Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 03:29:34
Array

[xs_avatar]
hkr69 hkr69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Poco espacio en core 2

Hola gente les cuento tenia un problema de poco espacio en la memoria interna
tube que borrar muchas aplicaciones para no quedarme sin memoria, al revisar archivo por archivo en casi todas las carpetas del porque no tenia memoria sufuciente me tope con
los siguiente:
en la carpeta /data/ se crea un archivo llamado video_es.m4v

que es el historial de todos los videos reproducidos con la aplicacion de youtube, por alguna razon solo es video sin audio despues de eliminarlo volvi a recuperar espacio alguien sabe porque se alojan ahi los videos



no solo la app de youtube si no todas las app de video como ven gente a alguien le pasa estl

Última edición por hkr69 Día 03/02/15 a las 04:47:35. Razón: mas info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/07/15, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
pechod21 pechod21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

gracias, me funciono al 100!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
ReyesXavierRadio ReyesXavierRadio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Core 2
Tu operador: Movistar
No pude encontrar ese archivo lo busque con todos los "buscadores root y no lo encontré, me podrías echar una mano por fa, sufro mucho por el poco espacio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 05:25:11
Array

[xs_avatar]
hkr69 hkr69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Salio una actualizacion que soluciona este problema ve a samobile y descarga la actualizacion y flasheas con odin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/15, 04:02:04
Array

[xs_avatar]
XDBrianXD XDBrianXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy core 2 sm-g355m
Tu operador: Movistar
Me ha dejado de funcionar

este método que han posteado me funcionó a la perfección hace 2 días, pero ahora ha desaparecido el archivo "video_es.m4v". como ya he dicho antes, antes sí aparecía y pude borrarlo satisfactoriamente, pero ahora que he vuelto a intentar, no me aparece y la memoria ha vuelto a subir en el apartado de "varios archivos", alguna idea? por favor, ya estaba muy emocionado jaja y me pasa esto x.x
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/15, 06:06:07
Array

[xs_avatar]
pechod21 pechod21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Si es de otros es ocasionado por varios archivos que pudiste haber pasado a la memoroa o fotos del whatsapp o memoroa del chache

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/15, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
XDBrianXD XDBrianXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy core 2 sm-g355m
Tu operador: Movistar
gracias por contestar, no por supuesto no es de whatsapp o thumbnails, estoy completamente seguro de que debe ser ese archivo porque ya me funcionó una vez el borrarlo, y estoy casi seguro que lo que le ocurrió a ReyesXavierRadio me ha pasado a mí, la memoria de caché no es porque no está en el apartado de "caché", está en "varios archivos" y por supuesto tengo "root" y el root browser, el mismo root y buscador de archivos que me había funcionado ya, no sé si tenga que ver la actualización de software, ya que he flasheado con odín a un software más nuevo ya que el mismo root no me dejaba actualizar, y desde ese entonces no puedo ver el archivo "video_es.m4v". Al ver en un comentario de aquí que una actualización había corregido ese archivo, pues volví a flashearlo con la versión que usé en un principio y es la que utilizo actualmente pero no aparece ese condenado archivo. agradecería su ayuda, no he parado de buscar por 2 días en todos los foros con relación al tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2



Hora actual: 11:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /