Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/19, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, solo queria apuntar que la bateria de este movil es lo peor junto con su chiste de mal llamada carga rapida, no es dramatica la autonomia ojo, pero es lo peor que tiene, por supuesto que se pueden hacer 8 o 9h, el como se haran esas 8h es lo que creo que no deberia de confundir a la gente, en un uso real fuera de casa, de los brillos bajitos y el wifi, y por supuesto sin andar capando cosas y demas (que personalmente me parece de chiste comprarte un gama alta para luego andarle capando cosas, rebajandole resolucion pantalla, velocidad procesador, etc) todos los que lo tenemos sabemos perfectamente que el movil no hace ni 8h ni 9h de pantalla, vamos, es que pocos moviles del mercado hacen esas 8 o 9h en movilidad tirando de 4G, brillos altos, con varios dispositivos bt conectados etc

en mi primer mensaje comente que yo tambien se como se hacen 7 u 8h, alguna vez las he hecho metido en casa, pero el querer hacer ver que esa es la autonomia real del terminal creo que es confundir totalmente a futuros propietarios que luego cuando se lo compren y en movilidad hagan las 4-5h de pantalla que hacemos la mayoria podran llegar a sentirse frustrados y casi engañados por lo que habian leido sobre la autonomia
La autonomía normal de este móvil es de entre 4-4:30h de pantalla, lo de las 7 u 8 horas se hacen estando todo el rato con el teléfono, sin hacer nada más, y con pocas horas de uso, lo ideal es 7:00-7:30h en día y medio de uso, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/19, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La autonomía normal de este móvil es de entre 4-4:30h de pantalla, lo de las 7 u 8 horas se hacen estando todo el rato con el teléfono, sin hacer nada más, y con pocas horas de uso, lo ideal es 7:00-7:30h en día y medio de uso, saludos.
Ostia y ese dato y afirmación tan rotunda lo as sacado de un folleto de the phone house o de tu experiencia? Para q pregunto si ya lo sabemos todos Jajajajja...
Yo tranquilamente raro es el dia que no le saco 7h o mas y si, hablo de mi experiencia que va ya casi para el año cuando te des cuenta, de hecho si hablo de experiencias te digo que con un huawei p30 pro apenas le sacaba unos 40min mas de pantalla....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #23  
Viejo 18/11/19, 06:31:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La autonomía normal de este móvil es de entre 4-4:30h de pantalla, lo de las 7 u 8 horas se hacen estando todo el rato con el teléfono, sin hacer nada más, y con pocas horas de uso, lo ideal es 7:00-7:30h en día y medio de uso, saludos.
Eso es casi lo que yo le iba sacando al s10e con 3100 mha,al plus le saco más horas.
Pero tu como has tenido ambos ya sabes más o menos cuantas horas te hacen no? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/11/19, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Yo flipo que la gente haga 6-7h de pantalla al día! no porque les dure la batería sino por estar prácticamente la mitad del día mirando el móvil ... a mi 1 o 2h ya me parecen estar tirando mi tiempo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/19, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo flipo que la gente haga 6-7h de pantalla al día! no porque les dure la batería sino por estar prácticamente la mitad del día mirando el móvil ... a mi 1 o 2h ya me parecen estar tirando mi tiempo
Mira te resumo, entre todos los dias 1h de cardio pongo el telefono en la cinta viendo cualquier contenido ya sea musica o una serie, el usarlo de gps, el estar aqui o cualquier otra pagina de internet, el ver algun capitulo de cualquier serie antes de dormir tirado en la cama con los buds, el WhatsApp y las redes sociales, llamadas habituales, ademas de alguna partida ocasional al pubg o al call of duty pues facilmente le puedo usar 5h de pantalla diarias, el resto pues al dia siguiente, pues con el uso que te he descrito mi duracion habitual desde por la mañana es que me sobre bateria hasta la mañana siguiente y tirar de esta sin problemas hasta las 12 o 1 del medio dia, cosa que por ejemplo con el p30 pro me alargaba hasta bien pasado el medio dia en ambos casos me da sobrado para el dia a dia sin ningun tipo de ahorro de bateria o restricción de resolución o etc, saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/19, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La autonomía normal de este móvil es de entre 4-4:30h de pantalla, lo de las 7 u 8 horas se hacen estando todo el rato con el teléfono, sin hacer nada más, y con pocas horas de uso, lo ideal es 7:00-7:30h en día y medio de uso, saludos.
Pero vamos a ver. Que tú NO tienes el móvil. Ni sé qué haces en este hilo ni sé de dónde sacas esa chorrada de datos.
Yo SÍ tengo el móvil y estoy harto de subir capturas con 7h de pantalla en 2 días completos de uso, usando wifi y 4G, BT cada vez que subo al coche y cuando me ducho al llegar a casa y lo conecto a un altavoz, compartir red 4G varias veces al día con una impresora, navegando, radio...
Pero oye, aquí estás tú para enseñar al resto. Manda carallo macho, la que nos ha tocado con los visitantes de nuestro subforo...

Última edición por santinhos Día 18/11/19 a las 11:10:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #27  
Viejo 18/11/19, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Seguís cayendo en la trampa del de siempre, ponerle en ignorados de una vez y dejarle de citar que es cuando los que le tenemos en ignorados volvemos a ver qué sigue haciendo de las suyas, en serio, usar la cabeza y dejar de caer en sus provocaciones, incluso os animo a que en cuanto se columpie mínimamente le reporteis, a ver si con un poco de suerte le banean de por vida de una vez por todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/11/19, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Que tú NO tienes el móvil. Ni sé qué haces en este hilo ni sé de dónde sacas esa chorrada de datos.
Yo SÍ tengo el móvil y estoy harto de subir capturas con 7h de pantalla en 2 días completos de uso, usando wifi y 4G, BT cada vez que subo al coche y cuando me ducho al llegar a casa y lo conecto a un altavoz, compartir red 4G varias veces al día con una impresora, navegando, radio...
Pero oye, aquí estás tú para enseñar al resto. Manda carallo macho, la que nos ha tocado con los visitantes de nuestro subforo...
No tenemos ninguna necesidad de mentir la realidad es la que hay . No podemos estar tanta gente equivocada no ?
Si es cierto que sacas esas horas de pantalla con un uso tan intensivo de siete horas...a ver si nos das la clave compi porque yo en 4G me cuesta la vida llegar a las cinco horas.
Otra cosa que me mosquea bastante es que como es posible que me gaste un 10% la bateria de noche sin usarlo .
Pero en fin lo que dije antes merece la pena tener que cargarlo un poco más con tal de tener este pepino ,pero la realidad es la realidad.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/19, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bntantonio Ver Mensaje
No tenemos ninguna necesidad de mentir la realidad es la que hay . No podemos estar tanta gente equivocada no ?
Si es cierto que sacas esas horas de pantalla con un uso tan intensivo de siete horas...a ver si nos das la clave compi porque yo en 4G me cuesta la vida llegar a las cinco horas.
Otra cosa que me mosquea bastante es que como es posible que me gaste un 10% la bateria de noche sin usarlo .
Pero en fin lo que dije antes merece la pena tener que cargarlo un poco más con tal de tener este pepino ,pero la realidad es la realidad.
Yo no he hablado de ningún usuario que diga mentiras, no manipulemos lo que decimos. Yo he citado únicamente a una persona que NO tiene el móvil y al que ya se le conoce por aquí por un motivo...
Yo y mucha gente hemos pasado meses subiendo capturas con nuestros consumos y son esos. No podemos estar equivocados tampoco, digo yo.
Un 10% es excesivo a todas luces cuando ya hemos dicho muchos que nos consume un alrededor de un 3% de noche. Algo está haciendo consumir al móvil de más y habría que saber qué es. Si fuera un problema de base del móvil ninguno tendríamos los consumos que tenemos.
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo flipo que la gente haga 6-7h de pantalla al día! no porque les dure la batería sino por estar prácticamente la mitad del día mirando el móvil ... a mi 1 o 2h ya me parecen estar tirando mi tiempo
Afortunado eres de que tu móvil no sea una herramienta más de trabajo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #30  
Viejo 18/11/19, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no he hablado de ningún usuario que diga mentiras, no manipulemos lo que decimos. Yo he citado únicamente a una persona que NO tiene el móvil y al que ya se le conoce por aquí por un motivo...
Yo y mucha gente hemos pasado meses subiendo capturas con nuestros consumos y son esos. No podemos estar equivocados tampoco, digo yo.
Un 10% es excesivo a todas luces cuando ya hemos dicho muchos que nos consume un alrededor de un 3% de noche. Algo está haciendo consumir al móvil de más y habría que saber qué es. Si fuera un problema de base del móvil ninguno tendríamos los consumos que tenemos.

Afortunado eres de que tu móvil no sea una herramienta más de trabajo...
Pues yo de verdad que no se porque me consume tanto ,apenas tengo aplicaciones instaladas porque llevo con el poco tiempo . Puede ser de tenerlo en 4G y no con wifi ?? Tanto puede variar este consumo con el movil en reposo?.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/19, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Seguís cayendo en la trampa del de siempre, ponerle en ignorados de una vez y dejarle de citar que es cuando los que le tenemos en ignorados volvemos a ver qué sigue haciendo de las suyas, en serio, usar la cabeza y dejar de caer en sus provocaciones, incluso os animo a que en cuanto se columpie mínimamente le reporteis, a ver si con un poco de suerte le banean de por vida de una vez por todas
El de siempre quien es ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/19, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bntantonio Ver Mensaje
El de siempre quien es ?
Lee los comentarios de arriba y lo averiguarás. No voy a mencionar a semejante troll para darle más vidilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/11/19, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Yo he llegado a sacar 5 horas y media de pantalla con un uso de juegos intensivo, entre ellos gta san andreas, call of duty móvil, pug y algunos más, entre uso de YouTube, navegador y tareas diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/11/19, 05:14:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La autonomía normal de este móvil es de entre 4-4:30h de pantalla, lo de las 7 u 8 horas se hacen estando todo el rato con el teléfono, sin hacer nada más, y con pocas horas de uso, lo ideal es 7:00-7:30h en día y medio de uso, saludos.
Pero tú que vas a saber de autonomía de los S10+ si eres un hater que se pasea por los foros de Samsung echando pestes a troche y moche sobre esta marca que tanto odias porque le pinta la cara y ridiculizan a tu amado OnePlus 7P y sus refritos que le suceden y eso lo sabes.

Lo normal son 4h de media dice el trolecito jajajajajajaja el que no hace nada más que usarlo sin parar le saca 10-11h de autonomía, en un día normal ENTERO dura al menos 8h aunque eso te escuece, recuerda que es superior en TODO al oneplus que no es más que es un popurrí de piezas de otros, un beso.

Última edición por Deadmau.5 Día 19/11/19 a las 05:18:54.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/19, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero tú que vas a saber de autonomía de los S10+ si eres un hater que se pasea por los foros de Samsung echando pestes a troche y moche sobre esta marca que tanto odias porque le pinta la cara y ridiculizan a tu amado OnePlus 7P y sus refritos que le suceden y eso lo sabes.

Lo normal son 4h de media dice el trolecito jajajajajajaja el que no hace nada más que usarlo sin parar le saca 10-11h de autonomía, en un día normal ENTERO dura al menos 8h aunque eso te escuece, recuerda que es superior en TODO al oneplus que no es más que es un popurrí de piezas de otros, un beso.
Perdona pero yo si tengo un S10+, de hecho, es el tercero que tengo. El primero lo compré el día del lanzamiento yo mismo, uno negro 128, el segundo, ya comprados aquí en el foro, uno cerámico de 512Gb y el tercero, recibido ayer, un 12Gb-1Tb. Los tres libres, los tres...me han dado y me siguen dando el mismo consumo CON MI USO!!!!

Sacarlo del cargador a las 7 de la mañana y volver a ponerlo a cargar a las 23h o así, dependiendo del día. A esas horas, como mucho, llego con un 20% y no le saco más de 5 horas de uso. Me paso en la oficina de 8 a 14h con wifi y lo normal es que llegue a casa a comer con un 60 o así y unas dos horas o quizás algo más. Luego por la tarde, pues por la calle haciendo cosas, o en casa también con wifi y va bajando... Al final después de cenar y ponerme a ver algo de youtube o a jugar (CSR2) es lo que saco.

Otros móviles, como un iPhone XS Max, me llegan el final del día en el mismo estado, es decir...pidiendo a gritos una carga. Los únicos, de momento, que me permiten pasar del día holgadamente, han sido un Mi 9t Pro y un iPhone 11 Pro Max que he tenido 3 semanas. Este último, si destaca por su buena batería (y por más cosas, pero no es el caso ahora). En todos los móviles que uso, tengo dos cuentas de gmail configuradas y sincronizadas porque lo necesito, RRSS, mensajería, juegos y multimedia (youtube, hbo, iptv, etc....) y ese, amigo, es el consumo que se le saca al S10 plus. Ni más, ni menos (INSISTO, CON MI USO!!!).

A mi no me puedes decir tu que lo normal son 8 horas (ni a mi, ni a ningún usuario, ojo, igual que yo no le puedo decir que no va a sacar más que 5 horas en un día, porque si no lo usas, puedes llegar a 2 días sin problema...pero, tampoco es el caso), porque esas no se las saco más que si no me muevo de casa y estoy todo el día sin jugar. Si me pego una hora de juego al CSR2, me cargo un 35-40% de batería mientras que si veo una hora de youtube, con buen brillo, es un 12-15% (quizás algo más).

Más cosas, al XS Max, puedes sacarle dos horas de uso variado y bajar la batería del 100 al 92% en ese rato....pero luego a lo largo del día, "se bebe la batería", así de simple. Al 11 pro max, le sacas el mismo consumo inicial, pero luego aguanta y aguanta y aguanta lo que le eches. Incluso juego, mucho, y no baja apenas (ni se calienta, que esa es otra historia).
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
  #36  
Viejo 19/11/19, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Perdona pero yo si tengo un S10+, de hecho, es el tercero que tengo. El primero lo compré el día del lanzamiento yo mismo, uno negro 128, el segundo, ya comprados aquí en el foro, uno cerámico de 512Gb y el tercero, recibido ayer, un 12Gb-1Tb. Los tres libres, los tres...me han dado y me siguen dando el mismo consumo CON MI USO!!!!



Sacarlo del cargador a las 7 de la mañana y volver a ponerlo a cargar a las 23h o así, dependiendo del día. A esas horas, como mucho, llego con un 20% y no le saco más de 5 horas de uso. Me paso en la oficina de 8 a 14h con wifi y lo normal es que llegue a casa a comer con un 60 o así y unas dos horas o quizás algo más. Luego por la tarde, pues por la calle haciendo cosas, o en casa también con wifi y va bajando... Al final después de cenar y ponerme a ver algo de youtube o a jugar (CSR2) es lo que saco.



Otros móviles, como un iPhone XS Max, me llegan el final del día en el mismo estado, es decir...pidiendo a gritos una carga. Los únicos, de momento, que me permiten pasar del día holgadamente, han sido un Mi 9t Pro y un iPhone 11 Pro Max que he tenido 3 semanas. Este último, si destaca por su buena batería (y por más cosas, pero no es el caso ahora). En todos los móviles que uso, tengo dos cuentas de gmail configuradas y sincronizadas porque lo necesito, RRSS, mensajería, juegos y multimedia (youtube, hbo, iptv, etc....) y ese, amigo, es el consumo que se le saca al S10 plus. Ni más, ni menos (INSISTO, CON MI USO!!!).



A mi no me puedes decir tu que lo normal son 8 horas (ni a mi, ni a ningún usuario, ojo, igual que yo no le puedo decir que no va a sacar más que 5 horas en un día, porque si no lo usas, puedes llegar a 2 días sin problema...pero, tampoco es el caso), porque esas no se las saco más que si no me muevo de casa y estoy todo el día sin jugar. Si me pego una hora de juego al CSR2, me cargo un 35-40% de batería mientras que si veo una hora de youtube, con buen brillo, es un 12-15% (quizás algo más).



Más cosas, al XS Max, puedes sacarle dos horas de uso variado y bajar la batería del 100 al 92% en ese rato....pero luego a lo largo del día, "se bebe la batería", así de simple. Al 11 pro max, le sacas el mismo consumo inicial, pero luego aguanta y aguanta y aguanta lo que le eches. Incluso juego, mucho, y no baja apenas (ni se calienta, que esa es otra historia).
Ellos se refieren a 8 horas navegando por internet y viendo vídeos de YouTube, y te hacen 8 horas en 14 o 15 de uso, lo ideal es hacerlas en día y medio de uso como mínimo, así se lo hago yo también a un wiko fever que tengo por ahi, el consumo normal suele ser 4:30 o 5h cómo mucho y eso ya exprimiendolo mucho, un saludo y gracias por tu aporte.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/19, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Es que depende mucho del teléfono, por ejemplo a mimate 10 lite le puedo sacar 8h de pantalla fácilmente, jugando a call of duty móvil igual que en el s10+ pero no son comparables, vale este tiene mejor autonomía que el 10+ pero por lo demás el 10+ le gana de goleada y es de esperar, yo estoy más que contento con el 10+ es el mejor móvil que eh tenido hasta la fecha y mira que tuve en mis manos el one plus 7 pro, pero es que se me hace simplón, samsung tiene una capa más lenta pero llena de opciones interesantes, cosa que otras capas de personalización se quedan cortas (por eso ganan en fluidez)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/19, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ellos se refieren a 8 horas navegando por internet y viendo vídeos de YouTube, y te hacen 8 horas en 14 o 15 de uso, lo ideal es hacerlas en día y medio de uso como mínimo, así se lo hago yo también a un wiko fever que tengo por ahi, el consumo normal suele ser 4:30 o 5h cómo mucho y eso ya exprimiendolo mucho, un saludo y gracias por tu aporte.
Te lo vuelvo a decir, pero en mayúsculas, que parece que entiendes lo que quieres: 7 HORAS EN CASI 2 DÍAS DE USO. Ahora sigue opinando en el subforo de un móvil que nunca has tocado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/19, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Es que depende mucho del teléfono, por ejemplo a mimate 10 lite le puedo sacar 8h de pantalla fácilmente, jugando a call of duty móvil igual que en el s10+ pero no son comparables, vale este tiene mejor autonomía que el 10+ pero por lo demás el 10+ le gana de goleada y es de esperar, yo estoy más que contento con el 10+ es el mejor móvil que eh tenido hasta la fecha y mira que tuve en mis manos el one plus 7 pro, pero es que se me hace simplón, samsung tiene una capa más lenta pero llena de opciones interesantes, cosa que otras capas de personalización se quedan cortas (por eso ganan en fluidez)
Claro, por eso os digo que yo voy por el tercer S10 plus. Si no fuese por la batería, que no es que sea mala, ojo, es que las hay mejores, seria el móvil perfecto.

Por ejemplo, el iphone 11 pro Max tiene una cámara muy buena y una batería EXCELENTISISISIMA, el sonido me gusta más que el del S10+ pero luego la pantalla...pssss, pues no me dice nada, la verdad. Y su software, me dice menos aún (me aburro a los 2 dias). Así que valoro lo que me ofrece el S10 y...vuelvo a caer.

Claro, como bien dices, por ejemplo, el Mi 9t Pro, es eterno también en batería pero luego la cámara, el sonido, sin carga inalámbrica, la pantalla (que sin ser mala...evidentemente, no llega a la del S10) hace que...no sean comparables.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:


  #40  
Viejo 19/11/19, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Claro, por eso os digo que yo voy por el tercer S10 plus. Si no fuese por la batería, que no es que sea mala, ojo, es que las hay mejores, seria el móvil perfecto.

Por ejemplo, el iphone 11 pro Max tiene una cámara muy buena y una batería EXCELENTISISISIMA, el sonido me gusta más que el del S10+ pero luego la pantalla...pssss, pues no me dice nada, la verdad. Y su software, me dice menos aún (me aburro a los 2 dias). Así que valoro lo que me ofrece el S10 y...vuelvo a caer.

Claro, como bien dices, por ejemplo, el Mi 9t Pro, es eterno también en batería pero luego la cámara, el sonido, sin carga inalámbrica, la pantalla (que sin ser mala...evidentemente, no llega a la del S10) hace que...no sean comparables.
Prueba con el combo Greenify y optimizador de Samsung para parar las apps en segundo plano pues muchas marcas ya traen esto de serie (se cierran las apps de fondo mientras el móvil está bloqueado) no siendo así Samsung, cosa por la que pierde contra otros en batería.

Ya te digo que con eso hago tranquilamente 8h de pantalla en un día entero y no me privo ni de ver vídeos ni bajo resoluciones ni desactivo nada, brillo siempre automático y juego también bastante con el móvil. NFC, GPS Full, WiFi, Datos, Bluetooth... siempre los tengo activos y saco esa autonomía. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /