ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 04/06/18, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
Panduro Panduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Os dejo esto por aquí :

Olé olé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Panduro su comentario:


  #902  
Viejo 05/06/18, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
mariskal87 mariskal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
hola,

Vale para el Xiaomi Redmi Note 5?
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 05/06/18, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,877
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mariskal87 Ver Mensaje
hola,

Vale para el Xiaomi Redmi Note 5?
Pasate por el canal de Markez G de youtube. Tienes muy buenos videos, incluido del Redmi note 5
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 05/06/18, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Josecheodavid Josecheodavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Os dejo esto por aquí :

funciona? instalar una version anterior es asi de sencillo?
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 05/06/18, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Guadalacitano Guadalacitano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josecheodavid Ver Mensaje
funciona? instalar una version anterior es asi de sencillo?
A mi no. Algo haré mal...pero no se qué... Lo he intentado 6 o 7 veces con parche de abril y el de marzo tambien, y no hay forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 06/06/18, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Guadalacitano Ver Mensaje
No te funciona xq tendrás instalado el parche del 5 de mayo. Tras esta actualización este método no funciona.
Gracias, Joe... que mal... entonces toca rootear?
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 06/06/18, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
FerTsis FerTsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guadalacitano Ver Mensaje
A mi no. Algo haré mal...pero no se qué... Lo he intentado 6 o 7 veces con parche de abril y el de marzo tambien, y no hay forma.

A mí tampoco me funciona, he probado downgradear a varias de los meses anteriores...pero como el bootlader resetea, ni deja instalarlas.


He probado a cerrar 1º el bootloader con el tools de Aridane, también he probado con el Bootloader abierto. Con variantes entre OEM unlock + Depuración USB. Pero de ninguna manera me deja ir a meses anteriores. Ni con el Myflash.


Alguien ha conseguido volver a Abril u otro mes? Muchas gracias.


En caso contrario pues tocará instalar gcam con el bootloader abierto, qué pena.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 06/06/18, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
irisydavid irisydavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerTsis Ver Mensaje
A mí tampoco me funciona, he probado downgradear a varias de los meses anteriores...pero como el bootlader resetea, ni deja instalarlas.


He probado a cerrar 1º el bootloader con el tools de Aridane, también he probado con el Bootloader abierto. Con variantes entre OEM unlock + Depuración USB. Pero de ninguna manera me deja ir a meses anteriores. Ni con el Myflash.


Alguien ha conseguido volver a Abril u otro mes? Muchas gracias.


En caso contrario pues tocará instalar gcam con el bootloader abierto, qué pena.
Yo lo consegui con el MI A1 tools (creo que esta donde lo de recuperar o hacer unbrick).

Eso si lo pierdes todo.

Primero activas las opciones de desarrollador,despues activas la depuracion usb y el desbloquear oem.

Despues con la herramienta que te he indicado seleccionas abrir bootloader(ahi es cuando lo oierdes todo).

Despues vuelta al paso uno pero en vez de darle a abrir bootloader le das a instalar rom original o algo asi creo que ponia. El programa se bajara una rom, la descomprime y la instala.

A mi me bajo la 8.0 pero de enero con lo que pude instalar la gcam y volver a cerrar el bootloader sin perder nada. Si te descarga la rom de mayo puedes descargarte por otro lado una anterior y sustituir los archivos por los que te crea el programa.

Espero poder ayudar. Siento no ser preciso pero lo estoy haciendo desde el movil y con lo que me acuerdo, sin tener la herramienta delante.

Un saludo
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 06/06/18, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
irisydavid irisydavid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo lo consegui con el MI A1 tools (creo que esta donde lo de recuperar o hacer unbrick).

Eso si lo pierdes todo.

Primero activas las opciones de desarrollador,despues activas la depuracion usb y el desbloquear oem.

Despues con la herramienta que te he indicado seleccionas abrir bootloader(ahi es cuando lo oierdes todo).

Despues vuelta al paso uno pero en vez de darle a abrir bootloader le das a instalar rom original o algo asi creo que ponia. El programa se bajara una rom, la descomprime y la instala.

A mi me bajo la 8.0 pero de enero con lo que pude instalar la gcam y volver a cerrar el bootloader sin perder nada. Si te descarga la rom de mayo puedes descargarte por otro lado una anterior y sustituir los archivos por los que te crea el programa.

Espero poder ayudar. Siento no ser preciso pero lo estoy haciendo desde el movil y con lo que me acuerdo, sin tener la herramienta delante.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irisydavid su comentario:
  #910  
Viejo 06/06/18, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Guadalacitano Guadalacitano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
rom

 Cita: Originalmente Escrito por irisydavid Ver Mensaje
Yo lo consegui con el MI A1 tools (creo que esta donde lo de recuperar o hacer unbrick).

Eso si lo pierdes todo.

Primero activas las opciones de desarrollador,despues activas la depuracion usb y el desbloquear oem.

Despues con la herramienta que te he indicado seleccionas abrir bootloader(ahi es cuando lo oierdes todo).

Despues vuelta al paso uno pero en vez de darle a abrir bootloader le das a instalar rom original o algo asi creo que ponia. El programa se bajara una rom, la descomprime y la instala.

A mi me bajo la 8.0 pero de enero con lo que pude instalar la gcam y volver a cerrar el bootloader sin perder nada. Si te descarga la rom de mayo puedes descargarte por otro lado una anterior y sustituir los archivos por los que te crea el programa.

Espero poder ayudar. Siento no ser preciso pero lo estoy haciendo desde el movil y con lo que me acuerdo, sin tener la herramienta delante.

Un saludo
Hecho!!!!! Por fiiiiin!!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 08/06/18, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, tras varios intentos pude instalar la cámara y el bootloader que se me quedó abierto ya se me ha cerrado.

Todo perfecto, eso sí. Lo hice en un windows 10 con la actualización en el teléfono de enero e instalando los drivers 14.3.

Desistalé la gcam que instala el programa e instalé la Arnova8G2: GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V4test.apk

Un saludo y gracias por esta maravillosa aplicación y por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 13/06/18, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
hola!! buenas tardes!! yo tengo un mi a1 con bootloader desbloqueado me lo vendio un tio que lo reestablecio de fabrica, el chiste es que ya tiene el parche de mayo y quiero bajarlo al parche de abril para poder instalar la gcam porque con el parche de mayo hay problemas. como hago el proceso de bajarlo al parche de abril? ah no tiene root.. saludos!!
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 14/06/18, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
CABRA56 CABRA56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Después de todo el día intentándolo (soy muy persistente o pesado), acabo de conseguirlo.
Depuración USB activada.
Herramienta Mi A1 Tool. ->Botón Desbloquear bootloader ->Flashear ROM Stock con la ROM de enero de este año, descargada de este enlace: http://bigota.d.miui.com/8.1.10/tiss...8ea503201b.tgz) -> Colocada la ROM Stock en la carpeta "ROM_Stock" donde esta el ejecutable de Mi A1 Tool -> Botón "Flashear ROM Stock -> Después de haber terminado la instalación de la nueva ROM, volver a activar la Depuración USB y después instalar la cámara con la aplicación descargada desde:https://doc-14-3c-docs.googleusercon...M37?e=download (La que instala Mi A1 Tool no fe funcionó -> Comprobar que la camara está instalada y funciona -> Bloquear bootloader con https://doc-14-3c-docs.googleusercon...M37?e=download -> Actualizar la ROM desde el propio teléfono.
Despues de todos estos pasos, me funciona.
Por cierto, no se que Driver hay que instalar, porque los intalé todos mientras probaba.
Espero que sirva para alguien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 15/06/18, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,209
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, probando el vídeo con la GCam he notado que en situaciones de poca luz salen vídeos mucho más oscuros que con la stock.
Según comentabais con la GCam salen vídeos más "estabilizados", pero en situaciones de poca luz no se ve nada (muy oscuro), a lo mejor llevo alguna configuración mal (oreo con la arnova v7.9), espero vuestros consejos, gracias!!!
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 15/06/18, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CABRA56 Ver Mensaje
Después de todo el día intentándolo (soy muy persistente o pesado), acabo de conseguirlo.
Depuración USB activada.
Herramienta Mi A1 Tool. ->Botón Desbloquear bootloader ->Flashear ROM Stock con la ROM de enero de este año, descargada de este enlace: http://bigota.d.miui.com/8.1.10/tiss...8ea503201b.tgz) -> Colocada la ROM Stock en la carpeta "ROM_Stock" donde esta el ejecutable de Mi A1 Tool -> Botón "Flashear ROM Stock -> Después de haber terminado la instalación de la nueva ROM, volver a activar la Depuración USB y después instalar la cámara con la aplicación descargada desde:https://doc-14-3c-docs.googleusercon...M37?e=download (La que instala Mi A1 Tool no fe funcionó -> Comprobar que la camara está instalada y funciona -> Bloquear bootloader con https://doc-14-3c-docs.googleusercon...M37?e=download -> Actualizar la ROM desde el propio teléfono.
Despues de todos estos pasos, me funciona.
Por cierto, no se que Driver hay que instalar, porque los intalé todos mientras probaba.
Espero que sirva para alguien.
Un saludo.
Aprovecho para preguntar, en principio hoy me llega un mi A1, recomendaciones?
Supongo que con este proceso no se anula la garantía no? lo abre y lo cierra y no es como el Knox de Samsung verdad?

EDITO: Ahora mirando veo que los links de google da acceso denegado.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 15/06/18, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
supongo que cuando no sllegue Android P, nos habilitaran a todos la API de google camera no?
https://andro4all.com/2018/06/androi...vedades-camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 15/06/18, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Que version llevais de la Gcam?
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 16/06/18, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Leiomioma Ver Mensaje
hola!! buenas tardes!! yo tengo un mi a1 con bootloader desbloqueado me lo vendio un tio que lo reestablecio de fabrica, el chiste es que ya tiene el parche de mayo y quiero bajarlo al parche de abril para poder instalar la gcam porque con el parche de mayo hay problemas. como hago el proceso de bajarlo al parche de abril? ah no tiene root.. saludos!!
Aquí tienes todas las roms

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 16/06/18, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que version llevais de la Gcam?
Al final ayer pude ponerla.
He puesto la última de arnova
https://www.celsoazevedo.com/files/a...ova8G2/#apk299
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 17/06/18, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
Jento Jento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

me he bajado la ultima version de la Gcam (GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8Final-test.apk) y me han aparecido opciones nuevas. Pero al volver a abrir la aplicacion desaparecen, he probado a volver a instalar la app y despues forzar el cierre para que guarde la configuacion pero sigue pasando. ¿Le pasa a alguien mas?. Pongo las capturas con las nuevas opciones de configuracion:

He marcado las novedades y he hecho una captura de como queda despues, que es como estaba antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180617-123924.jpg (18.4 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20180617-123932.png (43.2 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20180617-123843.png (135.3 KB, 196 visitas)

Última edición por Jento Día 17/06/18 a las 13:11:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /