Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/15, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Pues yo pienso igual, y mira que soy usuario de windows phone desde hace mucho, uso IOS y Windows Phone y voy a exponer mi opinión. lo que Yo pienso

lo que pasa por mi cabeza.


Probe el lumia 950 xl en un fnac, mi primera impresión fue mala, un movil con acabados que no son premium y para colmo cruje, se nota que Nokia ha desaparecido totalmente del diseño de estos lumias. windows 10 es algo muy raro, parece algo a medias, cuando te metes en correo te sale una pantalla azul con el logo de outlook y después sale la app, eso en windows phone 8.1 no pasa! es instantáneo, son detalles que no me gustan un pelo, un movil con 3gb de ram y no se cuantos núcleos con refrigeración liquida que te metes en una aplicación nativa y super sencilla como es correos o el calendario y tienes que aguantar poco mas de medio segundo con una pantalla azul con los logos de outlook...
a mi me gusta mucho mas wp8.1, de hecho tengo un 1020 y un 930 que no actualizaré a windows 10.
No voy a entrar en polémicas, porque para gustos los colores, pero se nota que mucho mucho no has trasteado. Yo tengo el 950XL y cuando le das al correo te abre el correo... sin más, igual que en 8.1
Te sale el logo de outlook al principio cuando no tienes configurada ninguna cuenta de correo, una vez que la configuras ya no te aparece.


Esto pasa en todos los sistemas, o es que en IOS cuando le das al correo en un Iphone sin configurar una cuenta te abre el correo....ufff

Bueno lo dicho para gustos los colores, pero no critiquemos por criticar.



Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaka69 su comentario:


  #42  
Viejo 21/12/15, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Añado que aun w10 esta por pulir. Claro ejemplo es la diferencia que hay de la version que trae a la .36.



Por cierto me acabo de dar cuenta que los marcadores del ordenador ya se sincronizan con el móvil.

Lo del correo como bien han dicho..a mi me entra directamente.

Lo dicho, yo estoy encantado y por supuesto que tiene sus fallos pero como android......ningun sistema es perfecto.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/15, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Sin embargo aquí estas, y en todos y cada uno de los artículos o hilos referentes a Microsoft y Windows... Quien entiende a la gente
Porque en el fondo le gusta... lo mira de reojo... jejejeje
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/15, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy a punto de vender mi Edge+ para hacerme con el 950XL... habrá quienes me conocéis algo ya de los Foros de Windows Phone, lo he usado casi todo en la Gama Alta y... aunque este modelo realmente no me entra por los ojos, quiero darle una oportunidad, también tengo sentimientos encontrados, ya que el Samsung que uso me va genial, y para mi es una preciosidad (todo influye...) y se que echare en falta Apps que no tengo en Windows, o como yo digo, "ChorraApps", porque la mayoría no son para nada importantes, las mas importantes las tenemos.
En fin, espero que con el tiempo todo vaya a mejor, también entiendo a los que se van, o que no les gusta porque Microsoft no esta todo lo agil que debiera, mas si quiere empezar a ganar terreno a IOS y Android, pero bueno...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 21/12/15, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Bueno yo después del 1520, del 640 y el 640 xl le llego el turno al 950. Entre unos y otros windows le toco el turno note 4, g4...... Pero al final me tira windows. Y puedo decir que cada actualización mejora. Nunca digo que no a ningun sistema, pero a dia de hoy me quedo con w10.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/12/15, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Un navegador para móvil tiene que ser distinto, debe permitir ver una página web en pantalla pequeña en modo columna, que no significa lectura, es decir que funcionen los enlaces, y sin tener que estar haciendo zoom todo el rato, y por eso mi interés en saber si EDGE permite hacer algo de esto.
Por otro lado esperamos que un nuevo Windows funcione por lo menos igual que un Windows existente, que ya nos ha costado adaptarnos. Eso incluye que aplicaciones de terceros que usamos ahora sigan funcionando en el nuevo Windows.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/12/15, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de pedir otro en negro, aprovechando que vuelve a haber stock en Microsoft, tras haber devuelto el mío por problemas al no recibir notificaciones en Telegram, único programa de mensajería que uso, y por tanto imprescindible para mí.

Por lo que he leído en internet, son comunes algunos problemas con las notificaciones en general, pero espero y deseo que sean exclusivamente problemas de software (aunque es raro que a algunos les vayan las notificaciones bien y a otros no), y que se solucionen lo antes posible, porque estoy deseando empezar a usar para el día a día este terminal.

Es cierto que aún le queda mucho, sobre todo en cuanto a aplicaciones, pero para mí, que ha sido mi primer móvil con Windows, pues es como un soplo de aire nuevo que, después de tantos años en Android, se agradece ese cambio de aires.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/12/15, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
Desde luego que por cada alabanza hacia el terminal, cuantos problemas y disconformidades se describen?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/12/15, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya está @farry, ya lo devolviste, tu "problema" quedó resuelto. Ahora que los demás utilicen su propio criterio para ver que tan bueno o malo es
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/12/15, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Ya está @farry, ya lo devolviste, tu "problema" quedó resuelto. Ahora que los demás utilicen su propio criterio para ver que tan bueno o malo es
Disulpa?

Me vas a decir lo que tengo que expresar en el propio hilo que he abierto yo.....?


Vamos..lo que hay que leer....


Si al menos fueras un moderador, pues vale....pero me parece que como no lo eres, te vas a tener que aguantar o no entrar en este hilo. Pues mientras tenga algo de criterio intentaré aportarlo.


Me dices que has aportado tú que sea realmente objetivo e interesante?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/15, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Disulpa?

Me vas a decir lo que tengo que expresar en el propio hilo que he abierto yo.....?


Vamos..lo que hay que leer....


Si al menos fueras un moderador, pues vale....pero me parece que como no lo eres, te vas a tener que aguantar o no entrar en este hilo. Pues mientras tenga algo de criterio intentaré aportarlo.


Me dices que has aportado tú que sea realmente objetivo e interesante?
Es que tu criterio sobre un aparato que has tenido menos de 24 horas, aporta entre poco y nada y creo que ya quedó constancia de tu descontento hacia el sistema y el móvil, para que repetirse?

Trataré de ser mas selectiva para no leer tonterías. Taluee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #52  
Viejo 23/12/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Porque en el fondo le gusta... lo mira de reojo... jejejeje
Simplemente lo hago porque aun tengo que enseñar a manejar el Lumia de mi padre y el de un amigo ;).

Y mi padre siempre que me puede me "felicita" porque en su dia le dije que probara ese lumia....

Creeme que sino ya hubiera pasado del sistema y con mucho....pero aun me toca aguantarlo ;)

Por cierto, para los que no les guste leer opiniones de los demas, es muy sencillo, no las lean....

Si me pusiera a leer todo lo que se escribe en un dia en Htcmania, tendria para media vida.....asi que ya sabeis.....

Última edición por nogarder Día 23/12/15 a las 11:57:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/12/15, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Simplemente lo hago porque aun tengo que enseñar a manejar el Lumia de mi padre y el de un amigo ;).

Y mi padre siempre que me puede me "felicita" porque en su dia le dije que probara ese lumia....

Creeme que sino ya hubiera pasado del sistema y con mucho....pero aun me toca aguantarlo ;)

Por cierto, para los que no les guste leer opiniones de los demas, es muy sencillo, no las lean....

Si me pusiera a leer todo lo que se escribe en un dia en Htcmania, tendria para media vida.....asi que ya sabeis.....
Mal hiciste aconsejando esa compra para tu padre... es broma 😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/15, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Pues yo estoy a punto de vender mi Edge+ para hacerme con el 950XL... habrá quienes me conocéis algo ya de los Foros de Windows Phone, lo he usado casi todo en la Gama Alta y... aunque este modelo realmente no me entra por los ojos, quiero darle una oportunidad, también tengo sentimientos encontrados, ya que el Samsung que uso me va genial, y para mi es una preciosidad (todo influye...) y se que echare en falta Apps que no tengo en Windows, o como yo digo, "ChorraApps", porque la mayoría no son para nada importantes, las mas importantes las tenemos.
En fin, espero que con el tiempo todo vaya a mejor, también entiendo a los que se van, o que no les gusta porque Microsoft no esta todo lo agil que debiera, mas si quiere empezar a ganar terreno a IOS y Android, pero bueno...
Sergio, yo estuve igual, tengo en el cajon el S6 Edge que me iba muy bien, pero el WP me tira... en casa tengo un 1520, 640 y 920 que llevan mi mujer y mis hijos... y siempre los miraba de reojo.
Cogi el 950 XL no muy convencido, más que nada por las críticas y por que estéticamente me parece que es un paso atrás respecto al S6, pero decidí arriesgarme conociendo el ecosistema de WP y la verdad es que estoy muy contento.
La pantalla es una pasada, la camara una pasada y la productiviadad con este movil es genial, y yo principalmente utilizo el móvil para trabajar.

Así que no creo que te arrepientas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/15, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Sergio, yo estuve igual, tengo en el cajon el S6 Edge que me iba muy bien, pero el WP me tira... en casa tengo un 1520, 640 y 920 que llevan mi mujer y mis hijos... y siempre los miraba de reojo.
Cogi el 950 XL no muy convencido, más que nada por las críticas y por que estéticamente me parece que es un paso atrás respecto al S6, pero decidí arriesgarme conociendo el ecosistema de WP y la verdad es que estoy muy contento.
La pantalla es una pasada, la camara una pasada y la productiviadad con este movil es genial, y yo principalmente utilizo el móvil para trabajar.

Así que no creo que te arrepientas.
Entonces eres mi hombre... jejejeje, has usado la cámara del Edge, que es casi idéntica al Edge+ y me puedes aconsejar sobre la cámara, para mi es casi lo mas importante que me haría decidirme, la del Samsung es buena, pero la del Lumia??? mejora a la del Edge?
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/12/15, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Y no se puede dejar ya el tema?

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/12/15, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Entonces eres mi hombre... jejejeje, has usado la cámara del Edge, que es casi idéntica al Edge+ y me puedes aconsejar sobre la cámara, para mi es casi lo mas importante que me haría decidirme, la del Samsung es buena, pero la del Lumia??? mejora a la del Edge?




Sergio, que tu has tenido un 1520, ya veo que exiges como mínimo mas cámara, y la de aquel era mucha....creo que el 950XL lo supera....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/12/15, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,192
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Sergio, que tu has tenido un 1520, ya veo que exiges como mínimo mas cámara, y la de aquel era mucha....creo que el 950XL lo supera....
Si compañero, creo que mis exigencias son buena cámara y batería, la batería entiendo que con W10 no estará del todo bien x ahora pero es normal, la cámara es que ya es una necesidad... jejejejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/12/15, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/12/15, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Elche
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: OP 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Entonces eres mi hombre... jejejeje, has usado la cámara del Edge, que es casi idéntica al Edge+ y me puedes aconsejar sobre la cámara, para mi es casi lo mas importante que me haría decidirme, la del Samsung es buena, pero la del Lumia??? mejora a la del Edge?




Sergio no he podido probar la camara a fondo. A priori con luz las fotos son algo mejores a las del edge. Sobre todo se puede jugar mas con el enfoque. Respecto a la camara frontal, me da la sensacion que es mejor la del edge.

No lo he probado con poca luz. Ya te ire contando. Al igual que el viedo que no lo he probado....

Estas fiestas seguro que le doy caña.



Saludos

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaka69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 01:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /