ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/14, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

sakil me he quedado en el tercer paso haciendo root, el resto OK.

estoy aqui: https://www.dropbox.com/s/dn9c1c1gw3...55.08.png?dl=0

entro al recovery CMW y entro donde indica install zip y luego install zip sideload

el zip que tengo que selecionar para root es el que viene en el paquete llamado SuperSU.zip no??

y ya esta?

EDITO: si lo que tengo qeu flashear es el SuperSU.zip , me lo habia pasado a la microSD por tanto creo que lo puedo hacer como tu es decir le doy a install zip , lo seleciono y fuera , confirmamelo please

EDITO1: vale ya lo he conseguido, los 3 pasos OK, soy root.

ahora entiendo que simplemente meto el recovery stock y cierro bootloader.

que raro pensaba que al abrir el bootloader se me borrarian todas mis apps y dejaria el movil de fabrica pero no, conservo todo

Última edición por xino22 Día 11/11/14 a las 00:27:43.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/14, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

alguien me puede decir cual de estos es el stock recovery que lleva la EMUI 3.0 para poder dejar el recovery stock?

https://www.dropbox.com/s/i5ns15qcqs...47.59.png?dl=0

he puesto el recovery CMW para poder hacerme root pero quiero dejar el de stock..

thx
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/14, 06:04:15
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Hola xino, despues de flashear el zip renicia con normalidad y veras que se te ha instalado el "superuser".
Despues haz el mismo proceso para cambiar el recovery desde la herramienta multitool. En realidad da igual cual pongaz, pero elije tu modelo de movil y el Stock de la rom que lleves puesta. B307 o la que sea.
No te preocupes cual pongas porque no pasa nada, y da igual...pero lo ideal es escoger el que corresponde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/11/14, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Hola xino, despues de flashear el zip renicia con normalidad y veras que se te ha instalado el "superuser".
Despues haz el mismo proceso para cambiar el recovery desde la herramienta multitool. En realidad da igual cual pongaz, pero elije tu modelo de movil y el Stock de la rom que lleves puesta. B307 o la que sea.
No te preocupes cual pongas porque no pasa nada, y da igual...pero lo ideal es escoger el que corresponde.
sakil he puesto el recovery stock sin problema ahora para cerrar el bootloader me esta dando problemas y segun la nota que ha puesto en el manual dice que si te da problemas al cerrarlo que se haga un factory reset y se vuelva a probar pero no tengo ganas de reinstalar todo otra vez , la pregunta es:

¿influye en algo tener el bootloader desbloqueado para recibir OTAs? o solo es obligatorio tener el recovery stock para recibirlas? pq si no influye en esto lo dejo abierto total me da un poco igual mientras reciba OTAs

thx por la ayuda!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/14, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
No influye en nada, de echo para que lo quieres cerrar? Dejalo tal cual, en un futuro puede venirte bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/14, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
No influye en nada, de echo para que lo quieres cerrar? Dejalo tal cual, en un futuro puede venirte bien.
yep eso he hecho, quiza para el futuro si quiero una custom rom solo tengo que flashear de nuevo el CMW y fuera

thx por la ayuda crack ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/14, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Hay una nueva versión la 3.07 (se actualiza sólo) con muchas mas opciones que la anterior y descarga lo necesario de Internet para los pasos que quieres seguir, se puede decir que es para dummys como yo, sólo seguir las indicaciones

Última edición por pavarco Día 14/01/15 a las 13:32:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/11/14, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Una preguntilla para los que lo habeis hecho 20 veces...

He hecho el unlock del bootloader sin ningún problema. (en la primera foto que os adjunto de la pantalla del movil podeis ver que pone "unlocked")

Pero me meto con el recovery y no hace nada, se lo baja (CWM 6.0.5.1) pero cuando le doy a flashear no hace nada más, salvo indicar que se ha iniciciado el proceso correctamente, pero ahí se puede tirar la vida. Os pongo el pantallazo para que veais.

Pone esas dos frases, deja el cursor en intermitente y ya nada más. He esperado un rato largo (como 10 o 12 minutos) y no hace nada más. He arrancado en recovery y me sale el stock, así que efectivamente no hace nada.

Alguna solución??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg movil.jpg (33.4 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantallazo.jpg (247.3 KB, 380 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/14, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Bueno, pues me contesto yo sola... con la aplicación Multitool he seguido sin poder hacerlo, pero me he bajado la versión "light" que el propio autor cuelga en el mismo post ("Miniflashtool") y con esa a la primera. Ya tengo CWM y root. Ole
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/14, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
Bueno, pues me contesto yo sola... con la aplicación Multitool he seguido sin poder hacerlo, pero me he bajado la versión "light" que el propio autor cuelga en el mismo post ("Miniflashtool") y con esa a la primera. Ya tengo CWM y root. Ole
Estoy muy perdido, todo esto para que sirve? Es imprescindible para que funcione bien el honor 6?

Gracias y perdón por la torpeza.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/14, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
No, eso es para tener acceso root y cacharrearlo más allá.

Si no te suena ni de lejos, ni lo intentes. Quietecito. Que tu movil funcionará estupendamente y no tendrás dolores de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/11/14, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
No, eso es para tener acceso root y cacharrearlo más allá.

Si no te suena ni de lejos, ni lo intentes. Quietecito. Que tu movil funcionará estupendamente y no tendrás dolores de cabeza
Shatya ya he leido tus consejos en el otro hilo ¿tú que aconsejas actualizar a la 3.0? o a los que no tenemos ni idea de rootear mejor esperarnos a que saque una actualización como se merece? La verdad que lo de las notificaciones es de una gravedad considerable.
Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/14, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Mi consejo es que si sois usuarios normales, que no os interesa ser root ni trastear el cacharro más allá de lo normal, os quedeis en 2.3 de momento.

La 3.0 para mi gusto no tiene unos cambios tan grandes ni tantas mejoras y sin embargo sí tiene algunos problemas graves como el tema de las notificaciones que podeis ver en este hilo.

Ese bug se arregla siendo root (o eso esperamos, porque ahora andan diciendo que lo mismo no está tan solucionado como parece, a mi de momento no me da fallos), pero como digo, si no quieres liarte ni complicarte la vida, yo de momento me quedaría en 2.3 a la espera de una actualización mayor, ya a lollipop, si no, no cambiaría.

Otra cosa es que te interese ser root por otros motivos (aplicaciones especificas que lo requieran, tratar de hacer funcionar xposed, etc), en ese caso, ya que te tiras a la piscina, pues actualiza y eso que llevas. Pero si no es por eso, yo me quedaba tal cual llega de fábrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shatya su comentario:
  #34  
Viejo 28/11/14, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
piru123 piru123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola buenos buenas quisiera poder instalar en mi L02 el nuevo lollipop ....son eso mismos paso que explicais ahi????
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/14, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid (Este)
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piru123 Ver Mensaje
Hola buenos buenas quisiera poder instalar en mi L02 el nuevo lollipop ....son eso mismos paso que explicais ahi????
No, todavia no hay lollipop para ninguna versión del Honor 6.

De lo que se habla en este hilo es de la herramienta Multitool que sirve para desbloquear bootloader, cambiar el recovery y tener acceso root, pero no tiene nada que ver con lo que comentas.
Si no tocas nada, el dia que Huawei saque una actualización con lollipop te llegará sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/11/14, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
piru123 piru123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ok gracias aunque ya he visto que ha salido hace unos dIas x otras webs,lo q no toy seguro es de si son fakes o no.....tb quisiera hacerme root porque vienen muchas apps.Chinas, y aun no me ha dado por aprenderlo jijijiji
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/14, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
piru123 piru123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hola shatya, estaba con el hisuite para desbloquearlo...pero nose porque se ha quedado la pantalla con el muñeco d android PHONE LOCKED....misma imagen que has colgado tu pero pero loked.....no me deja hacer nada mas....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/14, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
piru123 piru123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/14, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
piru123 piru123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/14, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
piru123 piru123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

https://www.dropbox.com/sc/ynju5i4eb...OXnnr9WYxI_w6a

esta es la imagen en la que se ha quedado.... ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 19:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /