Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/11, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
hannspad en alternate 178 euros

http://www.alternate.es/html/product...os+los+tablets

creo que es un precio muy bueno. por si alguien esta buscando tablet.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/11, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 282

Este si no me equivoco es el que han conseguido ponerle android 3:
- Tegra 2
- 16GB
- 10,1'
- etc

Están muy satisfechos, eso si, a ellos les ha salido por unos 228€.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/11, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Pues ya por fin la tengo en mis manos.

Comprada en alternate por 178 €, la traen desde alemania y la version es la 1653 (la que parece ser tiene mejor pantalla).

La tengo cargandose, a ver si tengo tiempo y hoy mismo me pongo manos a la obra con la ROM, jejeje

Sin haberla encendido aún tengo que decir que la apariencia de la tablet es estupenda, la caja tambien tiene muy buena presentación, con acolchados que protegen la hannspad. Respecto al peso, tengo que decir que me resulta mas liviana de lo que creia, claro que la única otra tablet que he manoseado es la HeroTab C8 de 7¨ (que es mas pesada).

Resumiendo, que estoy MUYYY contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/11, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Me he percatado de que el adaptador de corriente es MALATA.

Parece ser que el hannspad tiene otro primo hermano, el Malata SMB-A1011.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/11, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Pues ya por fin la tengo en mis manos.

Comprada en alternate por 178 €, la traen desde alemania y la version es la 1653 (la que parece ser tiene mejor pantalla).

La tengo cargandose, a ver si tengo tiempo y hoy mismo me pongo manos a la obra con la ROM, jejeje

Sin haberla encendido aún tengo que decir que la apariencia de la tablet es estupenda, la caja tambien tiene muy buena presentación, con acolchados que protegen la hannspad. Respecto al peso, tengo que decir que me resulta mas liviana de lo que creia, claro que la única otra tablet que he manoseado es la HeroTab C8 de 7¨ (que es mas pesada).

Resumiendo, que estoy MUYYY contento.
Muy buenas, gracias por la información. Unas preguntillas.

¿Cuanto te ha tardado el llegar?

Yo la pedí ayer por la noche, la pague con pay pal y me dijeron que en 3 días la tenia en casa paro de momento no me aparece ni el pedido el la web.

Saludos y
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/11, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

el 16 de agosto recibí el email diciendome que el pedido había salido de los almacenes de alemania, asi que 7 dias han pasao desde entonces.

Bueno, he probado la ROM de fabrica (incluso la actualicé) y he de decir que me ha gustado.... hasta que la pantalla táctil dejo de responder, jajajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/11, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
a mi me llego

por fin me llego la tablet justo como a ti desde alemania, yo la pedi el 18 y hoy me ha llegado, la verdad que estaba algo asustastado por lo que hablan de la tablet pero en pricincipio me parece estupenda, ya veremos dentro de unos dias. por que creo que aun no le voy a meter mano quiero trastear con ella para poder comparar luego con otra rom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/11, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
el 16 de agosto recibí el email diciendome que el pedido había salido de los almacenes de alemania, asi que 7 dias han pasao desde entonces.

Bueno, he probado la ROM de fabrica (incluso la actualicé) y he de decir que me ha gustado.... hasta que la pantalla táctil dejo de responder, jajajaja.
como se actualiza desde la pagina te descarga la actualizacion y luego que haces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/11, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Al conectar a la red wifi, la propia tablet me aviso de la actualización. De todas formas, he hecho un tutorial para pasar a HoneyComb, creo que es bastante sencillo, a ver si te animas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/08/11, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

desdelsur, que rom recomiendas instalar? yo tengo la 6.0 y me va muy bien. (he recibido esta mañana el cacharrito), y estoy super contento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/11, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
honeycomb

 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Al conectar a la red wifi, la propia tablet me aviso de la actualización. De todas formas, he hecho un tutorial para pasar a HoneyComb, creo que es bastante sencillo, a ver si te animas.
oye seria estupendo, ese tutorial pasamelo cuanto puedas por favor que le voy a meter mano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/11, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo la pedía ayer y también pagué con paypal, a ver si me llega antes de que acabe el mes.
Eso si lo tengo claro, en cuanto llegue a cambiarle la rom, que con el CWM no tiene que ser tan complicado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/11, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por pikolino99 Ver Mensaje
oye seria estupendo, ese tutorial pasamelo cuanto puedas por favor que le voy a meter mano.
pikolino, a la espera que nos lo comente el anterior compañer@, te invito a pasarte por el otro post "haandspree con honeycomb" y alli tienes todo explicado.
Yo he seguido textualmente lo posteado alli que te pongo entre comillas:
"


Bueno, pues aqui os dejo el tutorial, guiandome por lo que me dijo Marcoswapo y los enlaces que el me paso. Ya se que es largo y que alomejor no me explico con total claridad, pero he intentado explicarlo mas o menos para que la gente que no tiene muy claro que es cada cosa lo pueda hacer sin problemas. Cualquier problema o duda que os surja, ya sabéis, o bien mandáis un MP o lo decís en el post.

1. Descargar este archivo: http://oron.com/1aho582ntiqw/recovery.rar.html (Es el Clockworkmod Recovery). Se descomprime y nos quedara un archivo "update.zip".

2. Conectamos el tablet al PC y copiamos y pegamos el "update.zip" en la raiz del tablet.

3. Desconectamos el tablet del PC y apagamos el tablet.

4. Una vez apagado el tablet, procedemos a arrancarlo en modo Recovery (Tecla Volumen+ POWER , tecla de encendido a la vez).

5. El recovery que nos aparecera tendra las letras azules (lo digo para que sepamos por donde vamos). Bien, pues buscamos la opcion "apply internal update.zip", y la elegimos pulsando el boton de encendido.
Una vez hecho esto, nos saldra una caja abierta con una flecha verde, que significa que se esta instalando el nuevo Recovery. Una vez instalado, el tablet se reiniciará.

6. Ahora, para asegurarnos de que se ha instalado correctamente el Recovery, volvemos a apagar el tablet, y lo volvemos a iniciar en modo Recovery.
Si el color de las letras es verde, el recovery se habra instalado correctamente. Buscamos la opcion Reboot, la pulsamos y se reiniciara. (AVISO: Con el nuevo recovery, la tecla que se usa para elegir las opciones es la tecla HOME del lateral del tablet, no la de encendido.)

7. Descargamos la ROM. Yo me descargue y puse la Flashback 6.0. Aqui os dejo el enlace a dicha ROM; http://www.mediafire.com/?2xez3zrh84p76rd.

8. Bien, una vez tengamos la ROM descargada(sera otro "update.zip", procedemos a pegarla en el tablet. Puede pasar, que una vez instalado el Recovery anterior, el tablet no encienda bien (Osease, se cuelgue, como a mi me pasó) asi que vamos a copiar la ROM al tablet mediante el recovery.

8.1. Una vez dentro del Recovery, vamos a "activar" el USB para que el pc reconozca el tablet y asi poder copiarle la ROM. Buscamos la opcion "MOUNTS AND STORAGES" y entramos a ella. Una vez dentro buscamos la opcion "MOUNT USB STORAGE" y pulsamos. Una vez hecho esto el PC reconocera el tablet y podremos copiar la ROM en la raiz del tablet. Como ya tenemos el primer update.zip que hemos puesto antes, que es el Recovery, y no queremos perdelo, creamos una carpeta dentro del tablet que se llame Clockwork Recovery, y cortamos y pegamos el Recovery en esta carpeta. Hecho esto, ya podemos poner el update.zip (La ROM) en la raiz del tablet.

9. Volvemos atras, al menu principal del Recovery, y hacemos los 2 WIPES (wipe data/factory reset y wipe cache partition). En cada wipe nos saldra una lista con muchos NO y una unica opcion que pone YES. En los dos Wipes pulsamos la opcion YES.

10. Una vez hechos los dos WIPES, vamos a la opcion " install update.zip from sdcard".
Nos saldrán 4 opciones, pero nosotros tenemos que ir a "choose zip from sdcard".

11. Nos saldrá la raiz de la tablet, buscamos el "update.zip" que hemos metido anteriormente y la seleccionamos. Ya se estara instalando la ROM, la dejamos un ratillo, y cuando termine nos dira "install from sdcard complete", y pulsamos la opcion reboot.

Y ya esta, el tablet se reiniciara (puede tardar un poquito, al ser la primera vez que arranca la ROM) y ya tendremos Honeycomb en el tablet. Obviamente hay que volver a introducir los datos, la cuenta de gmail, la configuracion del wifi y demas. Como ya han dicho, al principio sufrireis varios cuelgues (yo llevo 2 dias con Honeycomb y sufro bastantes cuelgues, sobretodo a la hora de ver megavideo o jugar a algun que otro juego) pero a partir de la semana empezara a ir mas fluido y sera mas estable."

sigue esto, y solo esto.
tendras 3.0 en 10-15 minutos sin problemas.
A partir de ahi, si quieres investigar con otras roms, en el otro hilo hay info a saco....
saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/11, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

El tutorial ya estaba: (¡¡¡NECESITAMOS NUESTRO FORO!!!!)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693

Mas o menos es igual a como han comentado otros compañeros pero echarle un ojo que hay algunas diferencias/novedades
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/11, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Gracias compañeros!!! Justo lo que buscaba!
Todas la vacaciones mirando y comparando y al final... me encontrais esta.

Ya la he pedido, y espero que no me defraude.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/11, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Una pregunta ¿la pantalla es resistiva o capacitiva?
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/11, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

capacitiva
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/11, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
capacitiva
Jod3r pues está de P.M. creo que no tardo mucho en pillarmela.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/11, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

no hay nada parecido en el mercado, no tardes que cuando se le acaben a alternate se acabo el chollo...
salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/11, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Lo del ángulo de visión ¿es bueno? es que he leido que ahí falla un poco, a parte de no llevar market.
¿se le puede poner un pincho 3G?
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 02:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /