Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/21, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Que me espere sentado
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/21, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vale ok, llega a España pero alguien sabe que día, ni pccomponentes, ni amazon lo tienen listado, el corte tampoco........
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/02/21, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A ver qué tal las reviews una vez llegue por estas tierras, que lo visto hasta ahora no va acorde a las excelentes especificaciones del terminal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/21, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lo de siempre ,un hardware top con un software en fase beta todo el tiempo y los precios ya no son lo que eran en los tiempos del mi5 ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/02/21, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
buena pantalla y buen procesador.

Falta por ver la cámara
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/21, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Buena opción dentro de las marcas asiáticas.

Fuera de ahí no le veo hueco a los tope de gama de esta marca.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/21, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Xiaomi ha reculado en el tema del cargador? Dime un solo modelo que se lo haya quitado...???
En el mismo mi 11? En su variante China que no lo incluye en la caja?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/21, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En el mismo mi 11? En su variante China que no lo incluye en la caja?
En China si lo incluyen con cargador.
Puedes comprarlo con o sin al mismo precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/21, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En el mismo mi 11? En su variante China que no lo incluye en la caja?
En china sacaron dos versiones con y sin cargador...

La versión global solo la van a sacar con cargador...

No entiendo eso de que han reculado...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/21, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo preferiría pagar esos 800€ en un Mi11 que en un iPhone 12. No entiendo el, no pagaría 800€ en un móvil si se llama X y sí, si se llama Y.

Dejando de lado ese aspecto, es un precio altísimo, pero en comparación con los de su gama no es ninguna locura.

A mí me ha parecido un lanzamiento bastante bueno.

Tu pagarias 800€ por una Guitarra Fender? Y por una de la marca Harley Benton?

Y si te digo que ambas suenan practicamente igual y tienen casi el mismo acabado? y las puedes usar para lo mismo?

Yo desde luego no.....y por eso pague solo 135€ por la Benton.... cuando la misma en Fender costaba mas de 800€.......si me hubiera costado 600€ ni me planteo la HB..

Última edición por nogarder Día 08/02/21 a las 19:45:02.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/21, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A ti las marcas te la deben meter doblada.

No entiendo mucho cual es la intención de su mensaje, será que no aporta nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
  #32  
Viejo 08/02/21, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

¿Tendrá este alguna certificación resistente al polvo/suciedad y agua?


Porque tanto los modelos Note 10 como Mi 10 como que no, y era gracioso ver cómo a un Note 10 con apenas 2 meses de muy buen uso ya se le cubrían de 'roña' las 'costuras' del teléfono o se le taponaba la rejilla del auricular.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/21, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
No entiendo mucho cual es la intención de su mensaje, será que no aporta nada.
Y la tuya que es como es un xiaomi no vale ese precio?
Igual eres tú el que aportas cero diciendo esas cosas, sin analizar el terminal.

Las cosas hay que analizarlas, antes de decir tonterías.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/21, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Por qué le llaman recular? ¿Por qué no se dice que probaron en China para ver la reacción de los distintos mercados? Han visto que en su país no ha tenido buena aceptación y han decidido no implementarlo en el resto de países. Menos mal que, en este caso, no han copiado a otros
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/21, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y la tuya que es como es un xiaomi no vale ese precio?
Igual eres tú el que aportas cero diciendo esas cosas, sin analizar el terminal.

Las cosas hay que analizarlas, antes de decir tonterías.





Para mi no lo vale, xiaomi nunca ha aportado más valor a nivel técnico que otras marcas, ni mayor soporte, ni mejores cámaras, sonido y pantalla, a lo sumo los ha igualado. Su baza siempre ha sido su calidad precio, pero no aporta jack, ni protección IP, su bloatware es mucho más intrusivo que la capa de Samsung por ejemplo, que sin ser de mi agrado ha mejorado una barbaridad. Por ese precio está ya en tiendas como Amazon el S21.
Y sigamos, en china lo puedes adquirir por 550 euros aprox. En España sumando el 21% de IVA el precio sería de unos 665€ el cargador costará pongamos unos 20 € aun así te están cobrando un sobreprecio de unos 70€ .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/21, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Para mi no lo vale, xiaomi nunca ha aportado más valor a nivel técnico que otras marcas, ni mayor soporte, ni mejores cámaras, sonido y pantalla, a lo sumo los ha igualado. Su baza siempre ha sido su calidad precio, pero no aporta jack, ni protección IP, su bloatware es mucho más intrusivo que la capa de Samsung por ejemplo, que sin ser de mi agrado ha mejorado una barbaridad. Por ese precio está ya en tiendas como Amazon el S21.
Y sigamos, en china lo puedes adquirir por 550 euros aprox. En España sumando el 21% de IVA el precio sería de unos 665€ el cargador costará pongamos unos 20 € aun así te están cobrando un sobreprecio de unos 70€ .
Buenas,

Que tiene el S21 mejor que este Mi 11 a parte de la IP68?

Enserio has puesto que te están cobrando 70€ de más cuando te incluyen funda, protector de pantalla, adaptador de jack y cargador de 55W? (Ha demás que la versión de 256GB es 100€ más barata que el Mi10) y otras marcas han dejado la caja pelada con únicamente el teléfono al mismo precio o más que el modelo anterior?

Puedo entender que Xiaomi guste más o menos y que realmente pueda valer la pena por esos precios teniendo competencias "más fiables", pero hay veces que ponéis unos argumentos que, en mi opinión, de cogen con pinzas...

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/21, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,

Que tiene el S21 mejor que este Mi 11 a parte de la IP68?

Enserio has puesto que te están cobrando 70€ de más cuando te incluyen funda, protector de pantalla, adaptador de jack y cargador de 55W? (Ha demás que la versión de 256GB es 100€ más barata que el Mi10) y otras marcas han dejado la caja pelada con únicamente el teléfono al mismo precio o más que el modelo anterior?

Puedo entender que Xiaomi guste más o menos y que realmente pueda valer la pena por esos precios teniendo competencias "más fiables", pero hay veces que ponéis unos argumentos que, en mi opinión, de cogen con pinzas...

Saludos
¿A caso el cargador, adaptador y funda no vienen en china? Ya bastante he transgredido con el cargador, si no la diferencia se va a más de 100 euros con el margen de venta de china a mayores.

La cuestión es que ni el software y su soporte, ni en cámaras , ni en pantalla etc son los mejores, son muy buenos pero no tienen nada que los haga superiores a la competencia, su punto fuerte era su calidad precio, ahora está al mismo precio que un Samsung.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/21, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
¿A caso el cargador, adaptador y funda no vienen en china? Ya bastante he transgredido con el cargador, si no la diferencia se va a más de 100 euros con el margen de venta de china a mayores.

La cuestión es que ni el software y su soporte, ni en cámaras , ni en pantalla etc son los mejores, son muy buenos pero no tienen nada que los haga superiores a la competencia, su punto fuerte era su calidad precio, ahora está al mismo precio que un Samsung.
Piensas que el único incremento de precio de vender de China a España (o cualquier otro país) es únicamente el IVA? Crees que no hay aranceles, transporte, logística, tiendas...

Pero bueno... esta claro que quieren tener más margen de beneficios (para poder invertir mas en I+D) y esos solo se logra con los precios de las gamas altas...pero eso no es cosa de Xiaomi, es de cualquier marca.

Que no son los mejores es lógico, solo faltaría que siendo más económico tuvieran mejores pantallas, cámara, soporte...y aún así este año este Mi11 es de las mejores opciones en la gama alta (en mi opinión mejor opción que el S21) por menos de 750€, pero eso es personal.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/02/21, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Piensas que el único incremento de precio de vender de China a España (o cualquier otro país) es únicamente el IVA? Crees que no hay aranceles, transporte, logística, tiendas...

Pero bueno... esta claro que quieren tener más margen de beneficios (para poder invertir mas en I+D) y esos solo se logra con los precios de las gamas altas...pero eso no es cosa de Xiaomi, es de cualquier marca.

Que no son los mejores es lógico, solo faltaría que siendo más económico tuvieran mejores pantallas, cámara, soporte...y aún así este año este Mi11 es de las mejores opciones en la gama alta (en mi opinión mejor opción que el S21) por menos de 750€, pero eso es personal.

Saludos

Pero si está por debajo y su precio está acercándose ¿que aporta? Y claro que no es lo único que se paga el IVA , pero de aranceles dependiendo de la mercancía es relativamente bajo de un 2,5% y eso sin contar precios mayoristas etc

No digo que no sea un buen móvil, si no que a esos precios no aporta suficiente valor frente a la competencia.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/21, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Pero si está por debajo y su precio está acercándose ¿que aporta? Y claro que no es lo único que se paga el IVA , pero de aranceles dependiendo de la mercancía es relativamente bajo de un 2,5% y eso sin contar precios mayoristas etc

No digo que no sea un buen móvil, si no que a esos precios no aporta suficiente valor frente a la competencia.
Pues más competencia en la gama alta, lo mismo que aportó en su momento Huawei para llegar donde esta y lo que esta aportando OnePlus. Xiaomi con modelos como este Mi11 enseña que también pueden presentar terminales que están de tu a tu con los mejores terminales de las compañías más top (el Mi10 Ultra es un ejemplo) pero siguen con el problema de la fama y eso hace que tengan que prescindir de algunas características de tope de gama como puede ser la IP68 o un Teleobjetivo para así ajustar el precio e intentar tener siempre (ni que cada vez sea por menos) un precio más ajustado. Nunca traen mas versiones más top (12GB de RAM por ejemplo que si que sale en China) a Europa, sería imposible venderlas si el precio pasa por encima que el Samsung de turno.

Yo entiendo tu postura, si un Xiaomi vale 750 y el Samsung vale 850€ mejor el Samsung, eso lo piensa muchísima gente, es lógico (en parte), les pasó parecido a Huawei, la diferencia es que Xiaomi es más odiada/amada (como dicen los chinos: es la Apple China) que lo que era Huawei en el momento en que se subió a los 800-1000€ demostrando que podía sacar terminales increíbles.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 09:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /