Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones con el 950 xl

Bueno, pues por fin ha llegado el momento. Animaros y vamos comentando los primeros pasos con el bicho. En cuanto llegue a casa me pongo a ello.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

Comentar el acabado, que tal el plastico, cruje? o se ve compacto y robusto, camara tanto delantera como trasera, bateria y tema de transiciones entre aplicaciones, pasando del navegador al whatsapp y otras aplicaciones, teneis algun reanudando? con el lumia 1520 tenia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/15, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Buenas! he hecho lo necesario para la promoción del Dock pero pone que me han enviado el correo pero no me llega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/15, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

El plástico en la esquina inferior cruje y alguna vez alguna otra zona, no me gusta nada esto...

Otra cosa es que no se sincroniza del pc los favoritos en el edge del móvil... Hubo un momento que si pero al salir de casa desaparrció (tampoco estaba ordenado como en el edge del pc)

Y lo del doble tap para despertar se sabe algo? Se supone que llego la ultima insider
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/15, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Es cierto que cruje algo . Lo de edge dijeron que estaban trabajando en ello .
Y el doble tap estará en breve para el 950 y XL ( ya está en la última insider) . Daros cuenta que llevamos montada una anterior a la última .
Yo contento con la cámara , correo , fluidez .
Aunque de vez en cuando hace cosas raras ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/11/15, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidmd Ver Mensaje
Es cierto que cruje algo . Lo de edge dijeron que estaban trabajando en ello .
Y el doble tap estará en breve para el 950 y XL ( ya está en la última insider) . Daros cuenta que llevamos montada una anterior a la última .
Yo contento con la cámara , correo , fluidez .
Aunque de vez en cuando hace cosas raras ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como en la ultima? Se supone que yo soy insider, abro Microsoft insider, le doy a anillo rápido, acepto, se reinicia al momento y supuestamente tengo la ultima.. o estoy haciendo algo mal??

A mi la cámara me encanta, creo que le voy a sacar muchísimas cosas... Lo único, otro fallo xd Es que no se puede hacer lo del control del flash (poner mas o menos después de hacer la foto), no sé si podeis vosotros... Los fotoclips a veces salen y a veces no...

Son cosas de software sobretodo.

El escáner de iris, increíble, incluso totalmente a oscuras funciona, solo que al estar en beta, alguna cosilla falla, pero el 95% de veces va finisimo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/15, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
magarzut magarzut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues..... mis opiniones un poco desordenadas. Confirmar lo ya dicho en mi xl negro:

- la trasera cruje y tiene algo de holgura, sobre todo en la parte inferior (el plástico del S5 es, en mi opinión, muchísimo mejor)
- los botones son.... raros. Demasiado pronunciados.
- Hello funciona muy bien. Rápido e incluso totalmente a oscuras. Eso si, tienes que ponerte de frente y a no más de unos 30cm.
- Configurar la conexión de datos para LOWI no fue de lo más intuitivo, y encima la ve como "roaming" (en el S5 no). Será por eso que no me deja crear un hotspot con ella???
- La fluidez..... pues no veo tanta. No va mal, pero noto mi S5 (stock) más suelto. No sé lo que son los "reanudando", pero veo demasiado los puntitos dando vueltas de espera. Mejorará con updates, supongo.
- Calentamiento muy muy ligero. Un poco más mientras cargaba. Nada extraño.
- La cámara sólo la probé muy a oscuras. Bastante ruido y yo tampoco veo las opciones para luego ajustar el flash y esas cosas. Pero como apenas la probé, confío en ella.
- aplicaciones "feas" comparadas a las de Android. Pienso especialmente en whatsapp. Pero bueno, esto es acostumbrarse
- Y no sé que más.....................

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Buenas! he hecho lo necesario para la promoción del Dock pero pone que me han enviado el correo pero no me llega
A mí también me tardó en llegar un montón. De hecho pedí que me lo reenviaran, y esta mañana he visto que me llegaron ambos correos de madrugada.
Lo que pasa que he intentado comprarlo, con el código de descuento, y todo va bien hasta el último paso. Quito el tick de que me envíen spam, marco el de que acepto las condiciones, le doy al botoncico de confirmar y......... me vuelve a mostrar la misma página, una y otra vez........... :

edito: he cambiado el método de pago de paypal a visa y ya parece que ha confirmado el pedido.

Última edición por magarzut Día 01/12/15 a las 09:49:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/15, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Como en la ultima? Se supone que yo soy insider, abro Microsoft insider, le doy a anillo rápido, acepto, se reinicia al momento y supuestamente tengo la ultima.. o estoy haciendo algo mal??



A mi la cámara me encanta, creo que le voy a sacar muchísimas cosas... Lo único, otro fallo xd Es que no se puede hacer lo del control del flash (poner mas o menos después de hacer la foto), no sé si podeis vosotros... Los fotoclips a veces salen y a veces no...



Son cosas de software sobretodo.



El escáner de iris, increíble, incluso totalmente a oscuras funciona, solo que al estar en beta, alguna cosilla falla, pero el 95% de veces va finisimo

No funciona el programa insider en estos lumias .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/15, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

 Cita: Originalmente Escrito por magarzut Ver Mensaje
Pues..... mis opiniones un poco desordenadas. Confirmar lo ya dicho en mi xl negro:

- la trasera cruje y tiene algo de holgura, sobre todo en la parte inferior (el plástico del S5 es, en mi opinión, muchísimo mejor)
- los botones son.... raros. Demasiado pronunciados.
- Hello funciona muy bien. Rápido e incluso totalmente a oscuras. Eso si, tienes que ponerte de frente y a no más de unos 30cm.
- Configurar la conexión de datos para LOWI no fue de lo más intuitivo, y encima la ve como "roaming" (en el S5 no). Será por eso que no me deja crear un hotspot con ella???
- La fluidez..... pues no veo tanta. No va mal, pero noto mi S5 (stock) más suelto. No sé lo que son los "reanudando", pero veo demasiado los puntitos dando vueltas de espera. Mejorará con updates, supongo.
- Calentamiento muy muy ligero. Un poco más mientras cargaba. Nada extraño.
- La cámara sólo la probé muy a oscuras. Bastante ruido y yo tampoco veo las opciones para luego ajustar el flash y esas cosas. Pero como apenas la probé, confío en ella.
- aplicaciones "feas" comparadas a las de Android. Pienso especialmente en whatsapp. Pero bueno, esto es acostumbrarse
- Y no sé que más.....................



A mí también me tardó en llegar un montón. De hecho pedí que me lo reenviaran, y esta mañana he visto que me llegaron ambos correos de madrugada.
Lo que pasa que he intentado comprarlo, con el código de descuento, y todo va bien hasta el último paso. Quito el tick de que me envíen spam, marco el de que acepto las condiciones, le doy al botoncico de confirmar y......... me vuelve a mostrar la misma página, una y otra vez........... :

edito: he cambiado el método de pago de paypal a visa y ya parece que ha confirmado el pedido.
Me llegó el correo de madrugada igual que a ti
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/15, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Dos cosas..

Se sabe algo de cuando volverán los disparos tipo action shot, best shot, borrar objetos... No me gusta nada esta nueva app de camara

Y otra cosa... Como puedo copiar texto? Cuando pulso sobre algo solo me deja seleccionar todo, copiar ni sale a veces...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/15, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

¿Os pasa que configuráis el ecualizador y al rato vuelve a su estado original?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/15, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los que habéis comprado el xl en Portugal... ¿la compra viene con la oferta del display dock?


Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/15, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Por lo que leo, parce que si.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/15, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Una pregunta para los que habéis comprado el xl en Portugal... ¿la compra viene con la oferta del display dock?


Gracias, un saludo.
La mia ya la tiene ups, en unos dias me llega
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/15, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
La mia ya la tiene ups, en unos dias me llega
Ok, gracias compañero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/15, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
tmerario tmerario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sabadell (barcelona)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Ok, gracias compañero.
yo también te lo confirmo, entra en promoción, ya que los lumia en Portugal, son los mismos que en España

el mio sale entre mañana y pasado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/15, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Muy buenas una pregunta a los que lo teneis os sale a alguien el simbolo de 4G soy de movistar y ahora estoy por barcelona i se supobe que por aqui hay cobertura pero nada solo 3g i a veces cambia a H+ no se si es lo normal o tengo que ajustar algo

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/15, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Muy buenas una pregunta a los que lo teneis os sale a alguien el simbolo de 4G soy de movistar y ahora estoy por barcelona i se supobe que por aqui hay cobertura pero nada solo 3g i a veces cambia a H+ no se si es lo normal o tengo que ajustar algo

Enviado desde mTalk


Buenas,soy de madrid y aquí sale el 4g sin problemas,mira a ver si lo tienes desactivado y solo está como para coger máximo 3g
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/15, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Buenas,soy de madrid y aquí sale el 4g sin problemas,mira a ver si lo tienes desactivado y solo está como para coger máximo 3g




Lo estoy mirando i no se de donde tocar e probado varias cosas pero nada i ademas veo que en el S4 de mi mujer si le aparece el 4G con pocacobertura pero le aparece seguire investigando

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/15, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Lo estoy mirando i no se de donde tocar e probado varias cosas pero nada i ademas veo que en el S4 de mi mujer si le aparece el 4G con pocacobertura pero le aparece seguire investigando

Enviado desde mTalk


Lo acabo de encontrar,dejas pulsado el botón de acceso directo bajando la corinilla de datos móviles,luego pulsas una opción que pone configuración de sim1 o 2 depende sonde tenga metida la sim,y ahí pone velocidad de conexión máxima,así puedes cambiar entre 4g y 3g.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 08:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /