ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/11/17, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cesarivas Ver Mensaje
Cito desde el foro original:

"Guys will release v4 with new keyboard. New gallery. New edge and lightning. New kernel in aroma. Smoother battery. New system ui. New romcontrol will be seperate. For now also you can install xposed ots preinstalled for you choice with apks already in rom. USE THE XPOSED APK ON HOMESCREEN AND LET IT INSTALL IN APP THE FRAMEWORK AND RESTART. Will work next week on New update. GUYS REMEMBER ROMCONTROL SEPARATE. !! IF YOU INSTALLED EXPOSED FIRST TURN OFF MODULES BEFORE FLASHING ROMCONTROL IF YOU WANT TO.!!

INSTALLATION: 1 CLEAN INSTALL IN AROMA FULL CLEAN. 2 MODS OF CHOICES. 3 KERNEL AND MODEM CHOICE. 4 NAVBAR OR NOT. ROOT CHOICE MAGISK OR SUPERSU(I PREFER BETTER SUPERSU) RESTART AND TAKE COFFEE!

REMEMBER GUYS FIRST PRIORITY IS TO MAKE IT STABLE AFTER THAT MORE RC MODS WILL BE ADDED AND OREO APPS.

https://drive.google.com/uc?id=1AE5i...xport=download v4

https://drive.google.com/uc?id=1wO7e...xport=download ROM Control
De donde la haz sacado compañero? De xda o de la página original Vietnamita. Porque lo acabo de encontrar y el texto que tu pusiste está en inglés, y acá en el foro original está, lógicamente, en Vietnamita. Además el Dev se está empezando a cabrear, porque se está dando cuenta que le están copiando la ROM. Leí algo de que se estaba pensando en seguir con el proyecto... Si sigue como va, adiós al mejor puerto N8 del S7 EDGE. Bueno, ya los otros Devs mejorarán sus copias con las mismas librerías de esta ROM... Eso sí. Es una pena aunque no se ha dicho nada oficialmente. Un gran saludo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/11/17, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Pues yo no consigo instalar ninguna de las versiones... he instalado de forma limpia el bootloader y el modem que decís y no consigo que ninguna arranque ni instalando despues el kernel morokernel version 2.2...
Alguna sugerencia??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/11/17, 03:00:05
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mini26 Ver Mensaje
Pues yo no consigo instalar ninguna de las versiones... he instalado de forma limpia el bootloader y el modem que decís y no consigo que ninguna arranque ni instalando despues el kernel morokernel version 2.2...
Alguna sugerencia??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué es lo que te sale específicamente cuando arranca? Se queda en el Splash? o inicia a la Boot animation (Logo de Samsung)? El Bootloader, es DQJ1? DQJ3? Desde donde haz descargado la ROM? Desde el Móvil o desde el ordenador. Si es desde el Móvil desde ya te digo que haz perdido tu tiempo y que mejor lo hagas desde el ordenador. Como gestor de descargas te recomiendo MiPony o MegaDownloader. Un gran saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 07/11/17, 05:16:57
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos, tras conseguir instslarla, noto que en mi caso es muy torpe, lenta al reaccionar a muchas cosas, le cuesta bastante, no se si dejarla o probar otras, o si podeis indicar como reducir el relentimiento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/11/17, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
De donde la haz sacado compañero? De xda o de la página original Vietnamita. Porque lo acabo de encontrar y el texto que tu pusiste está en inglés, y acá en el foro original está, lógicamente, en Vietnamita. Además el Dev se está empezando a cabrear, porque se está dando cuenta que le están copiando la ROM. Leí algo de que se estaba pensando en seguir con el proyecto... Si sigue como va, adiós al mejor puerto N8 del S7 EDGE. Bueno, ya los otros Devs mejorarán sus copias con las mismas librerías de esta ROM... Eso sí. Es una pena aunque no se ha dicho nada oficialmente. Un gran saludo.
Tienes razón, me he dado cuenta que en el mismo hilo de la ROM vietnamita se derivan a otros kernels y otras ROMs basadas en el mismo port del note 8, yo mismo ayer descargue una ROM anunciada en ese mismo hilo llamada Minotauro ROM N8 V6 la cual por cierto tambien va muy muy bien, lógicamente si la han copiado....
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/11/17, 06:37:19
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Que kernel usais?...quiero insistir a probar a ver si despierta...el consumo es muy alto en mi s7 edge..y está muy torpe y vago....no se porque...decis que va muy bien.y me gustaria conprobsrlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/11/17, 06:45:44
Array

[xs_avatar]
cesarivas cesarivas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Quilpué, Chile
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos, tras conseguir instslarla, noto que en mi caso es muy torpe, lenta al reaccionar a muchas cosas, le cuesta bastante, no se si dejarla o probar otras, o si podeis indicar como reducir el relentimiento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo y me percate que el problema era el teclado. Instalé Gboard y funciona perfecto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 07/11/17, 06:47:03
Array

[xs_avatar]
cesarivas cesarivas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Quilpué, Chile
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
De donde la haz sacado compañero? De xda o de la página original Vietnamita. Porque lo acabo de encontrar y el texto que tu pusiste está en inglés, y acá en el foro original está, lógicamente, en Vietnamita. Además el Dev se está empezando a cabrear, porque se está dando cuenta que le están copiando la ROM. Leí algo de que se estaba pensando en seguir con el proyecto... Si sigue como va, adiós al mejor puerto N8 del S7 EDGE. Bueno, ya los otros Devs mejorarán sus copias con las mismas librerías de esta ROM... Eso sí. Es una pena aunque no se ha dicho nada oficialmente. Un gran saludo.
Lo saque de samsungsv parece o algo así.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/11/17, 06:53:09
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Tienes razón, me he dado cuenta que en el mismo hilo de la ROM vietnamita se derivan a otros kernels y otras ROMs basadas en el mismo port del note 8, yo mismo ayer descargue una ROM anunciada en ese mismo hilo llamada Minotauro ROM N8 V6 la cual por cierto tambien va muy muy bien, lógicamente si la han copiado....
Tío, pero mira, Si está más claro que el agua que la Mino es una mala copia de la Infinity. Solo porque le hicieron la adaptación al S8, S8+, Note 8 y nuestros S7, y con unos Splash y otras cosas que le agregaron... la quieren diferenciar... Explora los archivos internos del Zip y compárala, ni si quiera se tomaron la molestia de cambiar los nombres de las carpetas... Se nota aleguas; Ya hay que ser muy tonto como para hacer eso y decir que no es copia... Por eso es que muchos Devs cosinan para propio, y por eso, por cosas estúpidas como lo que hacen en el subforo Vietnamita, de hablar de otras ROMs y Kernels (Bueno, Kernels no está mal), es que los Devs se cabrean y dejan proyectos tan buenos como este indeterminados.
Una pena... Pero bueno, el tema de Plagio es algo que nunca se podrá parar. Ojalá este gran proyecto no se detenga. Por cierto, hay una nueva versión de la Mino, la V6.0New. Me la he descargado para explorarla, pero que va, es una Infinity con otro nombre... Mira, te cuento lo siguiente. Tanto me acuerdo que cuando salió esta ROM el 16 de octubre, salió con la base N950N AQHA o algo así, y todas las ROMs port Note 8 salían con las mismas bases. En cuanto se remodeló la base A N950F, magia blanca que empiezan las otras ROMs a renobarse a la nueva base... Como le llamas a eso... Casualidad? MMM. Cabe recalcar que primero encontré la Sac23 en Xda. Pero indagando bien en la Web di con esta, la original... Y por eso mejor decidí cambiar todo el Tread a esta ROM y con esta seguir. Bueno, Un gran saludo!

Última edición por El Crack Loko Día 07/11/17 a las 06:59:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
  #130  
Viejo 07/11/17, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cesarivas Ver Mensaje
Lo saque de samsungsv parece o algo así.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ah, OK. Es el Foro original... Muchas gracias por la aclaración compañero.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/11/17, 07:08:26
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
buenos dias, yo tras instalarla, parecia todo muy fluido, pero me sale un mensaje de la SIM al minuto y que reinicie...no puedo ulilizar el movil...alguna sugerencia??? salu2.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/11/17, 07:12:13
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
@MORKAS Compañero, puedes probar con TGPKernel. Ramdisk a DQJ3, Linux a 3.18.79, y rendimiento mejorado. Si gustas de probarlo, Aquí te lo dejo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 07/11/17, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
buenos dias, yo tras instalarla, parecia todo muy fluido, pero me sale un mensaje de la SIM al minuto y que reinicie...no puedo ulilizar el movil...alguna sugerencia??? salu2.
A mí también me salió la primera vez que la instalé en el menú de bienvenida, se me solucionó reiniciando, pero no desde ese botón porque me decía que si le daba ahí se restablecería el teléfono y se borraría todo. Lo reinicié como normalmente se haría, con el botón de Power, >Reiniciar. Mano de santo... De ahí ya pude hacer todo como Android manda. Me salió después cuando ya tenía configurado todo pero esa vez ya no me dijo de que se tenía que restablecer, es nada más ignorarlo y hasta ahora no me ha vuelto a salir. Ignóralo y no reinicies desde ese botón. Tranquilo, es completamente normal ya que la ROM está basada en la base del Note 8 MultiSim, y nuestro Móvil al ser de una Sola SIM el Software se confunde y es por tal motivo que nos sale ese mensaje. Un gran saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 07/11/17, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
@MORKAS Compañero, puedes probar con TGPKernel. Ramdisk a DQJ3, Linux a 3.18.79, y rendimiento mejorado. Si gustas de probarlo, Aquí te lo dejo...
Gracias compañero, lo descargo...aunque no se que he hecho..que parece ir bien ya..desde infinity control..he cambiado a tema oscuro...aun asi..por la tarde con tiempo. Hare instalacion limpia sin micro sd...ya os cuento..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/11/17, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
@MORKAS Compañero, puedes probar con TGPKernel. Ramdisk a DQJ3, Linux a 3.18.79, y rendimiento mejorado. Si gustas de probarlo, Aquí te lo dejo...
Pues he probado ese kernel...y ....peor..incluso alguna app al abrirla mata el movil..y he de resucitarlo enchufandolo a la corriente..he vuelto al anterior y parece que mejor..aun asi..hare instalacion limpia por la tarde...gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/11/17, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
A mí también me salió la primera vez que la instalé en el menú de bienvenida, se me solucionó reiniciando, pero no desde ese botón porque me decía que si le daba ahí se restablecería el teléfono y se borraría todo. Lo reinicié como normalmente se haría, con el botón de Power, >Reiniciar. Mano de santo... De ahí ya pude hacer todo como Android manda. Me salió después cuando ya tenía configurado todo pero esa vez ya no me dijo de que se tenía que restablecer, es nada más ignorarlo y hasta ahora no me ha vuelto a salir. Ignóralo y no reinicies desde ese botón. Tranquilo, es completamente normal ya que la ROM está basada en la base del Note 8 MultiSim, y nuestro Móvil al ser de una Sola SIM el Software se confunde y es por tal motivo que nos sale ese mensaje. Un gran saludo.
muchas garcias Crack...pero sigo igual, nada mas reiniciar desde el boton fisico, me sale de nuevo el mensaje en frances, y si no le doy a la primera opcion no desaparece el mensaje, al final le doy y ya puedo entrar a la configuracion, despues cambio de idioma ya veo lo que pone y me indica que reinicie el movil por la sim cambiada, le digo que mas tarde...imposible de momento, vuelvo a la copia de seguridad, descartada...saludos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/11/17, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
Mini26 Mini26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Qué es lo que te sale específicamente cuando arranca? Se queda en el Splash? o inicia a la Boot animation (Logo de Samsung)? El Bootloader, es DQJ1? DQJ3? Desde donde haz descargado la ROM? Desde el Móvil o desde el ordenador. Si es desde el Móvil desde ya te digo que haz perdido tu tiempo y que mejor lo hagas desde el ordenador. Como gestor de descargas te recomiendo MiPony o MegaDownloader. Un gran saludo!
Se me queda en bucle en el logo de samsung y de ahi no pasa, le instale el bootloader DQJ1 y la rom la descargue desde el ordenador de los enlaces que habeis proporcionado vosotros. Gracias!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/11/17, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Con vuestro permiso cuelgo aquí los enlaces de un par de Roms derivadas de ésta....
Puesto que el compi Pasku21 está probando la Minotaurus.....Yo iré a probar la de Sac23.
Saludos!

Minotaurus N8 V6 for N8-S7-S7edge-S8-S8+
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579490397

Sac23_Tester_N8_V2_Nov4
https://mega.nz/#!RNdGiD7b!CivXeYz1i...NbPIE_eqm5soMA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #139  
Viejo 07/11/17, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
muchas gracias Joselillo1968...estas tendran el mismo problema de la SIM y sus reinicios??? salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 07/11/17, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
muchas gracias Joselillo1968...estas tendran el mismo problema de la SIM y sus reinicios??? salu2.
Pues si te digo la verdad....Yo ahora mismo llevo la de éste hilo y no tengo ningún problema de ése tipo.....He podido solucionar el problema mío anteriormente de lo del Movistar +.....Y ahora mismo me va de fábula.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /