bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
Cristianito46 Cristianito46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Opiniones Bq Aquaris 5 FHD

Hola buenos días.
Estaría interesado en comprar el Bq Aquaris 5 FHD, la versión más potente.
Me gustaría saber las experiencias de los usuarios, con sus pros y sus contras.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/14, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
simoneti simoneti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo decirte que vengo de usar iphone, galaxy s3 , y recientemente un año con el S4 de samsung, llevo 3 días con el 5 FHD, y el motivo principal del cambio fue el disponer de dual sim, y te diré que estoy encantado con él, rapidez, fluidez, prestaciones, ligero de peso, eso lo bueno.
Lo mejorable que le encuentro es la Batería, en uso normal como teléfono, consultando la web, sin problemas, pero como te metas mucho con vídeos, cámara, juegos, te quedas sin batería en un momento.
Esa es mi opinión, espero te sirva .
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simoneti su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/14, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues has encontrado el foro adecuado para tus dudas, ahora lee mucho y ya verás como encuentras respuesta a tus dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/14, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Jeybvl Jeybvl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, mi experiencia con el terminal es exactamente la misma que la del compañero Simoneti. Vengo de un Galaxy Note 2 y estoy encantado con el BQ. Igualmente opino que flojea en la batería, aunque es verdad que cuando no lo usas y a pesar de tener conectado WiFi y/o datos, esta no baja nada, eso me ha sorprendido gratamente y no me ocurría con el Note 2; lo demás perfecto. Muy recomendable.

Última edición por Jeybvl Día 29/08/14 a las 15:14:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeybvl su comentario:
  #5  
Viejo 29/08/14, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Cristianito46 Cristianito46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por molestaros en contestar.
Una pregunta. El teléfono con el uso, supongo que se calentara algo, pero es algo preocupante o apenas se nota?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo funda i apenas se calienta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario:
  #7  
Viejo 29/08/14, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianito46 Ver Mensaje
Gracias por molestaros en contestar.
Una pregunta. El teléfono con el uso, supongo que se calentara algo, pero es algo preocupante o apenas se nota?
Ese es el principal motivo de pillarmelo,mi Xperia sp se calienta hasta sin usarlo,usándolo puedo invitar a todo HTCmanía a chuletas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/08/14, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
Ese es el principal motivo de pillarmelo,mi Xperia sp se calienta hasta sin usarlo,usándolo puedo invitar a todo HTCmanía a chuletas
Mi S2 cuando no lo usas está fresco, en cuanto te pones a hablar por WhatsApp o Twitter, enseguida empieza el olor rico a asadero jajajajaja
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/14, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
Kakapozx Kakapozx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain is different.
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Yo lo compré hoy mismo despues de enterrar a mi difunto Xperia U...que casco repentinamente y no me arrepiento, es un cohete, pero claro yo estaba acostumbrado a una patata con patas... ya depende del movil del que vengas, pero se ve estable, fluido, rapido y potente bajo presión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kakapozx su comentario:
  #10  
Viejo 30/08/14, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

Buenas, yo acabo de comprarmelo esta tarde. Venia de un Malata i8 (Lo que viene a ser el aquaris 4.5 chinorri). La verdad es que si no fuera porque el tactil era muy poco sensible no me hubiera planteado cambiarlo.

Ahora, respecto al FHD... es un bicharraco. Vuela, se ve ultradefinido (mas de 400 pixels por pulgada, una burrada), la camara es genial, y la frontal alucinante (tiene un gran angulo). Eso de que lleve notificación led multicolor es un gran plus para saber si tienes alguna notificación de X o Y aplicación, pero esto lo tienen todos los E. Aun no me ha dado tiempo a trastear la bateria, pero con un 40% que venia de carga me ha durado unas 2 horas de pantalla. Si eres manitas, el rooteo está tirado, fue lo primero que hice al sacarlo de la caja. Pesa poquisimo, eso es lo que mas me ha sorprendido, es super ligero, tanto que da miedo no agarrarlo bien.

Y creo que no se me olvida nada. Esa es mi impresión objetiva-tecnica.

Mi impresión personal: a mi me sobra tanto movil y me arrepiento. Llevaba mucho dandole vueltas y en un arrebaato lo he comprado. Es demasiado trasto para el uso que le pudiera dar. Creo que nadie puede sacarle partido a 8 nucleos con 2 Ghz por nucleo en un movil, si tiene mas potencia que mi portatil!! jajaja. En mi opinión, con el de 4 nucleos creo que yo iria incluso sobradisimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MJFerreras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 30/08/14, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Cristianito46 Cristianito46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y tarda mucho en cargar de 0 a 100% ?
Lo pregunto porque tengo el Aquaris 5 HD y aunque me encanta el móvil, tarda en cargar unas 5h y 30 min, vamos la vida.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/14, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Continente Madrileño
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianito46 Ver Mensaje
¿Y tarda mucho en cargar de 0 a 100% ?
Lo pregunto porque tengo el Aquaris 5 HD y aunque me encanta el móvil, tarda en cargar unas 5h y 30 min, vamos la vida.
El mio de 0 a 100 unas tres horas (sin encenderlo en ningún momento).
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/14, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

En serio podéis decir que os va como un tiro y que es fluidísimo? yo tengo que convivir día a día con lags y frameados en abertura de aplicaciones multitarea y scrolling....no se si será que vengo de un moto g y me he vuelto un sibarita pero vaya...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/14, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Kakapozx Kakapozx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain is different.
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Hombre yo por ahora lo malo que veo es que la batería se bebe que da gusto si la pantalla está encendida, por ejemplo lo acabo de cargar al 100% y llevo como 5 min hablando por wasap y ha bajado a 93
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/14, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
simoneti simoneti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Vodafone
yo para mí es el gran fallo, La Batería, en reposo no baja nada, es alucinante, pero en funcionamiento baja más que mi paga a mediados de mes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/14, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2 Pro
Tu operador: Movistar
Hola chicos, soy nuevo nuevo en escribir en el foro, la verdad es que os leo algo aunque confieso ser, sobre todo, consumidor de concursos de HTCmania.

Terminada la presentación, os cuento mi "experiencia bq", por lo que os pregunto sobre el bq Aquaris E5FHD, ya que tenía pensado comprarlo y me da un poco de "canguis". A ver si me podéis ayudar a decidir.

En octubre del año pasado compré 2 bqAq5 uno blanco y otro negro/blanco, a los dos se les ha separado un poco la pantalla y aparecido una grieta arriba a la derecha y mi novia (bq Aq5 blanco) dice que pasa de mandarlo a bq visto lo que me ha pasado a mi, ahora os cuento sobre el otro.

Empezó por la velocidad del WiFi, comparando los dos, el mío cogía la mitad de señal y de velocidad de enlace al router además de hacer un ruido al navegar por internet y estar con juegos, la gráfica debía estar mal; lo mandé el noviembre al SAT y "presentaba fallos en la placa": cambiada y para casa, desde entonces he estado bien.

Ahora lo quería regalar y lo mandé al SAT otra vez para arreglar la pantalla y la grieta, pues me lo han cambiado por otro "nuevo", hasta ahí: servicio técnico cojonudo, un 10 para bq. Pero cuando me pongo a configurarlo, no conecta la WiFi por más que lo intento: leo foros, cambio configuraciones del router, ip estática, leo que hay incompatibilidades con el router Movistar ZTE H108N, pero los 2 portátiles, 2 tablets y el otro Aquaris conectan perfectamente; llamo al SAT y me dicen que pruebe con otras WiFi, pues nada, imposible. Me llaman ellos al rato (en eso quedamos) y me mandan otro el lunes (ya os contaré). La antena jodida, con el WiFi Analizer la señal oscila de -50db a no coger señal en cosa de segundos.

Por eso, y perdón por la chapa, no sé si comprar más bq, la verdad es que tiene un precio cojonudo y mucho hardware pero se me hace un poco caro y el tema de la batería me echa para atrás. Además espero que lo actualicen a Android "Lolipop, Lion o Lemon", en unos meses (¿8?), pues quiero probar las aplicaciones que programe en máquina física y no virtual. No lo dije, empiezo ahora las prácticas de FPGS de programación (DAM) y ¡me gusta cacharrear!

Ya me he leído el debate "Rivales del Bq E5 FHD" y no quedo convencido de los móviles que hablan ahí como alternativa.

Sobre el FHD: ¿merece la pena tanta resolución, luego, mayor consumo?, ¿se ve bien en exteriores?, ¿son necesarios 8 núcleos si no es para juegos?, ¿la cámara tiene mucho ruido y poca saturación de colores?, ¿qué hay de cierto en la autogestión de RAM en Android; son necesarios 2 Gb? Todas estas preguntas están encaminadas para escoger entre el HD y el FHD.

Gracias por leerme.

Última edición por Adn1978 Día 20/09/14 a las 12:45:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/09/14, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
ya llevo unas semanas con el y he hacertado 100% en la compra,gastándolo mucho me dura día y medio la batería y sin gastarlo(conectarme a internet por la mañana diez minutos,whats, despertador y jugar un poco al emulador gba) me dura unos cuatro días,a plena luz del día se ve mas o menos, como todos.la cámara le da un alpargatazo en la boca a mi xperia,cero ruido,la calidad es impresionante, los colores de lo mas natural.cuando tenga que cambiarlo sera otro bq si o sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/09/14, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kakapozx Ver Mensaje
Hombre yo por ahora lo malo que veo es que la batería se bebe que da gusto si la pantalla está encendida, por ejemplo lo acabo de cargar al 100% y llevo como 5 min hablando por wasap y ha bajado a 93
¿y a cuanto tenías el brillo de pantalla?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/14, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Kakapozx Kakapozx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain is different.
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RSOrtega Ver Mensaje
¿y a cuanto tenías el brillo de pantalla?
Automatico. Ahora la batería me dura una media de 4 horas de pantalla, cinco me dio sin datos ni WiFi jugando al Gameboid. Lo normal en el FHD. Si lo uso poco (whatsapp de vez en cuando, llamadas) la batería dura perfectamente dos días y medio y hasta tres.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/14, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kakapozx Ver Mensaje
Automatico. Ahora la batería me dura una media de 4 horas de pantalla, cinco me dio sin datos ni WiFi jugando al Gameboid. Lo normal en el FHD. Si lo uso poco (whatsapp de vez en cuando, llamadas) la batería dura perfectamente dos días y medio y hasta tres.
Muchos se quejan de la batería usando el máximo brillo, y es normal; lo que más agota la batería es la iluminación de la pantalla. Si uno se acostumbra a tratar con el móvil con el mínimo brillo tendrá una mejor experiencia en cuanto a la duración de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RSOrtega su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 14:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /