares bluethoot pero conectados al móvil.
Creo que el problema está al toquetear botones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/18, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi tambien me falla y no es por música.
Se para cuando le da la gana y te jode toda la programación.
Es una putada que espero se solucione en breve.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/18, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
En el entreno del viernes ningún problema, pero claro, no cambié las pantallas. En cambio los dos últimos como el que hice el Viernes, exactamente iguales, fallaron al cambiar las pantallas alguna vez.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/19, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
jvara jvara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC 3G touch

Hola buenos días.

A mi tambien me ocurre que cuando entreno por series, de forma caprichosa y sin haber tocado ningún botón para cambiar de pantalla, cuando le viene en gana, se para al final de una de las series y no me canta la siguiente.

He podido comprobar que la cuenta de tiempo y Km's si la hace pero no refleja datos de series.

Por mi parte he enviado un mail a soporte de Amazfit, y me respondieron con que les enviase el reporte de un entreno fallido junto con las pantallas de ese entreno: Track, intervalos al detalle, etc.

Me respondieron que iban a trasladar el problema a otra gente (supongo que los programadores) y ahí estoy esperando una respuesta que espero llegue en forma de actualización.

Paciencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/19, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
Buenas a todos !!! Soy nuevo poseedor y aunque vengo de polar y soy un loco de los datos, el reloj me gusta bastante, pero el fallo que comentais es imperdonable, ojalá pronto podamos tener tiempo de lap ACTUAL, ritmo de lap ACTUAL e incluso distancia de lap actual. Yo he mandado un reporte jejeje, a ver si hace algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 13:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /