iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/23, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Consulta de compra

Buenas tardes,
Mi mujer tiene un Iphone X que le pase yo al cambiarme al Iphone 14 Pro, y que anda un poco chungo ya, va camino de los 6 años y aunque esta impoluto le empieza a hacer cosas raras.
Bien, la pregunta es que comprarle, ella lo usa básicamente para llamar, WhatsApp, alguna foto, navegar y poco mas.
No tengo limite presupuestario pero los modelos Pro casi que los descarto porque no le va a sacar provecho. La duda era mirar algún 13 Pro Max o un 14 Plus ¿Alguna opinión?

Saludos

Última edición por Jonan Día 16/01/23 a las 15:23:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/01/23, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
No quieres el pro pero nombras el 13 pro Max,si viene de un teléfono pequeño lo mejor es uno normal que tiene. 6,1 pulgada,los plus se le grande y pesados ,al mismo precio pues tiraría por el 13 pro y si es para ahorrar pues el 13 normal yo para el 14 plus cogería el 13 pro y por el 14 cogería el 13 eso es lo que yo cogería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/23, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Consulta de compra

 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
No quieres el pro pero nombras el 13 pro Max,si viene de un teléfono pequeño lo mejor es uno normal que tiene. 6,1 pulgada,los plus se le grande y pesados ,al mismo precio pues tiraría por el 13 pro y si es para ahorrar pues el 13 normal yo para el 14 plus cogería el 13 pro y por el 14 cogería el 13 eso es lo que yo cogería

Gracias por contestar.
A ver, he puesto que no quiero el 14 Pro Max porque no le va a sacar partido para el precio que tiene de nuevo. He puesto como ejemplo los 13 Pro Max porque siendo Pro saldrá bastante mejor de precio que los 14.
Por otro lado prefiere tamaño Plus por pantalla y por llevarlo en el bolso no hay problema. Ella ahora tiene el Iphone X porque se lo he dado yo, venia de un Iphone 6S Plus que usa para el trabajo.
Supongo que es coherente lo que planteo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/23, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Siguen siendo más caros los pro que los normales da igual que sea el 13 pro,que tiene que buscar porque ya no se ven muchos a estrenar,,más claro no puede estar antes el 13 pro Max que el 14 plus es de lógica en características es mejor ..saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/23, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Por mis manos han pasado el 13/13pro. Ahora estoy con el 14 tan bien. Tiene mejoras sutiles, merece la pena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/23, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Pasar del 13 pro al 14 pra mi es dar un paso atrás porque es peor dispositivo eso no quiere desir que sea malo ,yo tengo actualmente el 13 pro y anterior tuve el 14 plus y si echo cosas de menos del modelo grande como su pantalla el peso creo que es parecido al que tengo ahora. Pero no es mejor tf que el 13 pro,al 14 y 14 plus le falto poner 120 hz y hubieran vendido como churros pero dejaron un tf de 1000 o 900 euros a 60hz ya es de traca traca traca a las alturas que estamos,ay que exigir ya un poco más,da igual que tenga prosesador del año pasado y no tenga la isla dinámica pero no metas 60 hz,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 21:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /