Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/10/20, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Hay gente que se toma demasiado en serio este tipo de foros.

Tengo un huawei watch con Wear OS y la batería después de un año no me dura ni un día. Me ha decepcionado mucho en ese sentido y que no se termina de pulir algunas cosas.

Si la intención de algunos es convencer al mundo de que tienen la verdad absoluta y abrirnos los ojos, se agradece el esfuerzo, pero a una persona con un avatar de un Yoda fumando como entenderán no se toma demasiado en serio estas cosas.

Me gusta leer opiniones pero la verdad es que al final, si me llama la atención, prefiero probarlo por mi mismo.

Yo creo que hay que ser un poco más sensatos. Quien quiera un equipo de salud completo, es mejor que se vaya a un hospital. Esto es un reloj deportivo con ciertas nociones para el día a día. Si las notificaciones funcionan bien (que es de las cosas que mas me interesa), la bateria dura 3 o 4 días y me sirve un poco de guía para practicar deporte, a mí me basta y me sobra.

Visto que de momento no hay ofertas en prime, me lo he pedido por su precio normal. Cuando llegue veremos a ver que tal
Yo me he pasado al sense desde el huawei watch y efectivamente, no dura nada la batería.....y ya estaba cansado.

Con este llevo 2 días y medio queda el 56%.

Lo uso con todas las notificaciones y sensores, aunque no tengo display always on.

A mi me costó 304 euros por la oferta de Mediamarkt.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/10/20, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Hay gente que se toma demasiado en serio este tipo de foros.

Tengo un huawei watch con Wear OS y la batería después de un año no me dura ni un día. Me ha decepcionado mucho en ese sentido y que no se termina de pulir algunas cosas.

Si la intención de algunos es convencer al mundo de que tienen la verdad absoluta y abrirnos los ojos, se agradece el esfuerzo, pero a una persona con un avatar de un Yoda fumando como entenderán no se toma demasiado en serio estas cosas.

Me gusta leer opiniones pero la verdad es que al final, si me llama la atención, prefiero probarlo por mi mismo.

Yo creo que hay que ser un poco más sensatos. Quien quiera un equipo de salud completo, es mejor que se vaya a un hospital. Esto es un reloj deportivo con ciertas nociones para el día a día. Si las notificaciones funcionan bien (que es de las cosas que mas me interesa), la bateria dura 3 o 4 días y me sirve un poco de guía para practicar deporte, a mí me basta y me sobra.

Visto que de momento no hay ofertas en prime, me lo he pedido por su precio normal. Cuando llegue veremos a ver que tal
Hombre, los foros suelen tener como fin el intercambio de opiniones y la ayuda entre usuarios.

Si tú dices que sólo necesitas esa serie de cosas que mencionas y yo te recomiendo que te dejes 1.000 € en un Garmin Fénix 6X Pro de Titanio... Pues eso es lo que pasaría si la gente no se tomara los foros con un mínimo de seriedad. Y oye, hay gente que hace caso a lo que le dicen los demás como se ve en este mismo post (y no hay nada de malo en ello). Así que, qué menos que tratar de aportar opiniones que puedan ayudar a otros a tomar mejores decisiones.

Hablamos de productos de cientos de euros y no creo que la gente, por lo general, vaya tirando billetes por ahí porque le sobran. De hecho, es mucho más habitual ver a gente que tiene que pagar a plazos un simple smartwatch porque ni para eso tienen dinero. Igual a ti te da igual gastarte 300 € en un reloj y, si no te gusta al cabo de unos meses, lo vendes por la mitad o directamente lo metes en un cajón y te la pela enormemente. Pero creo que aquí hay que dar por hecho que a la gente no está, por lo general, en ese punto.

Y para lo que tú buscas, un Amazfit Pace que encuentres por 50 € te vale de sobra. Las notificaciones funcionan relativamente bien (y hay apps de terceros que las mejoran), de autonomía vas a tener más de esos 3 ó 4 días y para hacer deporte te va a valer igual que un Fitbit Sense de más de 300 €.


Uno de los problemas que tiene este foro, desde mi punto de vista, es la falta de... de muchas cosas realmente. Pero, en este caso, me refiero a que la gente sólo suele hablar de que todo es maravilloso o de que todo es una mierda y lo devuelvo porque aún no ha pasado el período de devolución.

A mí, por ejemplo, me hubiera gustado saber algo de Samsung Health antes de comprar el reloj. Pero es muy difícil encontrar información al respecto en este foro. Por mucho que uno se informe, luego te llevas sorpresas como me llevé yo con lo de los desafíos y ver que era el mismo desafío de 200.000 pasos todos los meses. En eso consiste el sistema de desafíos de Samsung Health. Pues la gente se limita a hablar de SH diciendo que va muy bien, sincroniza rápido y es muy intuitiva. La gente ni va a decir que los datos son categorías independientes que no tienen relación entre sí, información que no está "procesada" de forma alguna de manera que tenga algún tipo de impacto en el usuario, etc etc.


Así que sí... Creo que es importante que la gente se tome los foros con un mínimo de seriedad. De lo contrario, no nos estaremos ayudando entre nosotros y no estaremos aprendiendo nada útil (dentro de lo que es la afición) o real. A mí me resulta muy interesante leer cosas sobre distintos dispositivos y ver vídeos sobre ellos, aunque no me esté planteando su compra siquiera. Simplemente por mantenerme informado y por ver qué camino van tomando unos y otros.


Y, joder, ver que hay gente que se toma mis mensajes como un ataque personal... Cuando es una crítica a un producto, a una empresa o incluso a una industria... Esto sí que es tomárselo en serio en el mal sentido. Si uno se compra un reloj y luego ve que alguien dice cosas no muy positivas de ese producto, no es necesario intentar ridiculizar la opinión de los demás para tratar de sentirse luego uno mejor. De verdad, no es necesario y no dice nada bueno de uno. Se puede simplemente discrepar o pensar de distinta manera, nadie está en posesión de la verdad (por fortuna).
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/10/20, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Y, joder, ver que hay gente que se toma mis mensajes como un ataque personal... Cuando es una crítica a un producto, a una empresa o incluso a una industria... Esto sí que es tomárselo en serio en el mal sentido. Si uno se compra un reloj y luego ve que alguien dice cosas no muy positivas de ese producto, no es necesario intentar ridiculizar la opinión de los demás para tratar de sentirse luego uno mejor. De verdad, no es necesario y no dice nada bueno de uno. Se puede simplemente discrepar o pensar de distinta manera, nadie está en posesión de la verdad (por fortuna).
Igual esto es por mi respuesta.....si fuera así, no era mi intención. No me siento atacado por nadie y menos por tu mensaje, el cual, te voy a ser sincero, leí en diagonal porque era muy largo, es más larguísimo, con el máximo respeto.....
Respecto a esto del sense, lo que si que veo es un afán de argumentar por qué no gusta que resulta exagerado......
Yo lo tengo, me encanta, funciona genial y no me esperaba más....colma mis expectativas y con eso me conformo.
Yo no quiero rebatir, ni discutir, ni siquiera discrepar.....así que si era por mí, ve en paz que yo no me he sentido atacado ni he tratado de atacar....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/10/20, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Igual esto es por mi respuesta.....si fuera así, no era mi intención. No me siento atacado por nadie y menos por tu mensaje, el cual, te voy a ser sincero, leí en diagonal porque era muy largo, es más larguísimo, con el máximo respeto.....
Respecto a esto del sense, lo que si que veo es un afán de argumentar por qué no gusta que resulta exagerado......
Yo lo tengo, me encanta, funciona genial y no me esperaba más....colma mis expectativas y con eso me conformo.
Yo no quiero rebatir, ni discutir, ni siquiera discrepar.....así que si era por mí, ve en paz que yo no me he sentido atacado ni he tratado de atacar....

No iba por ti no, siento haber dado esa impresión. Te hubiera citado si hubiera querido decirte algo en concreto. De hecho, ya te comenté que ojalá estés encantado con el reloj. Obviamente sería ridículo por mi parte querer que alguien esté a disgusto con este o con cualquier otro reloj. Mismamente yo antes tenía un Amazfit Pace, reloj que ya no soportaba más... Se lo di a una amiga y ella está encantada. Pues yo obviamente me alegro de que a ella sí le "llene" ese producto.

Y, en este caso sí te digo a ti (y a cualquiera), que yo mismamente estoy siendo crítico con Samsung y con el Active 2 que tengo de lanzamiento. Es decir, una cosa es tener un producto determinado y otra que yo me voy a sentir igualmente libre de criticarlo o valorarlo según piense en ese momento y siempre con sinceridad.

Quiero decir... Todos sabemos que hay gente que va por ahí rajando de las que no son """su""" marca o de productos que no tienen por el mero hecho de no tenerlos o cosas tristes por el estilo... Pero no, éste no es mi caso. Simplemente tengo más tiempo libre del normal estos días, me gusta hablar de smartwatches y digo lo que pienso...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/20, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No iba por ti no, siento haber dado esa impresión. Te hubiera citado si hubiera querido decirte algo en concreto. De hecho, ya te comenté que ojalá estés encantado con el reloj. Obviamente sería ridículo por mi parte querer que alguien esté a disgusto con este o con cualquier otro reloj. Mismamente yo antes tenía un Amazfit Pace, reloj que ya no soportaba más... Se lo di a una amiga y ella está encantada. Pues yo obviamente me alegro de que a ella sí le "llene" ese producto.

Y, en este caso sí te digo a ti (y a cualquiera), que yo mismamente estoy siendo crítico con Samsung y con el Active 2 que tengo de lanzamiento. Es decir, una cosa es tener un producto determinado y otra que yo me voy a sentir igualmente libre de criticarlo o valorarlo según piense en ese momento y siempre con sinceridad.

Quiero decir... Todos sabemos que hay gente que va por ahí rajando de las que no son """su""" marca o de productos que no tienen por el mero hecho de no tenerlos o cosas tristes por el estilo... Pero no, éste no es mi caso. Simplemente tengo más tiempo libre del normal estos días, me gusta hablar de smartwatches y digo lo que pienso...
Ok, pues me quedo mas tranquilo....tú sigue siendo crítico que esto es un pais libre (de momento.....que las cosas parecen que están cambiando).

Yo con Samsung ni opino, porque no he tenido un smartwatch de esa marca, si que he tenido ya 3 smartband Garmin, 2 smartwatch amazfit (Pace y GTS) y un Huawei Watch 2. En todos los casos había cosas que mejorar, pero he disfrutado muchísimo de todos y cada uno de ellos....
Cambié porque soy así, cuando algún producto nuevo me entra por los ojos y me intereso en él, es dificil que no me lo compre....
Ahora estoy con el Fitbit sense y es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 15/10/20, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Igual esto es por mi respuesta.....si fuera así, no era mi intención. No me siento atacado por nadie y menos por tu mensaje, el cual, te voy a ser sincero, leí en diagonal porque era muy largo, es más larguísimo, con el máximo respeto.....
Respecto a esto del sense, lo que si que veo es un afán de argumentar por qué no gusta que resulta exagerado......
Yo lo tengo, me encanta, funciona genial y no me esperaba más....colma mis expectativas y con eso me conformo.
Yo no quiero rebatir, ni discutir, ni siquiera discrepar.....así que si era por mí, ve en paz que yo no me he sentido atacado ni he tratado de atacar....


Muy cierto ,todos tenemos forma de ver las cosas muy diferentes y las críticas positivas o negativas son bienvenidas yo de momento cumple con lo que tengo y no pretendo que un dispositivo de esta índole me mida lo que un aparato médico es y son datos para tener una idea y hacer un seguimiento.
El ecg lo hace relativamente bien como lo hace el Apple Watch que es con el que comparó ,las medidas de pasos y calorías están más o menos equilibradas es muy complicado que te las mida 200x200 ningún dispositivo.
El gps funciona rápido y preciso ,la temperatura de la piel es aceptable y el oxígeno en sangre es prácticamente el mismo que mi medidor de dedo por lo tanto cumple sobradamente en esas áreas .algunos no les cumple por que quieren temperaturas del momento (poco precisas),oxígeno al instante más de lo mismo mejor el método fitbit que lo hace más preciso y es un método que se utiliza cuando mejor y más exacto se puede medir ,ese es el problema de sense que la mayoría de usuarios quiere tener los datos del minuto y eso lo hace pero del corazón y muy bien .
El apartado técnico como smarwatch es genial a espera de activar el altavoz y Google asistente.
La batería genial y lo que si es lamentablemente no poder disponer de mi música sin necesidad de plataformas online de estas .
Por lo demás le doy por ello un 8 a este smarwatch.
Es mi opinión personal de lo que tengo veo y compruebo no voy a entrar en polémicas con otros usuarios que lo tengan o los que no lo tengan no voy a cambiar mi modo de verlo .
Mi experiencia es simplemente muy adecuada y vengo de tener muchos dispositivos de este tipo o parecidos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/10/20, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Muy cierto ,todos tenemos forma de ver las cosas muy diferentes y las críticas positivas o negativas son bienvenidas yo de momento cumple con lo que tengo y no pretendo que un dispositivo de esta índole me mida lo que un aparato médico es y son datos para tener una idea y hacer un seguimiento.
El ecg lo hace relativamente bien como lo hace el Apple Watch que es con el que comparó ,las medidas de pasos y calorías están más o menos equilibradas es muy complicado que te las mida 200x200 ningún dispositivo.
El gps funciona rápido y preciso ,la temperatura de la piel es aceptable y el oxígeno en sangre es prácticamente el mismo que mi medidor de dedo por lo tanto cumple sobradamente en esas áreas .algunos no les cumple por que quieren temperaturas del momento (poco precisas),oxígeno al instante más de lo mismo mejor el método fitbit que lo hace más preciso y es un método que se utiliza cuando mejor y más exacto se puede medir ,ese es el problema de sense que la mayoría de usuarios quiere tener los datos del minuto y eso lo hace pero del corazón y muy bien .
El apartado técnico como smarwatch es genial a espera de activar el altavoz y Google asistente.
La batería genial y lo que si es lamentablemente no poder disponer de mi música sin necesidad de plataformas online de estas .
Por lo demás le doy por ello un 8 a este smarwatch.
Es mi opinión personal de lo que tengo veo y compruebo no voy a entrar en polémicas con otros usuarios que lo tengan o los que no lo tengan no voy a cambiar mi modo de verlo .
Mi experiencia es simplemente muy adecuada y vengo de tener muchos dispositivos de este tipo o parecidos .
Yo no soy un bobo conformista, todo lo contrario....pero tras probar el sense durante 6 días, no puedo menos que sorprenderme con cosas que he leido, que seguro que eran experiencias reales, pero que no se pueden extrapolar a todos los dispositivos de este modelo, por ejemplo:

- El SO va a trompicones: el mio va fluido
- Las esferas tardan una eternidad en cargarse: es cierto que desde la app al reloj tardan unos segundos (10"??) pero luego, una vez cargada, desde menú relojes tarda nada....
- Mide el doble de pasos: yo tengo una walkingpad que mide los pasos por contacto y por lo tanto con precisión. He testado 2 sesiones con el reloj y en una sobre 600 pasos el reloj contó 602.....y en otra sobre 6000 contó 6021.....a mi me vale....
- Los valores de salud, lo han descrito mejor otros foreros y coincido, no son de precisión médica pero son muy correctos...
El resto de cosas, van muy bien.....notificaciones, Alexa, GPS......emparejamiento con dispositivos bluetooth...
A mi lo de no poder poner música no me importa, pero es cierto que es un paso atrás...
Lo que no me ha gustado es el despertador....no deja poner repeticiones de alarma cada X minutos.....o al menos yo no se ponerlo....
Y echo en falta poder usarlo para pagar.....como usuario de BBVA no puedo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/10/20, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Yo no soy un bobo conformista, todo lo contrario....pero tras probar el sense durante 6 días, no puedo menos que sorprenderme con cosas que he leido, que seguro que eran experiencias reales, pero que no se pueden extrapolar a todos los dispositivos de este modelo, por ejemplo:

- El SO va a trompicones: el mio va fluido
- Las esferas tardan una eternidad en cargarse: es cierto que desde la app al reloj tardan unos segundos (10"??) pero luego, una vez cargada, desde menú relojes tarda nada....
- Mide el doble de pasos: yo tengo una walkingpad que mide los pasos por contacto y por lo tanto con precisión. He testado 2 sesiones con el reloj y en una sobre 600 pasos el reloj contó 602.....y en otra sobre 6000 contó 6021.....a mi me vale....
- Los valores de salud, lo han descrito mejor otros foreros y coincido, no son de precisión médica pero son muy correctos...
El resto de cosas, van muy bien.....notificaciones, Alexa, GPS......emparejamiento con dispositivos bluetooth...
A mi lo de no poder poner música no me importa, pero es cierto que es un paso atrás...
Lo que no me ha gustado es el despertador....no deja poner repeticiones de alarma cada X minutos.....o al menos yo no se ponerlo....
Y echo en falta poder usarlo para pagar.....como usuario de BBVA no puedo....
Esto es como todo si a ti te funciona y cumple con lo que quieres perfecto nadie podrá decirte nada.
Yo lo devolví sencillamente por la música por que me gusta él roumig y me gusta ir a correr sin móvil solo mi música y mis auriculares y Desafortunadamente no puedo a no ser que pague 10 euros todos los meses por denzer.
Por lo demás el reloj funciona bien siempre y cuando sepas las funciones y como funciona.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/10/20, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Esto es como todo si a ti te funciona y cumple con lo que quieres perfecto nadie podrá decirte nada.
Yo lo devolví sencillamente por la música por que me gusta él roumig y me gusta ir a correr sin móvil solo mi música y mis auriculares y Desafortunadamente no puedo a no ser que pague 10 euros todos los meses por denzer.
Por lo demás el reloj funciona bien siempre y cuando sepas las funciones y como funciona.
Para tu punto de vista valdría más la pena el Versa 3
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/10/20, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Para tu punto de vista valdría más la pena el Versa 3

Que va prefiero el sense el versa 3 tampoco se le puede poner música solo en el versa 1 y 2 y también en el ioníc pero ni versa 3 ni sense ,una pena sinceramente
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/10/20, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Que va prefiero el sense el versa 3 tampoco se le puede poner música solo en el versa 1 y 2 y también en el ioníc pero ni versa 3 ni sense ,una pena sinceramente
Tocará esperar a ver si con la actualización a Fitbit os 5.0 mejora tengo mi Pixel 4a sin reloj y lo echo en falta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/20, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Tocará esperar a ver si con la actualización a Fitbit os 5.0 mejora tengo mi Pixel 4a sin reloj y lo echo en falta

La actualización a versión 5 ya está lo que no esta es la actualización para habilitar altavoz e incluir los servicios Google,los fitbit versa 2 y anteriores no se actualizarán a la versión 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/10/20, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La actualización a versión 5 ya está lo que no esta es la actualización para habilitar altavoz e incluir los servicios Google,los fitbit versa 2 y anteriores no se actualizarán a la versión 5
Ojalá y salga pronto tengo un iPhone 11 con el series 5 y hoy me llevado la sorpresa que google libera YouTube music para watch os y no para wear os
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 15/10/20, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues el versa 3 está ahora a 209 euros en Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/10/20, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Esto es como todo si a ti te funciona y cumple con lo que quieres perfecto nadie podrá decirte nada.
Yo lo devolví sencillamente por la música por que me gusta él roumig y me gusta ir a correr sin móvil solo mi música y mis auriculares y Desafortunadamente no puedo a no ser que pague 10 euros todos los meses por denzer.
Por lo demás el reloj funciona bien siempre y cuando sepas las funciones y como funciona.
Pues si....yo entiendo que las alianzas con Spotify y Deezer son muy rentables a los fabricantes....si no les rinde aumento de suscripciones a estas, terminarán liberando el espacio para meter música...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alonsoart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 23:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /