Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/23, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
tengo la sensación de que el sistema no suma correctamente las horas de pantalla. Esta mañana cogí el teléfono a las 6:45 y estuve hasta las 7:20 aprox utilizándolo y sólo me aparece 20 min de pantalla activa.

No es que sea algo muy relevante, pero es raro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/23, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
tengo la sensación de que el sistema no suma correctamente las horas de pantalla. Esta mañana cogí el teléfono a las 6:45 y estuve hasta las 7:20 aprox utilizándolo y sólo me aparece 20 min de pantalla activa.

No es que sea algo muy relevante, pero es raro.
Veo que no soy el único al que le pasa, siento que hay algo raro con el software de mantenimiento.

A ver si sale el primer parche y lo solucionan, yo ya he vuelto a las cargas del 100% con una rutina para cuidar la batería al 85% hasta 20 min antes de levantarme y voy a tirar con ella a ver si era eso.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/23, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Veo que no soy el único al que le pasa, siento que hay algo raro con el software de mantenimiento.

A ver si sale el primer parche y lo solucionan, yo ya he vuelto a las cargas del 100% con una rutina para cuidar la batería al 85% hasta 20 min antes de levantarme y voy a tirar con ella a ver si era eso.
También tengo la misma rutina y habrá que esperar a que se active y comprobar que reajusta las horas al nuevo porcentaje de batería. Dejare que se active sin ponerlo a cargar.

Estoy pensando que voy a añadir a la rutina, que se active, a parte del horario, que este cargando. Así si no lo pongo a cargar, aunque entre en el horario de activación, no se activara a no se que se ponga a cargar. lo hare después de comprobar lo antes dicho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/23, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
a mi lo que me mosquea es que me quite horas de pantalla, supongo que serán bugs, pues el teléfono realmente no salía hasta mañana
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/23, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Veremos que pasa cuando se active la rutina, si es eso o si son bugs que tendrán que solucionar. Yo me tiro mas a bugs, conociendo a samsung........
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/23, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 217

A mí me está dando problemas con el Samsung Dex, intento conectarla a mi LG C2, pero no lo reconoce.
Estoy en la misma Red WiFi, he probado tanto en la de 2.4 y 5 ghz, pero sigue sin aparecer mí tv en la lista de dispositivos compatibles.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/23, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
No consigo ver otros procesos de gastos de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230215_113418_Device care.jpg (38.3 KB, 390 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/23, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
tengo la sensación de que el sistema no suma correctamente las horas de pantalla. Esta mañana cogí el teléfono a las 6:45 y estuve hasta las 7:20 aprox utilizándolo y sólo me aparece 20 min de pantalla activa.

No es que sea algo muy relevante, pero es raro.
A mi a veces me ocurre algo parecido, pero según mi modesta opinion es como si mostrase las horas de pantalla por pequeños ciclos. Hasta que no se cierra el ciclo no te suma las horas de pantalla y luego de golpe te suma otros tantos minutos, no se si me explico. Si el mini clico es de 15min y te pones a mirar la pantalla sin apagarla de 7 a 7,30 por decir, a las 7:15 igual te marca 15min pero a las 7,22 igual te sigue marcando 15min, hasta que no llega a las 7,30 no te suma esos 15min mas...

No se si me he explicado, pero esa sensación la he tenido con todos los Samsung que tengo que no son pocos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/23, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
A mi a veces me ocurre algo parecido, pero según mi modesta opinion es como si mostrase las horas de pantalla por pequeños ciclos. Hasta que no se cierra el ciclo no te suma las horas de pantalla y luego de golpe te suma otros tantos minutos, no se si me explico. Si el mini clico es de 15min y te pones a mirar la pantalla sin apagarla de 7 a 7,30 por decir, a las 7:15 igual te marca 15min pero a las 7,22 igual te sigue marcando 15min, hasta que no llega a las 7,30 no te suma esos 15min mas...

No se si me he explicado, pero esa sensación la he tenido con todos los Samsung que tengo que no son pocos.
puede ser!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/02/23, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
Problema botón acceso a Google wallet. Con el botón de encendido no deja, solo samsung wallet.
Alguien ? Como lo habéis configurado?
Gracias compis
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/02/23, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
A vosotros no os falla bastante el sensor de proximidad cuando queréis escuchar los audios de WhatsApp al oído?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/02/23, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Tu operador: Movistar
No sé si a alguien más le pasa, pero la App de Galería debe tener un bug o algo, porque si le das a buscar foto, arriba del todo sales "Personas", pero solo me salen 4 caras y os aseguro ue tengo fotos con mucha más gente. He probado en un Note 20 Ultra, que tiene la misma versión de la App que el s23 Ultra, y en el Note si que funciona bien y detecta todas las fotos con una cara, y si le das a ls puntitos de arriba a la derecha, te salen varias opciones para mostrar opcultar caras, etc. Pero en el S23 Ultra si pinchas en esos puntitos solo hay una opción. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/23, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 68
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Veo que no soy el único al que le pasa, siento que hay algo raro con el software de mantenimiento.

A ver si sale el primer parche y lo solucionan, yo ya he vuelto a las cargas del 100% con una rutina para cuidar la batería al 85% hasta 20 min antes de levantarme y voy a tirar con ella a ver si era eso.
Hola, podrías explicar como crear esa rutina? gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/02/23, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
gorgues gorgues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid y Ronda
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: S23Ultra
Tu operador: Jazztel
En mi caso, he detectado, que cuando tengo por ejemplo el modo noche activo, aparece la notificación correspondiente y si pulsas sobre ella para que se abra, aparece la opción desactivar. Pues al pulsar no me hace efecto. Tengo q ir por configuración a desactivarlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/02/23, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
En mi caso las rutinas que tengo que activen el gps por ejemplo, y les revierta la accion en caso de cerrar la app, no lo hace, sigue el gps activado

Última edición por FJRCBR Día 17/02/23 a las 17:09:11.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/02/23, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
En mi caso las rutinas que tengo que activen el gps por ejemplo, y les revierta la accion en caso de cerrar la app, no lo hace, sigue el gps activado
Esa misma rutina la uso yo y confirmo que me pasa igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/02/23, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
ooh Pantallaso blanco

Hola! Tengo el celular hace una semana y media, y no se si recien me di cuenta o ya le pasaba, pero hace un par de días veo que de vez en cuando al cambiar de aplicación la pantalla hace como un pantallaso blanco, un momento, más que nada me pasa en WhatsApp.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/02/23, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
pedrazo7 pedrazo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: -
Buenas, pues me he comprado el s23 Ultra y estoy muy contento con el, lo que he notado es el volumen que sonaba muy fuerte y de repente parece que se escucha más baja la música , vídeos y demás, como si alguno de los altavoces bajase los graves . He probado toda la configuración de sonido y sigue igual , a veces vuelve a sonar todo fuerte de nuevo pero otras veces con el volumen al máximo el mismo video o canción o asta el sonido de llamadas entrantes suenan bastante más baja . Los test funcionan bien y no da error . No se si se corregirá con alguna aculizacion que salga o solo me pasa ami . Si podeis decirme algo lo agradecería.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/02/23, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo a todos.

Aquí valo que me falla. No consigo que funcione la captura de pantalla pasando el canto de la mano por delante de la cámara frontal, el resto de modos para capturar pantalla funcionan perfectamente.

Tengo activado el menú de gestos la captura de pantalla pasando la palma de la mano...Ajustes /Funciones Avanzadas /Movimientos y gestos/ Deslizar palma para Capturar

¿A vosotros os funciona?

Un saludo!

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/02/23, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aceleradox Ver Mensaje
A vosotros no os falla bastante el sensor de proximidad cuando queréis escuchar los audios de WhatsApp al oído?
Siiiiii, a mi me pasa seguido, pero ya me pasaba igual con el S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 07:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /