Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/16, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
.264 y STAMINA, Sonido, etc.

Desde la actualización a la .264 ha vuelto sin decir ni pío Stamina.

Como últimamente estoy teniendo issues de antena, me ha dado por probar si esto era debido quizás al Stamina(cosas más raras he visto), está vez está peor explicado que antes (para mi al menos)que y quizás al entrar en sleep o en ahorro me bajase el rendimiento incluso la antena.
No he consiguido arreglar la cobertura, y volverá a SAT mañana(otra vez). Pero ese es otro tema.
Pero eso me ha hecho observar algo curioso, y me gustaría saber si quizás pensáis lo mismo, o no.
Lo he probado todo, con stamina y sin, con algunas apps seleccionadas y con todas y... Sinceramente, no he visto la diferencia. No es que haya poca, es que no hay ninguna. Me gasta lo mismo en las mismas condiciones, haga lo que haga.(no hablo del modo ultra,solo Stamina normal).

Estoy pensando que lo han metido por exigencia popular, pero que realmente lo que está funcionando por abajo es el Doze, seguro que digo tonterías pero, es que mucho programa me parece a mi para no notar ninguna diferencia.

SONIDO.
También me fallaba el sonido, a veces, no siempre. Cuando pongo los auriculares y se conecta el Cancelled, no se oye nada, y si los saco tampoco.
No quedaba otra que reiniciar hasta que descubrí que desconectando el cancelled y volviendo a conectarlo también se arreglaba. No es terrible, pero sí un bug molesto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/16, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Desde la actualización a la .264 ha vuelto sin decir ni pío Stamina.

Como últimamente estoy teniendo issues de antena, me ha dado por probar si esto era debido quizás al Stamina(cosas más raras he visto), está vez está peor explicado que antes (para mi al menos)que y quizás al entrar en sleep o en ahorro me bajase el rendimiento incluso la antena.
No he consiguido arreglar la cobertura, y volverá a SAT mañana(otra vez). Pero ese es otro tema.
Pero eso me ha hecho observar algo curioso, y me gustaría saber si quizás pensáis lo mismo, o no.
Lo he probado todo, con stamina y sin, con algunas apps seleccionadas y con todas y... Sinceramente, no he visto la diferencia. No es que haya poca, es que no hay ninguna. Me gasta lo mismo en las mismas condiciones, haga lo que haga.(no hablo del modo ultra,solo Stamina normal).

Estoy pensando que lo han metido por exigencia popular, pero que realmente lo que está funcionando por abajo es el Doze, seguro que digo tonterías pero, es que mucho programa me parece a mi para no notar ninguna diferencia.

SONIDO.
También me fallaba el sonido, a veces, no siempre. Cuando pongo los auriculares y se conecta el Cancelled, no se oye nada, y si los saco tampoco.
No quedaba otra que reiniciar hasta que descubrí que desconectando el cancelled y volviendo a conectarlo también se arreglaba. No es terrible, pero sí un bug molesto.
Edito:
Claro que no tenía efecto el stamina, como que ahora no se activa hasta alcanzar un porcentaje determinado a 30%, aunque también puede ser definido por el usuario. No sé si es un mal cambio de concepto, o el porqué han decidido cambiar la forma de funcionar sin aportar nada nuevo. Es un lío innecesario que le resta valor.
El sonido. Tras el enésimo reset no he vuelto a tener esa incidencia.
La antena:
Se les olvidó conectar la antena en el SAT,...Sin comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /