Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Mate 8, descubre su aspecto

Huawei Mate 8, descubre su aspecto



Leemos en tuexpertomovil.com

El Huawei Mate S no parece que vaya a ser el único phablet de alta gama de la familia Mate que Huawei lanzará al mercado este año. Estamos hablando del Huawei Mate 8, el que aparentemente vendrá a ser el sucesor del Huawei Ascend Mate 7. El nuevo Mate 8 ha quedado al descubierto en suficiente variedad de filtraciones como para que podamos dar por hecho su aspecto definitivo. El Mate 8 se presentará con una carcasa de metal, y traerá un lector de huellas dactilares (con forma circular) albergado debajo de la cámara principal. En esta ocasión, nuevas fotografías filtradas del Mate 8 de Huawei nos confirman todas estas características. Partimos de la base de que la compañía asiática Huawei está tomando más precauciones que nunca para evitar que su nuevo Mate 8 quede completamente al descubierto antes de su presentación oficial, prevista para el día 26 de noviembre. De nuevo, las fotografías filtradas del Huawei Mate 8 que han aparecido en esta ocasión -habiendo sido publicadas por el sitio web GizmoChina.com– nos muestran un teléfono inteligente protegido con una carcasa que impide ver la totalidad del diseño. Aún así, podemos apreciar que el Mate 8 mantendrá gran parte del diseño de la parte frontal del Mate S, y los botones del sistema operativo vendrán integrados dentro de la pantalla (en forma de tres teclas virtuales; Retroceso, Inicio y Menú).


leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/15, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Buen cacharrejo, estaré atento al precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/15, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
JRBeats JRBeats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
¿Por qué la mayoría de los teléfonos los botones del sistema operativo vienen integrados dentro de la pantalla? No entiendo la lógica...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/15, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JRBeats Ver Mensaje
¿Por qué la mayoría de los teléfonos los botones del sistema operativo vienen integrados dentro de la pantalla? No entiendo la lógica...
Porque así casi todo el frontal puede ser pantalla y, cuando se necesita mostrar el contenido a pantalla completa (por ejemplo un vídeo, una imagen, un juego, etc.), utilizan todo ese espacio (desapareciendo dichos botones puesto que no son físicos).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/15, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JRBeats Ver Mensaje
¿Por qué la mayoría de los teléfonos los botones del sistema operativo vienen integrados dentro de la pantalla? No entiendo la lógica...
No es ni mejor ni peor , es distinto , el echo de tener los botones en pantalla te hace que los puedas configurar ( cambiando el orden , añadiendo 4 o 5 botones mas ) cosa que no se puede hacer con un terminal con botones fisicos ( frontales )

Esto es como si preguntas a la gente que que prefieren ¿ Rubias o morenas ? Y siempre habra alguno que te diga que las pelirrojas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/15, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
JRBeats JRBeats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Porque así casi todo el frontal puede ser pantalla y, cuando se necesita mostrar el contenido a pantalla completa (por ejemplo un vídeo, una imagen, un juego, etc.), utilizan todo ese espacio (desapareciendo dichos botones puesto que no son físicos).
Buen razonamiento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/15, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El diseño es casi el mismo que el del Mate 7 con la salvedad de que en la parte trasera la cámara y el lector de huella son redondos, la pantalla sera de 6 pulgadas y Full HD con una resolucion de 1080x1920, bateria de un poco mas de 4000mAh y memoria Ram de 3Gb y de 4Gb segun version, procesador ya se ha dicho, asi como la GPU. Se me olvidaba, llevara seguramente dos altavoces en la base inferior del teléfono.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Zte blade vec
Tu operador: Orange
No me termina de gustar huawei solo por no tener box de aplicaciones, me parece fundamental eso, no tener todos los accesos directos en la pantallas o en varias pantallas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/15, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuudoshermanas Ver Mensaje
No me termina de gustar huawei solo por no tener box de aplicaciones, me parece fundamental eso, no tener todos los accesos directos en la pantallas o en varias pantallas.
Solo tienes que sustituir EMUI por algun launcher con cajon de aplicaciones, aunque EMUI ha ganado muchos puntos con las últimas versiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/11/15, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi emui no me disgusta.

Ademas teniendo launchers...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 16:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /