Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/04/15, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Pues yo les insistiria en que debe ser misma marca, igual o superior modelo.

Tambien hablaria con ellos por FB/Twitter, porque a los del SAC, estando al otro lado del mundo, les dara un poco igual, y a los que gestionan las mierdas sociales a lo mejor no les agrada.

Pero no en plan destroyer, desde luego, sino buscando el acuerdo que beneficie a ambas partes.
Les envie una queja por mail abriendo una incidencia, les llame y me abrio un tal andres marques una incidencia, les escribi en el blog, en Facebook, en twiter, y nada me cancelaron la portabilidad y listo, ajo y agua osea que muchas ganas no tendrian de quedar bien y hacer lo que dicta la ley.
Ahora a informar por todos los foros en los que estoy, facebook y twiter de la gran compañia que es, ya que otr ano me queda por lo menos la pataleta la van a tener unos cuantos meses, total no tengo otra cosa que hacer
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/04/15, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
zamoto zamoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Simyo

Hola, llevo 2 años en la compañía y he tenido varios problemas con simyo:
Tengo activados simultaneamente dos bonos de datos desde hace 5 meses (aunque teoricamente no se puede) y me los cobran, pago 21€ de más y tengo abiertas varias incidencias al respecto y no me lo solucionan todavía, son totalmente inoperantes.
En otra ocasión se me estropeó la sim y tardaron 11 días (sin linea) en enviarme una nueva, y por supuesto me la cobraron (aunque se rompió/bloqueó por culpa de ellos).
Harto de que me cobraran devolví el último recibo (aconsejado por una comercial de simyo). Gran error por mi parte. Ahora me siguen dando largas y según dicen me van a devolver 84€ pero por otro lado me han cortado las llamadas salientes y los datos.
ESTA GENTE SON SUPER EFICIENTES!!!
Mi recomendación es no contratar con ésta gente porque cuando empiecen los problemas lo lamentareis. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/05/15, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Axel Lexa Axel Lexa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

La mejor compañia sin duda
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/07/15, 04:31:55
Array

[xs_avatar]
toletumm toletumm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El servicio roaming en Simyo no existe!

Existe un gran problema en Symio, cuando sales de la UE el servicio de mensajería de SMS deja de funcionar. He llamado muchas veces y escrito a atención al cliente y no te solucionan nada. Te dice que reinicies el móvil, que marques un código, que si el sistema está en suspensión por mejoras, que el roaming se ha actualizado, lo he configurado ya mil vecescada vez se pone un 'latino supermotivado altamente cualificado' sin tener ni idea del tema y no me dan ninguna solución, ya no me responden a los emails directamente. Estoy desesperado porque necesito el servicio de sms para operar con mis cuentas bancarias y nada de nada. Llevo así 10 días, y no me resuelven nada. Así cuidado con quien sea cliente de Simyo y quiera salir fuera de España, esto es una auténtica estafa! EL problema es que no tienen servicio roaming en sms!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/07/15, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toletumm Ver Mensaje
Existe un gran problema en Symio, cuando sales de la UE el servicio de mensajería de SMS deja de funcionar. He llamado muchas veces y escrito a atención al cliente y no te solucionan nada. Te dice que reinicies el móvil, que marques un código, que si el sistema está en suspensión por mejoras, que el roaming se ha actualizado, lo he configurado ya mil vecescada vez se pone un 'latino supermotivado altamente cualificado' sin tener ni idea del tema y no me dan ninguna solución, ya no me responden a los emails directamente. Estoy desesperado porque necesito el servicio de sms para operar con mis cuentas bancarias y nada de nada. Llevo así 10 días, y no me resuelven nada. Así cuidado con quien sea cliente de Simyo y quiera salir fuera de España, esto es una auténtica estafa! EL problema es que no tienen servicio roaming en sms!
¿En qué paises te ha ocurrido eso? Mis únicos viajes fuera de la UE en los últimos años han sido a Canadá y no he tenido ningún problema con los SMS.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/08/15, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Aquiles1971 Aquiles1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Amigos
Mi experiencia con Symio ha sido nefasta, sobre todo cuando he querido darme de baja, el fax que aparece para darte de baja no funciona, más de cuarenta intentos de pasar el fax con el desistimiento y unas veces no contesta y otras da ocupado, intentar pasar un fax al numero que te ponen y veréis que es imposible, y llamas al teléfono y te dicen que vas a perder tu numero si te das de baja. Mienten y lo podéis comprobar fácilmente.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/08/15, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

No pongo en duda que estés teniendo algún problema Aquiles, pero tanto como para decir que es imposible darse de baja y que mienten.. Permiteme que eso si lo dude

Yo estoy varios años en Simyo y ningún problema y tengo muchos familiares y amigos que están igual de contentos. Que hay problemas, como en todas las compañías (yo diría que menos por mi propia experiencia), pero de ahí a asegurar que mienten y puede ser fácilmente comprobable...

Tengo un par de amigos que recientemente se dieron de baja en Simyo porque les convenía coger otra oferta convergente y en menos de una semana estaban portados, ningún problema.

Otra cosa es que quieras darte de baja tu directamente desde su web, que bien sencillo es porque solo hay que darle a un botón, ahí ya no sé si pierdes el número, es verdad. Pero lo normal si te quieres dar de baja es porque te vas a ir a otro operador...

En cualquier caso, que se te solucionen pronto los problemas y tengas más suerte donde vayas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/12/15, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
Sé que este post es viejo pero yo también aporto mi granito de arena: Yo tb pasé una de mis sims a Simyo y estoy muy contenta y como reza el anuncio "pago lo justo" y de prepago, como a mí me gusta. La cobertura en Asturias es buena tanto el 3g como el 4g.

Todo lo haces y deshaces por internet tú misma sin telefonos de atención ni call centers ni contestadores automáticos ni historias.

Mi otra sim la tengo desde hace años con pepephone y estoy muy contenta también, siempre me han dado un buen servicio y atención pero la verdad es que simyo me seduce por la posibilidad de tener internet de prepago en lugar de hacer forzosamente un contrato.
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/12/15, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aquiles1971 Ver Mensaje
Hola Amigos
Mi experiencia con Symio ha sido nefasta, sobre todo cuando he querido darme de baja, el fax que aparece para darte de baja no funciona, más de cuarenta intentos de pasar el fax con el desistimiento y unas veces no contesta y otras da ocupado, intentar pasar un fax al numero que te ponen y veréis que es imposible, y llamas al teléfono y te dicen que vas a perder tu numero si te das de baja. Mienten y lo podéis comprobar fácilmente.
Como han dicho más arriba para darte de baja solo hay que entrar en la web, te identificas y pulsas el boton "darme de baja".

Si no te gusta esta forma de telefonía virtual gestionado por tí mism@ vía web (que es por eso por lo que son más baratos) es mejor que uses los típicos operadores de toda la vida con tiendas físicas ya que su precio justifica (en parte) el coste de sus superficies y de sus trabajadores para que te puedan coger el tlf y recibir tus faxes.

Si te das de baja y no portas el numero a otra compañía el número se pierde, y eso te lo va a decir simyo, vomistar o joselete corparation mobile.

Suerte
__________________

Última edición por VivaJoseMota1986 Día 23/12/15 a las 13:24:15.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/12/15, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por VivaJoseMota1986 Ver Mensaje
Sé que este post es viejo pero yo también aporto mi granito de arena: Yo tb pasé una de mis sims a Simyo y estoy muy contenta y como reza el anuncio "pago lo justo" y de prepago, como a mí me gusta. La cobertura en Asturias es buena tanto el 3g como el 4g.

Todo lo haces y deshaces por internet tú misma sin telefonos de atención ni call centers ni contestadores automáticos ni historias.

Mi otra sim la tengo desde hace años con pepephone y estoy muy contenta también, siempre me han dado un buen servicio y atención pero la verdad es que simyo me seduce por la posibilidad de tener internet de prepago en lugar de hacer forzosamente un contrato.
Y qué tal la cobertura 2g, 3g y 4g comparando Simyo y Pepephone?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/12/15, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y qué tal la cobertura 2g, 3g y 4g comparando Simyo y Pepephone?
Para mi, que vivo en Sevilla pepe tiene mejor cobertura que simyo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/12/15, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y qué tal la cobertura 2g, 3g y 4g comparando Simyo y Pepephone?
Hola, tanto Pepephone como Simyo me van bastante bien en Avilés (Asturias).

Sin embargo en Cádiz Pepephone me va de pena -desde que cambió a timofónica vomistar- y Simyo se mantiene bastante bien.

Te dejo una captura de la conectividad de Simyo. Es hecha en Avilés ayer.




Felices fiestas




__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/01/16, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y qué tal la cobertura 3G/4G por Madrid y norte de Toledo? Estoy pensando en portarme desde Yoigo que llevan meses que la cobertura es nefasta y no lo solucionan
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/01/16, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
isadavid isadavid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Sony M2
Tu operador: Simyo
Si tienes algún amigo que tenga orange puedes comparar porque es la misma cobertura, y si te pasas aprovecha mi número amigo 644406129 y empiezas con 20 euros
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/01/16, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Y qué tal la cobertura 3G/4G por Madrid y norte de Toledo? Estoy pensando en portarme desde Yoigo que llevan meses que la cobertura es nefasta y no lo solucionan
Hola, yo vivo en un municipio cercano a Aranjuez. Allí con simyo tengo 4g y estoy muy contento. Mira en su web la cobertura 4g, es bastante fiable

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/02/16, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
buenas noches gente yo acabo de hacerme de simyo y tengo un problema con los datos ( quizas sea por haber empezado con el mes ya empezado nose) pero es que cuando voy a mirar el consumo de datos desde la pagina si tengo el movil con los datos me aparece muchos mas megas consumidos que si tengo el movil con el wifi puesto ( ambas miradas hechas desde mi area personal con un portatil)

P.D. si no se a entendido aqui un ejemplo

entro al area personal siempre desde el portatil ( el movil tiene puesto los datos) miro el consumo y me sale 105 megas salgo activo el wifi en mi movil vuelvo a entrar al area personal desde el portatil y me sale de consumo 95 megas salgo quito el wifi y vuelvo a entra desde el portatilr y me vuelve a aparece 105 megas
Porque es esto!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/02/16, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!

El caso es que estoy mirando opiniones sobre Simyo porque estoy pensando en irme de Yoigo porque en mi zona (illescas-toledo) tiene una pesima cobertura (aun viviendo en un atico).

He mirado en la web de Simyo y segun el mapa de cobertura, que obviamente es el mismo que el de Orange me marca que tengo 4g, pero claro, Yoigo me decia que tendria la misma cobertura que Movistar (que en mi zona tambien marca 4g) pero la realidad es muy, pero que muy distinta.

Por eso pregunto, el mapa de la cobertura de Simyo, es fiable en mas de un... digamos 80%? se que cada cliente y/o poblacion es un mundo, asicomo el terminal, pero esta vez no quiero cometer el mismo fallo, ademas Simyo tiene unas tarifas a medida que me interesan mucho.

Agradezco los comentarios de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/02/16, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,414
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Hola a todos!

El caso es que estoy mirando opiniones sobre Simyo porque estoy pensando en irme de Yoigo porque en mi zona (illescas-toledo) tiene una pesima cobertura (aun viviendo en un atico).

He mirado en la web de Simyo y segun el mapa de cobertura, que obviamente es el mismo que el de Orange me marca que tengo 4g, pero claro, Yoigo me decia que tendria la misma cobertura que Movistar (que en mi zona tambien marca 4g) pero la realidad es muy, pero que muy distinta.

Por eso pregunto, el mapa de la cobertura de Simyo, es fiable en mas de un... digamos 80%? se que cada cliente y/o poblacion es un mundo, asicomo el terminal, pero esta vez no quiero cometer el mismo fallo, ademas Simyo tiene unas tarifas a medida que me interesan mucho.

Agradezco los comentarios de antemano.

Un saludo.

En mi zona que es una gran ciudad no tengo queja alguna y en la tuya si te marca 4G tampoco deberías, sobre todo si te mueves dentro de una misma zona la mayor parte del tiempo, pero lo de ser más o menos del 80% es difícil de cuantificar , pero en principio ya te digo que no deberías tener ningún problema.

Además, otra de las muchas cosas buenas de Simyo es que no tiene permanencia alguna, te das de alta por la web en 5 minutos y lo pruebas unos días y si por alguna de ellas tuvieras algún problema, el que sea, que ya verás como no, tan fácil como darte de baja desde la misma web con un clic e irte a otro sitio, dicho y hecho.

Pero va a ser difícil si ya has visto las tarifas de Simyo, que encuentres algo mejor, sobre todo esa posibilidad de crear tus propias tarifas según tus intereses cada mes .

Si te animas a pasar finalmente a Simyo, te invito si quieres a que utilices mi número de amigo para beneficiarnos ambos cuando realices la portabilidad. Mi número es el xxxxxxxxx.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar.

Saludos!

Última edición por Calamaros Día 29/02/16 a las 20:25:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 09/02/16, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
En mi zona que es una gran ciudad no tengo queja alguna y en la tuya si te marca 4G tampoco deberías, sobre todo si te mueves dentro de una misma zona la mayor parte del tiempo, pero lo de ser más o menos del 80% es difícil de cuantificar , pero en principio ya te digo que no deberías tener ningún problema.

Además, otra de las muchas cosas buenas de Simyo es que no tiene permanencia alguna, te das de alta por la web en 5 minutos y lo pruebas unos días y si por alguna de ellas tuvieras algún problema, el que sea, que ya verás como no, tan fácil como darte de baja desde la misma web con un clic e irte a otro sitio, dicho y hecho.

Pero va a ser difícil si ya has visto las tarifas de Simyo, que encuentres algo mejor, sobre todo esa posibilidad de crear tus propias tarifas según tus intereses cada mes .

Si te animas a pasar finalmente a Simyo, te invito si quieres a que utilices mi número de amigo para beneficiarnos ambos cuando realices la portabilidad. Mi número es el xxxxxxxxx.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar.

Saludos!
Muchas gracias por la info.

Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos").

Ahora solo falta decidirme por el movil.

Tendré en cuenta lo del amigo Simyo (mira que suena mal, jejeje)

Un saludo.

Última edición por Sithko Día 29/02/16 a las 21:08:13.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/02/16, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sithko Ver Mensaje
Muchas gracias por la info.

Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos").

Ahora solo falta decidirme por el movil.

Tendré en cuenta lo del amigo Simyo (mira que suena mal, jejeje)

Un saludo.
No te fíes de lo que te digan en Simyo, que todas las compañías barren para casa (como es lógico). Mejor pregunta en tu entorno a ver si alguien tiene Simyo y cómo les va el 4G en tu zona. Yo no puedo ayudarte porque mi móvil es sólo 3G y además no me muevo por Madrid.

Simyo no está mal, yo llevo con ellos casi desde que empezaron y sin problemas. Eso sí, como tengas alguno siempre es mejor el contacto por redes sociales o correo-e ( [email protected] ) que por teléfono, estás avisado. Hace poco tuvieron un buen follón al renovar las viejas sim por las nuevas 4G, muchos clientes que solicitaron este cambio estuvieron varios días sin línea. Pero lo compensaron con 50€ a los afectados, que no está nada mal.

No creo que te arrepientas del cambio
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por CapB Día 09/02/16 a las 10:11:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 22:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /