Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/16, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Rom sacada por innos el 31 marzo 2016

Hola, buenos días
Según he visto hay una nueva version de ROM para nuestro innos D6000, según parece es una rom muy aosp y con las gapps instaladas, con idioma multiinternacional.
Y que según el hilo donde lo estoy leyendo, estan muy contentos con esta versión.
Yo no la he instalado, estoy intentando hacer copia de seguridad, por si me decido.
Este es el hilo
Ir al link original: http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-New-multilanguage-ROM-from-INNOS





Si alguien sabe algo de ella, o la tiene instalada, que cuente experiencias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/16, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
android 5.1.1 v2.3 multilenguaje

La probé hace un tiempo, la verdad a mi personalmente no me convenció mucho, aunque si alguien quiere instalarla podría hacerlo perfectamente y tendría el móvil en español (si quisiese) y con un "look" más europeo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado la versión 2.3 el viernes y esta tarde a la versión 2.4. Por ahora muy contento con la nueva versión. Noto el móvil más fluido y rápido. Tampoco he probado mucho, pero por ahora genial.
Esta versión es muy reciente, la 2.3 del 31 de marzo del 2016, y la 2.4 del 18 de mayo del 2016, hace casi un mes.

Sobre la numeración de la versión, es que son un poco raros, porque yo al comprarlo tenía la 2.2,y se actualizo a la 2.3_abroad, y resulta que esta nueva es la 2.3. Y hace tiempo leí sobre la version 2.4, 2.5, 2.7, 3.3, etc que según parece eran versiones chinas.
Pues he leído que esta 2.3 es como la 3.3 china solo que mejorada y en versión Europea. Esto ya no lo se, porque sólo tuve la 2.2 y 2.3_abroad.

Enviado desde mi Innos_D6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 14:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /