ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
Proudyyy Proudyyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
H60-L12 Brickeado y bootloader bloqueado

Buenas,
He leido muchisimos tutoriales y he buscado un monton por tal de arreglar este telefono (que me lo dió mi primo la semana pasada para arreglarlo, y me está dando muchisimos dolores de cabeza).

La cuestión es que no se que hacer, primero de todo he intentado desbloquear el bootloader siguiendo miles de tutoriales, todos me llevan al a pagina de emui, pero es que no puedo encender el movil y ver el product ID, por lo tanto, no me dan el codigo de desbloqueo. Me he descargado muchos programas tipo Huawei Hacker Toolkit pero ningun product ID que me proporcionan me funciona.
He enviado un correo tambien al correo de Huawei por el codigo, pero me han hecho caso.

Llegados aquí ya no se que hacer, el movil está en un bootloop infinito. Si no está enchufado al pc no hace nada con ninguna combinación de teclas, si está enchufado, solo entra al fastboot mode y al de instalar una rom pulsando el volumen + y -. He probado de hacer eso pero tampoco funciona.

Si alguien me puede guiar por donde puedo empezar a hacer algo estaría muy agradecido. Si el movil ya esta muerto y no se puede hacer nada, tambien agradecería que me lo dijerais.
Gracias.

PD: Mi primo me lo dio sin haber tocado antes nada, segun me dijo, de la noche a la mañana le pasó eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
Yo lo solucioné con el multitools fui instalando recoveris emui3.1 estable i probando cada rom de cada discoveri hasta que me entro la B532 con la combinación de teclas, ahora llevo la B535.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar

Última edición por Exodisto Día 15/10/16 a las 20:32:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Proudyyy Proudyyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pero la cuestión es que con el bootloader bloqueado no puedo tocar nada del multitool. O si?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/16, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Proudyyy Proudyyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vale. Al final lo que le pasa no es nada de lo que pensaba.
Le he instalado una stock rom y ahora funciona bien, el unico problema es que solo funciona conectado a la corriente. Si no está conectado, dura como un segundo la bateria, sale el logo de honor y vuelve a reiniciarse. Será problema de la batería supongo. Lo tendré que llevar a algun sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 18:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /