Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 15/11/19, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Creo que esta versión penaliza mucho el rendimiento de la radio con mala cobertura. En el trabajo tengo mala cobertura móvil y wifi, y veo que drena más rápido de lo normal (aprox. un 1%/hora sin tocar el móvil). En casa tengo buena cobertura y sin tocar el móvil me baja un 1% cada casi 3 horas en promedio.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 15/11/19, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Creo que esta versión penaliza mucho el rendimiento de la radio con mala cobertura. En el trabajo tengo mala cobertura móvil y wifi, y veo que drena más rápido de lo normal (aprox. un 1%/hora sin tocar el móvil). En casa tengo buena cobertura y sin tocar el móvil me baja un 1% cada casi 3 horas en promedio.
A mi el tema del wifi me molestaba bastante estando inclusive en version MIUI 10, pero descubri que el wifi tiene uuna opciones, jugue un poquito con esas opciones y ya perfecto todo.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 15/11/19, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Creo que esta versión penaliza mucho el rendimiento de la radio con mala cobertura. En el trabajo tengo mala cobertura móvil y wifi, y veo que drena más rápido de lo normal (aprox. un 1%/hora sin tocar el móvil). En casa tengo buena cobertura y sin tocar el móvil me baja un 1% cada casi 3 horas en promedio.
Ponlo en 2g en el trabajo, con eso mejorará bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 16/11/19, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
A mi el tema del wifi me molestaba bastante estando inclusive en version MIUI 10, pero descubri que el wifi tiene uuna opciones, jugue un poquito con esas opciones y ya perfecto todo.
Qué cambiaste?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 16/11/19, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
A veces se reinicia solo sin hacer consumo de batería raro ¿Que puede ser?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 16/11/19, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Zgon Zgon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Movistar
Les comentaré mi experiencia

Me compré un mi 9T de segunda mano, todo normal hasta que de un día para otro se empezó a drenar la batería sin motivo alguno (bajaba de 100 a 30 sin usarlo en menos de 1 hora) me asusté y pensé que era problema de la batería, hablé con el vendedor que era un conocido mío y me devolvió el dinero

Junte un poco más de dinero y compré uno nuevo, ahí fue donde conocí este foro y me enteré que a varios le había pasado el tema de batería que se drenaba, seguí varios consejos para ahorrar batería en mi nuevo mi 9T y la primera semana me ah ido muy bien dandome casi 2 días con 7 a 8 horas de pantalla con muiu 11, pero de un día otro se me acorto las horas y desde hace como 6 días no paso las 5 horas de pantalla con 1 día de uso y mi uso es súper básico, nunca juego, eso sí muchas redes sociales y videos multimedia, siempre desactivo GPS Bluetooth, tema oscuro y muchas cosas, cabe destacar que no tuve más el problema de drenaje excesivo.

Conclusión me parece un terminal excelente por lo que ofrece, me gusta mucho por algo me lo compre nuevo, PERO como usuario el celular me limita mucho ya que como dije con suerte lo uso para redes sociales (tengo la mi band 4 pero la otra vez lo usé y la batería se descargaba muchísimo) entonces tengo ganas de aprovechar el celular al máximo pero si lo hago se que no me durará la batería durante el día..

Lo que más busco es autonomía y buen rendimiento en un celular, me lo daba las primeras semana pero esta semana a sido fatal, no sé si será normal que una semana me dé más de 7 horas de pantalla y casi 2 días de uso a 5 horas con 1 día y cuarto, es lo que más fastidia..

Última edición por Zgon Día 16/11/19 a las 19:51:14.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/11/19, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Buen día a todxs. ¿Existe alguna pauta/consejo para acortar el consumo de "tiempo de espera" en este terminal?
He leído y a veces se arregla con una actualización.
En caso de que no haya actualizaciones como se puede mejorar esto y acortar el consumo?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/11/19, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buenos días, ayudaría mucho si pasas capturas de tus consumos actuales, así los compañeros pueden mirar donde puede estar el fallo, cuantas horas de pantalla/días de uso haces? Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 17/11/19, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenos días, ayudaría mucho si pasas capturas de tus consumos actuales, así los compañeros pueden mirar donde puede estar el fallo, cuantas horas de pantalla/días de uso haces? Saludos!
Lo uso muy poco tiempo. Dos o tres horas /día. Screenshot_2019-11-17-11-45-27-179_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 20/11/19, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenas, una pregunta, para un consumo optimo de bateria, que configuracion de redes moviles teneis en vuestros dispositivos? En el menu de ajustes y almacenamiento, cuando salen los ajustes de las redes. Es el mismo menu que *#*#4636#*#. A ver si me podeis echar una mano.
Tambien he visto que si cambias en el menu de ajustes y redes moviles a 2g o 3g o 4g , los ajustes de dicho menu cambian, no se si me he explicado bien. En 2g tengo claro la configuracion optima pero y en 3g y 4g?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 20/11/19, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, para un consumo optimo de bateria, que configuracion de redes moviles teneis en vuestros dispositivos? En el menu de ajustes y almacenamiento, cuando salen los ajustes de las redes. Es el mismo menu que *#*#4636#*#. A ver si me podeis echar una mano.
Tambien he visto que si cambias en el menu de ajustes y redes moviles a 2g o 3g o 4g , los ajustes de dicho menu cambian, no se si me he explicado bien. En 2g tengo claro la configuracion optima pero y en 3g y 4g?

Muchas gracias!
Yo escojo wcdma only Movistar que me da 3g plus y perfecto siempre tanto en casa como en la calle y me lo carga todo al instante, no veo necesario el 4g
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 20/11/19, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo escojo wcdma only Movistar que me da 3g plus y perfecto siempre tanto en casa como en la calle y me lo carga todo al instante, no veo necesario el 4g
Muchas gracias, imagino que valdrá tambien para Vodafone. Entonces marcando esta simplemente coge red 3G+ imagino H+ que se ve en la barra de coberrtura,no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 20/11/19, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Muchas gracias, imagino que valdrá tambien para Vodafone. Entonces marcando esta simplemente coge red 3G+ imagino H+ que se ve en la barra de coberrtura,no?

Gracias!
Eso es
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 21/11/19, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenas, noto que me consume mucha batería. Ayer al 55% que lo cargué por la noches, llevaba 2 horas y media de pantalla con brillo al 25% casi siempre y la pantalla estaba en el 4.º o 5.º puesto de consumos. Telefono7en espera y sistema android los primeros com un 18 % cada uno más o menos. Hice un hard reset y esta era la primera carga. Se irá asentando?

Gracias
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 21/11/19, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Todo casi siempre con wifi y cobertura regular. Tengo casi todo bastante capado y ahorro de energía on.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 01/12/19, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Estoy viendo que con MIUI 11 el contador de consumo en mAh no funciona bien, sumando todo pasa de 4000 y aún me queda un 30% de batería...
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 01/12/19, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Rendimiento increíble tras la actualización 11.0.3 Global, 8h de pantalla tras 2 días y todavía sigo con un 13%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 27/12/19, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo lo sé porque hago en 2 días unas 5 horas solamente. El WhatsApp siempre está arriba del todo igual que el sistema Android. Alguna idea de que puede ser? Screenshot_2019-12-27-17-38-31-315_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 29/12/19, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Rendimiento increíble tras la actualización 11.0.3 Global, 8h de pantalla tras 2 días y todavía sigo con un 13%
Excelente!!!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 13/01/20, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
cordobes_powerudo cordobes_powerudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo lo sé porque hago en 2 días unas 5 horas solamente. El WhatsApp siempre está arriba del todo igual que el sistema Android. Alguna idea de que puede ser? Archivo Adjunto 1249627
A mí también siempre me aparece WhatsApp arriba en las estadísticas de consumo y la verdad no lo uso tanto. No sé qué será. A ver si alguien nos puede ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 01:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /