ROMs y desarrollo HTC Radar ROMs y desarrollo HTC Radar

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/12, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
daitsu daitsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc radar, I900, 5800
Tu operador: Vodafone
Al final e podido entrar en bootloader y ya pude cambiar la radio, todo ok.

Por si a alguien le pasa lo mismo, lo unico que he hecho es sacar la tapa trasera de la antena y presionar el boton de cerrar hasta que se apaga el dispositivo, luego vuelvo a montar la tapa y hago la combinacion para entrar en modo bootloader y ya esta, cargo la radio nueva y todo ok.

Gracias por la ayuda, y un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/06/12, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
dani94r dani94r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Amena
Gente, si quiero volver al estado original del teléfono que tengo que hacer? Me refiero a que tendría que hacer para volver a la ROM oficial de mi HTC Titan

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/06/12, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dani94r Ver Mensaje
Gente, si quiero volver al estado original del teléfono que tengo que hacer? Me refiero a que tendría que hacer para volver a la ROM oficial de mi HTC Titan

Gracias, un saludo!
No tienes más que instalar la rom original. Buscala en xda

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/06/12, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
dani94r dani94r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No tienes más que instalar la rom original. Buscala en xda

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Vale, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/07/12, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
israel1977 israel1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
pues yo llevo buscando una rom original y no hay manera
he vuscado en infinidad de foros y todas los servidores K.O.
si alguien puede pasarmela se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/07/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334463

Hay está el enlace, aunque filefactory es un poco mierdero para cuentas no premium

Yo tengo que tener alguna descargada, pero mi velocidad de subida es bastante lamentable. Si no consigues descargar alguna, podría subirla, pero seria en caso de extrema necesidad.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/07/12, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
israel1977 israel1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
pues eso es, que el filefactory no va lo he interntado muchas veces
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/07/12, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
israel1977 israel1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
solo va la vodafone uk
las otras dan error o no se descargan
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/07/12, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Hola,

Con el terminal desbloqueado se pueden transferir archivos por bluetooth y usarlo como disco duro etc?

Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/07/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
elpinta25 elpinta25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC WP7/Nokia WP8/Htc One X / Samsung Galaxy Ace2
Tu operador: Vodafone
Indignación

 Cita: Originalmente Escrito por laguete Ver Mensaje
Buenas.
Este es mi primer tuto, asi que.......
Esto es lo que yo he hecho para desbloquear mi radar, al no desbloquearse siguiendo el tuto del compañero "yanzfoot" y de "xda", por ser necesario hacerlo con la goldcard.


Empiezo:
Descargar los siguientes archivos:
"HSPL"
http://htcfanboys.com/download/cotul...iew&file=10777

ROM Radar
http://htcfanboys.com/download/cotul...iew&file=10771

Herramienta GoldCard
Archivo Adjunto 124306



1-Asegúrese de que está la batería cargada a mas del 50%
2-Formatear la tarjeta microSD a fat32 o el PenDrive a Fat32
3-Copie la imagen. Nbh" a la tarjeta microSD. El que esta dentro de: "DFT_HSPL_WP7SG1\1_SPL205\OMEGA\OMEGIMG.nbh" dentro del primer archivo descargado "HSPL"
4-Inicie la herramienta GoldCard, tercer archivo descargado.
5-Mientras que hacemos caso omiso de la caja de cid, elija "Load GoldCard.img" y seleccione el goldcard.img que acaba de descargar,tercer archivo descargado.
6-Pulse el botón "Patch MMC" y espera la confirmación
7-Desconecte la tarjeta MicroSD
8-Conecte el cable en Y y el USB-cambiador de género-como se muestra en la imagen

9-Conecte la tarjeta MicroSD

10-Conecte el teléfono

11-Conecte el cable en un puerto USB del PC aunque yo recomiendo conectar el puerto USB al cargador que trae nuestro dispositivo para enchufarlo en la pared,ya que asin tendremos mas voltios para tirar de todo (Porque el USB del PC solo tira de 5v y no sera suficiente si usamos un lector de tarjetas externo ya que el USB de nuestro dispositivo movil no tira de tanto"v" para poder alimentar todo)

12-Apretamos a la misma vez y sin soltar las siguientes secuencias: Boton de encendido+Camara+Volumen menos (Hasta que aparezca una pantalla blanca diciendo "Enter USB Host Mode.."
13-Espere unos 30 minutos hasta que se complete la actualización (El teléfono puede reiniciar un par de veces)
14-Después de que la actualización se halla completado, desconecte el teléfono y reiniciaremos el sistema.

Ya tenemos el primer paso echo.

Ahora seguimos los pasos de tuto del compañero "yanzfoot"
http://www.pcfriki.com/2012/06/desbl...c-titan-y.html
Desde el paso nº: 8 con la rom que nos hemos descargado para el radar.

Notas: si a alguno no le entra correctamente en modo "Enter USB Host Mode".
Seguimos los siguientes pasos:
1-Borramos de la goldcard que hemos echo el archivo "OMEGIMG.nbh", solo lo borramos, NO FORMATEAR.
2-Apretamos a la misma vez y sin soltar las siguientes secuencias: Boton de encendido+Camara+Volumen menos (Hasta que aparezca una pantalla blanca diciendo "Enter USB Host Mode.."
3-Conectamos de nuevo la "goldcard" en el cable "y" y este al pc y al radar. Nos aparacera esta pantalla:

Veis que casi al final pone "serial".
4-Desconectamos el radar del cable "y" y lo conectamos al cable micro usb de datos, el que viene en la cajita del radar, este al pc. Vemos la suiguiente pantalla:

Vemos que ahora sale "USB".
5- Ya podemos cargar la rom, radio o lo que......

IMPORTANTE:
Cargar la suiguiente radio, o no iniciara:
http://sdrv.ms/MT9e7X
Se carga o flashea igual que la rom, paso 9 del tuto de "yanzfoot".

Ya tenemos nuestro radar desbloqueado y con la rom de "DTF".

Como hacer cable "Y":

1-Esquema:

2- Alargador hembra y macho, pues lo coges y lo cortas, y si disponemos de otro cable que tenga otra hembra o micro usb pues tambien lo cortamos

3-Para que sepamos de que va cada cable os lo explico:
Pues cogemos el macho y lo pelamos y nos saldran 4 cables, el negro y rojo es (electricidad 5V) y verde y blanco (El de datos) y una malla como metalica que lo cubre pero no tiene importancia(en alguno cables ni los tienen),bueno pues el verde y el blanco del macho sobran es decir lo cortamos para anularlo.Reitero el macho es el USB Power como bien veis en el esquema para alimentar las 2 hembras ke se comunican entre si, en uno va a estar el dispositivo windows phone(que queremos flashear,etc) y en la otra hembra el lector de tarjetas con la SD transformada a GoldCard.

4- Seguimos con lo siguiente para unir los cables:
Cogemos las 2 hembras de usb y lo pelamos completamente tanto como el cable como la malla metalica (si lo tiene) y los conectamos entre si respetando los colores como bien dice el esquema y usamos cinta aislante para unir los cables

5- Luego el rojo del macho a los rojos de las hembras y el negro del macho al negro de las hembras y tenemos la precaucion de que los cables esten bien separados sin tener contacto entre si....

6- Una vez realizado todo el proceso nos deberia de quedar asin aunque en este caso como muestra la imagen ya tenemos un cable USB micro USB conectado pero imaginaros que es una hembra y conectamos el micro USB que viene con nuestro dispositivo de fabrica



Espero haber ayudado.
Un saludo.
Hola, como veras se te han borrado las imagenes del tutorial, es normal, las acabo de borrar de mi servidor de imagenes por motivos de plagio. Por favor pon la fuente en "tus" siguientes tutoriales en la siguiente dirección donde se a copiado
www.elcajontecnologico.com
http://www.elcajontecnologico.com/go...und-t2391.html
Saludos

Última edición por elpinta25 Día 08/07/12 a las 22:20:53.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/07/12, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
laguete laguete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vilagarcía/Pontevedra
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: ????? Un sin parar.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpinta25 Ver Mensaje
Hola, como veras se te han borrado las imagenes del tutorial, es normal, las acabo de borrar de mi servidor de imagenes por motivos de plagio. Por favor pon la fuente en "tus" siguientes tutoriales en la siguiente dirección donde se a copiado
www.elcajontecnologico.com
http://www.elcajontecnologico.com/go...und-t2391.html
Saludos
Hola,
Como puedes ver, no se han borrado, por algo sera.......
Aunque si he de reconocer que las he encontrado navegando por internet, pero no de tu tuto, pues ni siquiera estoy registrado en ese foro.
Si así fuese le pido mil disculpas, hice el tuto para ayudar, no para plagiar a nadie.
Un saludo.

Última edición por laguete Día 10/07/12 a las 23:03:41.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/07/12, 04:33:24
Array

[xs_avatar]
JAVIER069113 JAVIER069113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola, ayuda! Alguien me podria ayudar para hacer un jailbreack a un titan wp el problema es q soy de mexico y noo se como, tengo entendido que no es igual para europa q para mexico...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/07/12, 04:35:44
Array

[xs_avatar]
JAVIER069113 JAVIER069113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola, ayuda! Alguien me podria ayudar para hacer un jailbreack a un titan wp el problema es q soy de mexico y noo se como, tengo entendido que no es igual para europa q para mexico...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/07/12, 04:37:31
Array

[xs_avatar]
JAVIER069113 JAVIER069113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola,
me podria ayudar para hacer un jailbreack a un titan wp el problema es q soy de mexico y noo se como, tengo entendido que no es igual para europa q para mexico...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/12, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
JAVIER069113 JAVIER069113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ayuda!!!!

ayuda, quiero hacerle un jailbreack a un telefono mexicano htc titan pero nose como......
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/08/12, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
alealve alealve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc radar
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Aqui un artículo sobre las mejoras apps para los Windows Phone desbloqueados con ROM alternativas que he hecho. Saludos!

http://www.pcfriki.com/2012/06/como-...ows-phone.html
tengo un problema con el freedom marketplace cuando termina de descargarse una aplicación se sale y no la instala tu sabes por que le pasa eso ???
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/08/12, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
dw14 dw14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola!!!
Acabo de comprar un Radar 4G en EEUU de t-mobile (liberado), así que, por lo que leo, la opción para el jailbreak que ha dado yanzfoot no me sirve. Mi pregunta es, para hacerlo tengoque usar el método goldcard?? Hay algún otro método más rápido, en el que no hay que hacer un cable y todo eso?? No soy muy manitas que digamos...

Gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/08/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
xhelaz xhelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laguete Ver Mensaje
Buenas.
Este es mi primer tuto, asi que.......
Esto es lo que yo he hecho para desbloquear mi radar, al no desbloquearse siguiendo el tuto del compañero "yanzfoot" y de "xda", por ser necesario hacerlo con la goldcard.


Empiezo:
Descargar los siguientes archivos:
"HSPL"
http://htcfanboys.com/download/cotul...iew&file=10777

ROM Radar
http://htcfanboys.com/download/cotul...iew&file=10771

Herramienta GoldCard
Archivo Adjunto 124306



1-Asegúrese de que está la batería cargada a mas del 50%
2-Formatear la tarjeta microSD a fat32 o el PenDrive a Fat32
3-Copie la imagen. Nbh" a la tarjeta microSD. El que esta dentro de: "DFT_HSPL_WP7SG1\1_SPL205\OMEGA\OMEGIMG.nbh" dentro del primer archivo descargado "HSPL"
4-Inicie la herramienta GoldCard, tercer archivo descargado.
5-Mientras que hacemos caso omiso de la caja de cid, elija "Load GoldCard.img" y seleccione el goldcard.img que acaba de descargar,tercer archivo descargado.
6-Pulse el botón "Patch MMC" y espera la confirmación
7-Desconecte la tarjeta MicroSD
8-Conecte el cable en Y y el USB-cambiador de género-como se muestra en la imagen

9-Conecte la tarjeta MicroSD

10-Conecte el teléfono

11-Conecte el cable en un puerto USB del PC aunque yo recomiendo conectar el puerto USB al cargador que trae nuestro dispositivo para enchufarlo en la pared,ya que asin tendremos mas voltios para tirar de todo (Porque el USB del PC solo tira de 5v y no sera suficiente si usamos un lector de tarjetas externo ya que el USB de nuestro dispositivo movil no tira de tanto"v" para poder alimentar todo)

12-Apretamos a la misma vez y sin soltar las siguientes secuencias: Boton de encendido+Camara+Volumen menos (Hasta que aparezca una pantalla blanca diciendo "Enter USB Host Mode.."
13-Espere unos 30 minutos hasta que se complete la actualización (El teléfono puede reiniciar un par de veces)
14-Después de que la actualización se halla completado, desconecte el teléfono y reiniciaremos el sistema.

Ya tenemos el primer paso echo.

Ahora seguimos los pasos de tuto del compañero "yanzfoot"
http://www.pcfriki.com/2012/06/desbl...c-titan-y.html
Desde el paso nº: 8 con la rom que nos hemos descargado para el radar.

Notas: si a alguno no le entra correctamente en modo "Enter USB Host Mode".
Seguimos los siguientes pasos:
1-Borramos de la goldcard que hemos echo el archivo "OMEGIMG.nbh", solo lo borramos, NO FORMATEAR.
2-Apretamos a la misma vez y sin soltar las siguientes secuencias: Boton de encendido+Camara+Volumen menos (Hasta que aparezca una pantalla blanca diciendo "Enter USB Host Mode.."
3-Conectamos de nuevo la "goldcard" en el cable "y" y este al pc y al radar. Nos aparacera esta pantalla:

Veis que casi al final pone "serial".
4-Desconectamos el radar del cable "y" y lo conectamos al cable micro usb de datos, el que viene en la cajita del radar, este al pc. Vemos la suiguiente pantalla:

Vemos que ahora sale "USB".
5- Ya podemos cargar la rom, radio o lo que......

IMPORTANTE:
Cargar la suiguiente radio, o no iniciara:
http://sdrv.ms/MT9e7X
Se carga o flashea igual que la rom, paso 9 del tuto de "yanzfoot".

Ya tenemos nuestro radar desbloqueado y con la rom de "DTF".

Como hacer cable "Y":

1-Esquema:

2- Alargador hembra y macho, pues lo coges y lo cortas, y si disponemos de otro cable que tenga otra hembra o micro usb pues tambien lo cortamos

3-Para que sepamos de que va cada cable os lo explico:
Pues cogemos el macho y lo pelamos y nos saldran 4 cables, el negro y rojo es (electricidad 5V) y verde y blanco (El de datos) y una malla como metalica que lo cubre pero no tiene importancia(en alguno cables ni los tienen),bueno pues el verde y el blanco del macho sobran es decir lo cortamos para anularlo.Reitero el macho es el USB Power como bien veis en el esquema para alimentar las 2 hembras ke se comunican entre si, en uno va a estar el dispositivo windows phone(que queremos flashear,etc) y en la otra hembra el lector de tarjetas con la SD transformada a GoldCard.

4- Seguimos con lo siguiente para unir los cables:
Cogemos las 2 hembras de usb y lo pelamos completamente tanto como el cable como la malla metalica (si lo tiene) y los conectamos entre si respetando los colores como bien dice el esquema y usamos cinta aislante para unir los cables

5- Luego el rojo del macho a los rojos de las hembras y el negro del macho al negro de las hembras y tenemos la precaucion de que los cables esten bien separados sin tener contacto entre si....

6- Una vez realizado todo el proceso nos deberia de quedar asin aunque en este caso como muestra la imagen ya tenemos un cable USB micro USB conectado pero imaginaros que es una hembra y conectamos el micro USB que viene con nuestro dispositivo de fabrica



Espero haber ayudado.
Un saludo.
A ver si me podéis ayudarme, estoy intentando seguir el manual, y como tengo movistar tuve que hacerme el cable Y, una vez hecho, me puse a actualizar, pero le dejo 30 min o mas y nunca hace nada, se queda en la pantalla Enter USB Host Mode... En la golcard meto el archivo del radar y también lo hice con el archivo http://sdrv.ms/MT9e7X .nbh sin cambiar de nombre, pero tampoco hace nada se queda en la posición descrita anteriormente infinitamente.
No se muy bien que hacer ya, pero necesito alguna ayuda, ya que no le veo solución de momento.

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/08/12, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
xhelaz xhelaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Después de llevar 3 días intentándolo por distintos medios y repitiendo métodos, no consigo avances.

Tengo un Radar con Movistar, y el cable me le hice yo.
Después de hacer la goldcard y meter el OMEGIMG.nbh, se puede tirar todo el tiempo que se desee que no ocurre nada. Lo intente por el método tradicional cargándolo directamente y nada se queda en el 4% y se reinicia.
También intente de otra manera que explica laguete, por si no entraba bien en el modo "Enter USB Host Mode", y me hace bien todo los pasos bien hasta cuando conecto el radar al pc se pone usb, pero se me sigue parando en el 4% y reiniciando el móvil.

Alguna sugerencia o fallo que me vea, porque yo estoy por dejarlo tal cual.

Última edición por xhelaz Día 19/08/12 a las 21:08:27.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/08/12, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
laguete laguete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vilagarcía/Pontevedra
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: ????? Un sin parar.
Tu operador: Orange
Hola, si esta actualizado a la ultima versión, todavía no hay solución.
Lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar > ROMs y desarrollo HTC Radar



Hora actual: 04:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /